🌸Capítulo 14🌸

424 37 5
                                    

Itachi se veía totalmente perturbado, a tal punto de no poder concentrarse en su clase.

Itachi.- Sasuke lo llamó, estaba preocupado, tanto que en su voz y rostro se reflejaba.- Estás raro.- Se puso a su lado.- Qué te pasa tonto hermano mayor?.- Trató de sonar bromista, pero al verlo, los nervios del mayor se disiparon más y lágrimas amenazaban con caer.

Nada.- Sonrió falsamente, removió los cabellos azabaches de su hermano y se marchó, dejándolo confundido y preocupado.

.

Estaba oscureciendo, en la escuela ya no quedaban profesores, excepto Miko e Itachi.

Que sucede Itachi-Chan?.- La mujer de cabellos azabache sonrió amablemente.

Miko-Sensei...- El resentimiento floreció en los oscuros ojos del joven padre.- O debería decir...- Apretó sus puños y frunció el ceño.- Mikoto Uchiha, mi madre.

Era imposible que no me reconocieras, Itachi.- En sus ojos se acumularon las lágrimas y mostró una débil sonrisa triste.

A qué se debe tu regreso?, aunque sería mejor preguntar... ¿Por qué te fuiste?.- La mirada llena de dolor del azabache mayor hizo que la mujer derramara lágrimas llenas de arrepentimiento.

L-Lo siento.- Se tapó la boca para evitar sollozar; esa imagen lamentable hizo que Itachi quisiera abrazarla instintivamente, aunque se detuvo en el último momento.- N-No puedo decirte aún, pero te lo diré cuando tenga la aprobación de Obito y Shinze.- Se dió la vuelta, y con las lágrimas a flor de pie, le dió una última mirada llena de culpa para luego marcharse, dejándolo con las ganas de reclamarle, pero algo en su corazón le impedía hacer eso, ese algo era el amor que aún tenía hacia su madre.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Itachi.- Izumi lo abrazó con ternura, su amado esposo se estaba derrumbando frente a sus ojos, era lo único que podía hacer.

Puede que haya pasado cuando ya era un adulto, pero... aún así, duele.- Se aferró más a Izumi, la cual lloraba silenciosamente, ella consideraba a Mikoto como su madre, pues la suya murió cuando ella era tan solo una bebé, el cáncer era demasiado para el débil cuerpo.

Papá!, Mamá!.- Exclamó Yoshiko, fue corriendo a abrazarlos y por el triste ambiente, la pequeña de 7 años se puso a llorar.- N-No l-lloren.- Primero limpió las lágrimas de su madre para luego pasar a las de su padre.

Eh, miren a quién tenemos aquí.- Itachi se separó lentamente de los brazos de Izumi para alzar a su hija y darle un tierno beso en la frente.- Tranquila Yosh.- despeinó los cabellos castaños.- Todo está bien.- Ahora fue el turno de la joven madre, el darle un beso a su hija.

Hay mucho ruido.- Un sonmoliento niño se asomó por la puerta.- Mamá, papá.- se acercó alzando sus bracitos en señal de abrazo.- Tengo sueño...- se quedó dormido en los brazos de su padre, el cual sonrió tristemente, recordando en su hijo a un pequeño Sasuke.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Obito.- Con un rostro cansino, Mikoto entró en la residencia de su hermano mayor.- I-Itachi... lo he visto.- Cayó en los brazos del hombre.- Creo que me odia, aunque es lo más lógico.- expresó con una voz dolida.

Mikoto.- Habló calmadamente.- Veo que aún sigues siendo mi pequeña y amable hermanita.- Sonrió mientras acariciaba su cabeza.- Sé que mi sobrino entenderá tus razones, es tu hijo al final de cuentas, además, es el que más se parece a tí.- La separó delicadamente y limpió las pequeñas lágrimas que salían de sus oscuros ojos.- No tiene porqué culparte, tu único error fue enamorarte de su padre, Fugaku.- Al mencionar el nombre, su gesto se agrió, en definitiva, ese hombre siempre le amarga el día.

Sasuke es un gato!!Where stories live. Discover now