Capítulo 18

111 8 2
                                    

Al ser de clanes malditos tenemos un convenio de apoyo. En caso de peligrar el secreto de las familias, todos deben mandar a sus espías al "campo de batalla", para así averiguar el nivel de peligrosidad y alcance del asunto. Esta es la segunda desaparición de miembros de clanes malditos en un rango de 3 años, ¿están relacionados? Quien sabe. Hasta ahora hay espías buscando a Namikaze Menma, pero más impacto ha causado el de Yamanaka Ino, dado que no había indicios de ser una fuga (caso contrario con Menma). La guardia de cada familia los ha empezado a custodiar con más rigurosidad por las diversas hipótesis que han salido en la reunión de jefes. Una de ellas fue: Así como nuestros linajes han perdurado, es muy probable que la de ellos también y desean desatar lo que por milenios hemos tratado de evitar... 

A pesar de ser el más joven de todos, mi hipótesis fue la más acertada. Estoy seguro, ellos están entre nosotros, se han mantenido en la sombra esperando el momento para atacar, esperando a que nuestra confianza sea alta y nuestras defensas bajas para saltar directo a nuestra yugular. 

La voz de Temari me sacó de mis pensamientos. Ella ha hecho un gran trabajo junto a Shikamaru. Gracias a esa prenda tenemos a nuestro verdadero punto de partida, se pudo determinar que en definitiva se rasgó en el momento de su secuestro, además, se analizó todo el terreno indicando el trayecto de los vehículos que pasaron por el lugar. 

Gaara, encontraron una vivienda extrañamente normal.- Su juego de palabras provocaron que la mire raro.- Los del clan Ga entraron a investigar pero no había nadie, aunque, junto al clan Tokage descubrieron una misteriosa puerta.- Los pequeños clanes en definitiva son de ayuda. En estos casos, es más conveniente mandar a una polilla o lagartija dentro de una casa que a un gato o perro. 

¿Qué había dentro del sótano?.- regresé mi mirada a los registros. 

Parecía un laboratorio, pero...- la miré intrigado- había claros signos que también se torturaban personas. Lo raro de todo es que también estaba vacío, parecía que se habían mudado. 

Inmediatamente me puse en contacto con los Yamanaka.- Inoichi-Sama. Son ellos, tratan de activar el sello y buscan conejillos de indias. Pero, según los informes de mis espías, cambian de guarida cada cierto tiempo. Va a ser difícil localizarlos. 

...

Han pasado casi 6 meses desde la desaparición de Ino. Sigo angustiada, pido noticias acerca de ella pero nada. A pesar del apoyo de la policía, hace unas semanas archivaron su caso ante la falta de indicios, a pesar de las protestas no cambiaron la resolución. 

Me he visto obligada a seguir con mi vida, a buscar algo que pudiera indicar una pista, pero nada. Lo único que sé por parte de Dei es que han contratado personal para siga con la búsqueda, a pesar de la respuesta de la policía, cosa que me dejó algo tranquila. 

Sasuke ha estado conmigo en todo, agradezco mucho su ayuda. A pesar de decirle que quería estar sola, él sabía que en realidad quería un fuerte abrazo. Sorprendentemente, Kiyoshi Sato también ha mostrado su preocupación por mí y por Ino. Siempre dice que tenga cuidado, que esta clase de secuestros significa mayor peligro para las chicas; es muy considerado, aunque a Sasuke no le cae muy bien. 

Además de eso, tengo especial miedo por la seguridad de Hinata, Temari (con quien nos hemos vuelto muy unidas), y Tenten. Las nuevas chicas que se unieron al curso prefieren ir por sus lados, pero quien ha llamado especialmente mi atención es la prometida de Naruto, Shion, dado que se nota que a Hina él le gusta pero sigue negando lo que siente, sobre todo al ver como la chica se le pega a Naruto y no lo deja ni respirar. Mi mejor amigo es un ciego. Por otro lado tenemos a Karin, es una chica muy extrovertida pero si Sasuke está cerca de ella siempre huye. He llegado a creer que a ella le gusta, pero he visto sus ojos, lo mira con desprecio y frialdad aunque en su boca tenga tatuada una sonrisa... 

Me he hecho amiga de Gaara, es un buen chico, amable y respetuoso, se junta mucho con Naruto y se han vuelto muy cercanos. Espero que el idiota no le pegue sus malas mañas. 

Algo que me hace muy feliz es que mi tío Orochimaru y mis primos se han mudado cerca de mi casa; me animan a divertirme y a escapar de la preocupación con videojuegos en casa, muchas veces Sasuke se une, aunque no es del agrado de Suigetsu, congenia bien con Mangetsu. 

Tenten tiene de visita a su hermana Rin y a su cuñado Obito junto a sus dos sobrinos, aunque parecen sus hermanos. Está muy feliz, hacía dos años que no los veía. Su hermana casi se desmaya al saber su relación con Neji, ambas chillaron de alegría; cabe resaltar que Rin-Onee los shippeaba desde que eran vecinos. 

Ahora me encuentro en la estación de metro esperando a Kiyoshi. Me invitó salir, cosa que me tomó por sorpresa, pero dado a su insistencia no me negué. Como somos amigos no vi raro el ir por un helado. Somos de clases diferentes pero gracias a su ayuda me libré de Sasori, estoy en deuda con él. 

Señorita Sakura, un gusto verla nuevamente -sonrió- ¿Haría el honor de acompañarme? Era muy formal, cosa que no me desagradaba, al contrario, me hacía sentir como si fuera parte de la realeza. 

Con helados en mano él me pidió que le mostrara los lugares que más me gustaban de Konoha, obviamente acepté gustosa. Kiyoshi era extranjero, así que si podía ayudarle en algo esto era perfecto. Alegre empecé a llevarlo a diversos parques atravesados por pequeños ríos, a estanques donde habían muchos peces de colores, especialmente al campo de los cerezos, aunque todavía faltaba mucho para su florecimiento. 

Nos habíamos alejado mucho del corazón de la ciudad, así que al regresar teníamos que pasar por un lindo parque, el cual estaba inundado de hojas secas dándole un toque ameno. Mi niña interna no se podía quedar quieta, así que, empecé a saltar de banquillo en banquillo haciendo un alboroto con las hojas. Me había olvidado completamente que tenía a un chico mirando con diversión la escena de no ser porque en una de esas me caí. Esperando chocar con el suelo cerré los ojos, pero eso nunca pasó. Con un ágil movimiento Kiyoshi me atrapó entre sus brazos causando mi asombro y mi agradecimiento, una vez más. 

No dejaré que se vuelva a lastimar delante mío. -dijo en un tono casi inaudible- ¿Está bien señorita Sakura?

Un gracias, torpemente pronunciado, salió de mi boca mientras una ola de vergüenza se apoderaba de mi cuerpo. 

Una vez en casa, me dispuse a descansar, fue un día agotador, pero no sin antes revisar mis bolsillos y darme cuenta que el collar de mi padre, el que llevo a todos lados había desaparecido. Busqué por todos lados, nunca me había pasado esto, incluso había implementado a mi ropa un bolsillo especial para que no se caiga, pero no estaba. Mis intentos fueron en vano, no estaba en ningún lado. 

«Saku, nunca lo pierdas, siempre llévalo contigo y no dejes que nadie se haga de él»

Sakura eres una verdadera idiota... 

.................

Hola! Un capítulo más para compensar el tiempo que me fui. 

La inspiración había escapado por una ventana, pero ha vuelto. Esta historia la escribí cuando tenía 13 años, y ahora con 15 trataré de seguir mejorando y poder darles capítulos de mejor calidad. Discúlpenme si algunos datos no concuerdan con los inicios de la historia, y espero que les guste. Además estamos en el arco final.

¿Quién es o son los villanos? ¿Qué pasó con Menma e Ino? ¿Qué significa el collar perdido de Saku? Son preguntas que serán respondidas conforme pase la historia. 

Siento que esta fue mi primera y será la última historia Sasusaku. Me he dado cuenta que lo mío no son las historias largas, pero estoy decidida a terminarla. He anulado otros proyectos que estaban publicados porque no me siento en la capacidad de terminarlas y en caso de publicar otros proyectos espero su apoyo. 

¡Hasta aquí mi reporte Joaquín! Muchas gracias a todas las personitas que siguen esta historia. 

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Jul 26, 2023 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Sasuke es un gato!!Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora