Drei ⸝⸝ Propuesta

2.4K 247 60
                                    

Al momento que nuestros labios se tocaron, sentí como sus músculos inmediatamente se tensaron, él por reflejo trató de alejarme, pero yo ni se lo permití, lo agarré de la mejillas con el propósito de acercarlo más a mí.

Sentí como me agarró de los brazos empujándome bruscamente hacia atrás, y yo por reflejo solo alcancé a agarrarme del cuello de su chamarra, provocando que por el movimiento brusco terminara estampado contra la pared con él casi sobre mí, cubriéndome con su cuerpo.

No necesitaba tener los ojos abiertos para saber que me miraba perplejo y confuso.

Para cualquiera que nos viera podría pensar que éramos una pareja de adolescentes hormonales que se andaban besando en medio del pasillo.

Porque mierda, literal, quedé colgado de él para que no se apartara y él terminó con las manos en mi cintura en un intento por apartarse.

Volví a escuchar cuando me llamaron y solo pude esperar a que pasaran de largo sin decirnos nada.

—Mira MinSoo, a esa parejita le ganaron las ganas—. Dijo Byung Hun divertido.

—No me interesa, yo solo quiero saber dónde carajos se metió ese imbécil—.

—Oye... Mira quienes son—. Escuché que le respondió Byung Hun. —Se ve que Kim no pierde el tiempo para andar de zorra—.

—Lo que faltaba, a parte de que anduviera de ofrecido, que resultara marica—. Dijo cada vez más molesto. —Vámonos, no necesito ver como se andan comiendo, ya bastante asqueroso es que haya besado a mi novia—. Dijo asqueado.

Y así fue como vi que pasaron de largo con algunos insultos de por medio hacia mi persona.

No me separé de él hasta que no vi al para alejarse de donde estábamos y que se perdieran de vista camino a la cafetería.

Él no perdió el tiempo en separarse de mí y cuando verifiqué que no volverían, expulse todo el aire que no sabía que tenía contenido.

Cuando me percaté de lo que acababa de hacer, rápidamente me puse rígido en el lugar y voltee poco a poco mi cabeza para ver de frente y encarar a mí no tan posible salvador, ya que muy bien podría partirme la cara por haberle besado y probablemente haberlo cabreado.

Al momento de encararlo pude ver como estaba a dos pasos de mí, con sus brazos cruzados, mirándome directamente serio y con una ceja alzada probablemente pidiéndome una jodida explicación de lo que acababa de pasar.

—Me puedes explicar, ¿Qué carajos fue eso?—. Me dijo de forma pausada.

—Nada—.

—Me acabas de violar la boca, ¡Y me dices que nada! Y si fuera poco, esos tipos al parecer estaban detrás de ti, ¿no?—.

—Cálmate, ¿Quieres?. No hace falta que levantes la voz—. Dije haciéndome masaje en la sien, a este paso me terminarían saliendo canas por todo el estrés de este asunto. —Además, que exagerado eres, ni la legua te metí, solo fue una maldito contacto de labios—.

—Un maldito contacto de labios, que terminó con azote contra la pared si no mal recuerdo—. Dijo llevándose una mano al mentón de forma pensativa.

—Lo siento, ¿si?—. Dijo un poco fastidiado. —Pero yo no fui el bruto que me empujo contra la pared—.

—Fue en defensa propia, es lo que todo el mundo hace si lo besan de la nada—. Mencionó dándome una mirada altanera y dando un vistazo al pasillo, terminó por suspirar y volver a mirarme pasándose una mano por detrás de la nuca. —No me has respondido, ¿por qué me besaste?—.

𝙉𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖︙ᵏᵛ ❞🔄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora