Fünf ⸝⸝ Invitación

2.3K 233 30
                                    

—¡¿Qué has dicho?!

—¡Shhh! Cállate, Jin—. Le tapé la boca con mis manos en un intento de callarlo y no llamar la atención. —Cálmate ¿quieres?

—No me pidas que me calme, Kim TaeHyung—. Me apuntó con su dedo índice acusadoramente y me dio una mirada que me congeló.

Definitivamente no era bueno hacer enfadar a Jin.

—Okey....entonces sólo relájate ¿sí?—. Intenté esta vez, dándole una sonrisa inocente en un intento de que se apiadara de mí.

—¡Estoy relajado, joder!

Di un respingo por el grito y sólo alcance en alzar mis manos en son de paz.

—Okey, okey...... a ver inhala, exhala—. Empecé a decir y cuando vi que lo empezaba a hacer yo también lo hice para calmarlo más rápido. —Sí, así, inhala, exhala.. ¿Ves? No es tan difícil—. Le di una sonrisa nerviosa.

—Sí, sí. Ya me calme—. Se empezó a dar un masaje en la cien. —Lo que aún no me queda claro es ¡cómo es que terminaste siendo novio del puto de Jeon!

—C-calmate, Jin, acuérdate inhala, exhala, inhala, exhala—. Alcé los brazos en señal de paz.

—¡Cállate con eso y explícame!

—B-bien...pero no te alteres—. Vi como alzaba una ceja y se cruzaba de brazos. —Bueno al menos no tanto—. Susurré lo último.

Mientras le iba narrando todo lo que había pasado en el transcurso de la mañana, pude ver como Jin cambiaba de estado de ánimo, todo un bipolar, o mejor dicho, toda una mujer, igual de histérica la vieja esa, digo el viejo ese.

Aunque queriendo o no, se logró tranquilizar sólo un poco y hasta cierto punto, pude ver como suavizaba su mirada cuando le había dicho que me habían golpeado, por eso decidí omitir el pequeño detalle con JungKook.

No quería morir.

Al menos no por el momento.

—No lo sé Tae, sinceramente no estoy de acuerdo con todo esto—. Decía mientras lo veía caminar de un lado a otro y movía las manos. —Es que piénsalo, no sabes cómo terminarán las cosas, y además, ¿qué pasará si las cosas se complican?

—Yo...

—¿Y si te inculca cosas malas?

—Jin, yo creo..

—¿Y si se aprovecha de tu inocencia? ¡Capaz y te emborracha y te viola!

—Jin, escúchame...

—¡¿Qué hare yo con una osito violado?!

—¡Cállate, Jin!

—¡No me calles, mocoso!

—¡Es que no me dejas hablar!

—¡Pues si ya escuché todo lo que tenías que decir!—. Vi como soltaba un sonoro suspiro. —Entiende, me preocupo por ti, no puedo evitarlo, somos amigos.

—Lo sé Jin, tranquilo, no pasara nada—. Me acerqué a él y le di pequeñas palmaditas en los hombros. —Sólo relájate, JungKook puede andar tirándose a medio mundo, pero dudo que sea un violador drogadicto.

—Cierto... ¡Pero aun así, no me da confianza!

—Ciertamente a mí tampoco, pero no me puedo echar para atrás, sólo necesito que me apoyen y que cualquier cosa que necesite ahí estén para ayudar—. Le dije con voz lastimera y le hacía ojitos.

—Odio cuando pones cara de perro... ¡Bien! No me entrometeré y te ayudare.

—¡¿Enserio?!—. dije emocionado.

𝙉𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖︙ᵏᵛ ❞🔄Where stories live. Discover now