Prologo

1.4K 170 22
                                    

Danmachi: El Servant De La Princesa

Prologo

El suelo se partía a cada momento producto de poderosos golpes, una mano esquelética hizo volar en pedazos el duro suelo de piedra como si nada, pero entre toda esa destrucción había una persona, una chica, con largos y brillantes cabellos dorados ondeándose libremente, una espada estaba en su mano, mientras un viento extraño, casi como si la protegiera como armadura, estaba envuelto en su cuerpo.

Frente a ella un monstruo esqueleto de color negro, con aterradores y crípticos ojos rojos la observaba con su mirada destilando odio puro hacia esa chica, un nuevo golpe fue dirigido contra la chica, pero esta salto por sobre el brazo de su enemigo, mas alto, por encima de sus hombros y con fuerza descendió clavando la punta de su espada en el hombro del monstruoso ser, destrozándolo y dejándolo sin uno de sus brazos.

-"No puedo ser débil"-Pensó la chica mientras esquivaba de un salto picos afilados salidos del suelo, que buscaban destrozar su cuerpo delgado-"Ella era fuerte"-Vestigios de un recuerdo desfilaban por su cabeza.

Era una mujer, de cabellos cortos y rojos, podía recordarlo perfectamente, su poder abrumador, el sentimiento de que en todo momento solo fue un juego para ella, el como de no ser por su <Familia> habría muerto en ese entonces.

¡¡Greaaaaaaaaaaaaaaaa!!

La chica se lanzo nuevamente sobre su enemigo, los incesantes picos afilados sobresalían de suelo buscando empalarla por completo, pero el viento que la rodeaba y su espada eran suficientes para destrozarlos.

-¡¡¿....?!!-No hubo palabra alguna, solo un rostro cargado de sorpresa y sin dudarlo salto lejos del lugar, al mismo tiempo que algo destrozaba el suelo donde antes estuvo de pie, lo primero que sobresalió fue un mango largo de color negro, con dos joyas rojas incrustadas cerca de la empuñadura, finalmente un largo filo con ondulaciones salió del suelo.

Era una espada, larga y aterradora, de la mitad del tamaño del enorme cuerpo del monstruoso ser.

-¡¡Aizu sal de ahí!!-La chica escucho gritar a una mujer, de largos cabellos jades y orejas finas.

Con sus sentidos alarmados vio como el ser, levanto la espada como si nada, al momento que un aura color sangre la rodeaba, sintiendo el peligro se giró y comenzó a correr rápidamente, al mismo tiempo que el monstruo impactaba su espada contra el suelo, la piedra se despedazo, pedazos del suelo se levantaron como simples piedras pequeñas.

-¡¡Aaack!!-Una leve exclamación de dolor escapo de sus labios cuando una fuerte onda de choque impacto con su espalda, sintió perder el aire unos segundos antes de impactar contra el suelo.

Su cuerpo dolía como nunca antes, sentía como sus músculos resentían el esfuerzo al cual eran sometidos, pero como si supiera esto, el monstruo no le dejo descanso- ¡¿Ah?!-Sacando cada gramo de fuerza, se obligo a esquivar un pico afilado que salió del suelo con un pequeño salto.

Sintió rápidamente el peligro por lo cual rápidamente giro sobre su eje, notando la enorme espada acercarse a una velocidad atronadora hacia ella.

-¡Oh, no....!-Fue su breve exclamación antes de que sus brazos casi desfallecieran.

¡¡CLAAAAAAAAAAAAANK!!

Como pudo cruzo sobre su cuerpo su propia espada interceptando el arma enemiga, ambas se anularon, pero la increíble fuerza detrás de ese golpe la envió volando, mas de veinte metros sobre el monstruo solo para segundos mas tarde caer contra el suelo.

-¡Aaack!-Una exclamación de dolor escapo nuevamente de sus labios mientras sentía su cuerpo tan débil, que incluso la idea de ponerse de pie le parecía por segundos algo imposible.

Danmachi: El Servant De La PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora