17

222 16 3
                                    

—Harry, bebé —musité en su oido, sacudiendolo suavemente—. Vamos, despierta.

Sonriendo, vi como sus ojos se abrian con lentitud descubriendo las preciosas gemas verdes que me miraron con un brillo de afecto que hacia mucho no veia dirigido a mi. Bajando la cabeza, deje un pequeño beso en su mejilla antes de alejarme, poniendome de pie para que el chico no pudiese alcanzarme.

—Z'yn. —hizo un puchero.

—Arriba —hice un gesto con mi mano—. Levantate, tengo todo un dia planeado para nosotros y se nos esta haciendo tarde.

Eso logró que se sentara rapidamente y me mirara atento. "¿A donde vamos?"

—Si te levantas lo descubriraras —reí—. Apurate, debemos irnos antes de que los demás se despierten, asi podremos salir a hurtadillas.

Observé con una sonrisa como el chico saltaba fuera de la cama y corria hacia el baño, tomandoalgo de ropa, que habia traido dentro de su mochila en el camino. Harry habia dejado varios cambios de ropa en mi habitación ya que a veces no le daba el tiempo de ir a su habitación y aparecerse con la misma ropa del dia anterior hubiese sido extraño.

Estaba terminando de atar mis botas cuando Harry salio del baño, completamente desnudo y goteando agua. Antes de que pudiese hacer nada, el chico salto a mi regazo y se enredo a mi alrededor.

—Hey —jadee, rodeandolo con mis brazos para que no cayera—. ¿Que sucede?

—A'ña —movio sus dedos, imitando las patas de una araña antes de señalar al baño.

Sonreí, observando lo tierno que era el chico—. ¿Hay una araña? —me cercioré, recibiendo un exagerado asentimiento de su parte mientras seguia apuntando el camino por donde habia llegado—. Enseñame donde esta y la saco.

Me miró con el ceño fruncido antes de negar—. No. —dijo—. Mi'edo a'ña.

—¿Le tienes fobia a las arañas? —otro asentimiento—. Esta bien, quedate aquí y yo la saco.

Colocandolo sobre la cama, enrosque una sabana a su alrededor y bese su mejilla antes de dirigirme al baño. No me costo mucho encontrar al aracnido, no porque fuese grande, sino que estaba sobre el azulejo blanco que lograba que resaltara. Quitando los cepillos y la pasta de dientes del pequeño vaso de Bob Esponja que Summer me habia obsequiado, me acerque al mismo y la meti dentro, colocando la jabonera, que era bastante plana, debajo para evitar que escapara.

Volviendo a la habitación, me acerque a Harry quien me miraba con los ojos enormes desde la cama y le enseñe la pequeña araña, la cual estaba buscando una salida—. Es muy pequeña, Harry —reí—. No te hara nada, además, esta encerrada.

—No gu'ta —gimió, alejandose—. Qui'ta, Z'yn.

Lo miré, viendo el temblor en su cuerpo antes de suspirar. Okey, eso no habia salido como pensaba pero ya tendria otras oportunidades. Dirigiendome a la ventana, abri la hoja y deje salir a la araña antes de cerrarla nuevamente, poniendole tranca al ver la mirada preocupada de Harry.

—Ya no te molestara, Harry —aseguré.

—¿No más a'ña? —apunto al baño.

—No hay más, te lo prometo.

—Fij'te. —ordeno con el ceño fruncido.

Riendo entre dientes, me dirigi al baño y me cerciore de que no habia ninguna araña a la vista. Volvi a la habitación y miré a Harry—. No hay ninguna.

El chico se puso de pie, aun con la sabana enredada a su alrededor, paso a mi lado y metio la cabeza dentro del baño, mirando en todas direcciones y girandose a mi nuevamente. Parecio pensar en algo por unos segundos antes de tomar mi mano y hacerme un gesto para que me sentara sobre la tapa cerrada del inodoro.

—¿Para que quieres que me quede? —pregunté, haciendo lo que me pedia.

"Vigila por si hay más" ordeno, estremeciendose "Realmente odio las arañas".

—¿Por que? —reí—. Estoy seguro de que ellas sienten más miedo de ti que de tu de ellas.

Su mano se enredo en un mechón de mi cabello y lo jaló, logrando que hiciese una mueca. "No digas estupideces, las arañas no tienen sentimientos" me miró mal "Vigila"

—Bien, me quedaré aquí y me aseguraré de que no haya ninguna araña —aseguré, quitando su mano para poder frotar el dolor—. ¿Contento?

—Contento —aseguro. Sonreí, dejando un beso en su mejilla cuando el chico logró decir toda la palabra con un poco de esfuerzo pero bastante claro—. No ir, Z'yn.

—Me quedaré aquí, te lo prometo.

Asintiendo bruscamente, dio un paso atrás, quitandose la sabana y dejandome ver su desnudo cuerpo antes de dar un salto dentro de la bañera y encender el agua. En ese momento me estaba dando un golpecito en la espalda por haber puesto cortinas transparentes en el baño. Sip, esa habia sido una gran inversión.

Observe a Harry terminar de bañarse, rodeandolo con una toalla en el momento que salió yatrayendolo a mis brazos. El chico rio como un niño cuando tome otra toalla para secar su cabello. Pensaba llevarlo a recortarlo antes de ir finalmente a nuestro destino, estaba seguro de que un peluquero podia arreglar su cabello para que sus rizos volviesen a crecer parejos.

—¿Z'yn?

—¿Que sucede? —pregunté, terminando de secarle el cabello y arrojando la toalla al canasto de la ropa sucia. Tomando los bordes del toallon en el que estaba envuelto, comence a secar su cuerpo con cuidado.

"Tengo que ir a la clinica en unos días". gesticulo.

—¿Clinica? —lo miré preocupado—. ¿Algo va mal? ¿Por que tienes que ir a la clinica?

"No" sacudio la cabeza "Nada va mal. Tengo que hacerme un estudio de rutina".

—Oh, esta bien. —le dedique una pequeña sonrisita, besando su mejilla.

"Quiero que me acompañes" pidio "Es un tanto doloroso y por lo general voy solo pero... ¿me acompañas, Zayn".

—Tendré que avisar sobre mi ausencia —adverti—. Pero te acompañare, cariño.

"Gracias". Me sonrió.

—¿Cada cuanto debes hacerte estos analisis?

"Seis meses". gesticulo "Ellos controlan mis pulmones por si aparece alguna complicación o mi afección empeora".

—¿Eso puede pasar? —frunci el ceño—. ¿Que podria pasarte?

Él se encogio de hombros. "Nadie lo sabe a ciencia cierta, he vivido casi dieciocho años con ella y estoy bien pero un día podria simplemente dejar de respirar".

—¿Dejar de respirar? —jadee.

"Estoy bien ahora, Zayn" aseguro, abrazandome. "Los medicos no creen que eso suceda pero es una posibilidad".

—Mierda, Hazz —lo aprete contra mi pecho—. ¿Que es exactamente lo que tienes?

Se volvio a encoger de hombros antes de alejarse un poco para que pudiese ver sus manos "Es una afección pulmonar con un nombre raro. El tejido de mis pulmones es muy... delicado, y suele contraerse cuando me enfermo o siento olores muy fuertes, como los perfumes y demás. Cuando se contraen, no puedo respirar".

—Ya veo —acepté—. Voy a tener que cuidar mejor de ti de ahora en adelante.

"Eres la primer persona que cuida de mi en mucho tiempo" me sonrió antes de colocar su cabeza contra mi pecho.

Lo envolvi con mis brazos, besando su cabello. Estaba comenzando a darme cuenta de que ya no me importaba mi trabajo, lo único queria era ver esa hermosa sonrisa que Harry solo me dedicaba a mi, cada día.

Intocable |Zarry|Where stories live. Discover now