🌻 Capítulo 2 🌻

9.8K 949 275
                                    

(...)

El ambiente estaba lleno de feromonas que marearon al alfa y al omega, la música retumbaba en sus oídos y el alcohol se mezclaban con los otros aromas, haciéndolo aún más asqueroso, casi haciendo vomitar al omega. Las luces del lugar parpadeaban con diferentes colores, dañando la vista de todos los presentes, quienes gritaban con emoción y movía sus cuerpos al ritmo de la música.

A pesar de que no era tan tarde, había demasiada gente, causando que ellos quedaran un poco aplastados a la hora de pasar, Taehyung y Jungkook no entendía como es que ése día pudieron estar tanto tiempo en ese lugar, bueno, el cansancio te hacía olvidar demasiadas cosas.

―¿Estás seguro que aquí vinimos? ―Preguntó el mayor, cubriéndose la nariz con la manga de su sueter.

―Sí, tú mismo me mandaste la dirección. ―Se burló el alfa, tomando por la cintura al omega para que no se separa tanto de él y terminara perdiéndolo.

―Oh, recordé algo. ―Dijo Taehyung, dando la vuelta para mirar a Jungkook, en medio de la multitud, por unos segundos se perdió en los orbes del alfa. ―Creo que con el chico con quien me acosté, me dijo algo gracioso "Borracho dormido, culo perdido". ―El alfa empezó a reír, era algo que él diría también.

Jungkook hizo girar nuevamente a Kim, para seguir su camino hasta la barra de bebidas, donde el barman se encontraba limpiando algunas copas y colocándolas en los estantes de vidrio frente a él.

A Taehyung le pareció un poco conocido, parecía a verlo visto en algún lugar, pero no recordaba en donde exactamente.

Caminaron el corto tramo que los separaban de aquel alfa, algo dentro del omega se removió, seguía necio en que conocía a aquel alfa, de algún lado.

Jungkook fue el primero en hablarle. ―Hola, lamento quitarte un poco tu tiempo. ―El alfa miró a Jeon y asintió con una sonrisa, dispuesto a escucharlo. ―Mi mejor amigo, tiene algunas preguntas. ― Taehyung se acercó y pareció que el barman se puso algo nervioso, sus manos atrás de su nuca, rascándose la cabeza, lo delataron.

―Hace algunas semanas, vinimos a pasar el rato y bueno, creo que mi amigo tuvo sexo con alguien aquí ¿Recuerdas a la persona con la que se fue? ―El chico miró a Taehyung, quien por instinto se encogió, no le agradaba del todo. ―Tú nos atendiste ese día, lo recuerdo bien.

El barman volvió a cruzar miradas con el omega, Jungkook los miró a ambos, algo andaba mal, pero esperaría por la respuesta de aquel chico. ―Umh, y-yo sé con quién pasó la noche tu amigo. ―Una pequeña sonrisa apareció en los gruesos labios del barman, estremeciendo a Taehyung.

¿Acaso era ese alfa con quien se había acostado? Se había preguntado el omega.

Kim salió de su escondite -la espalda de Jeon- y encaró al trabajador. ―¿Quién es?

―Se llama Jung Hoseok y lo encuentras en la cafetería a dos cuadras de aquí, es un chico alto y musculoso, su aroma es a tierra mojada y si le dices que eres Kim Taehyung, te aceptará al instante, aunque estés preñado. ―Los ojos de Taehyung se abrieron con miedo ¿Cómo sabía su nombre y sobre su embarazo? ―No te asustes, no soy ningún acosador, pero mi amigo me dijo tu nombre por si venías a buscarlo, aparte hueles a leche materna, no hay que ser adivino. Soy Jimin, por cierto. ―El alfa reverenció. Taehyung se preguntaba porqué ese chico no era el padre de su cachorro, era bastante guapo y su bebé no saldría tan mal.

―¿Estás seguro que ese tal Hoseok es el padre? No me molestaría que fueras tú. ―El omega coqueteó, sacando una risa preciosa en el alfa detrás de la barra y haciendo que Jeon pusiera los ojos en blanco con fastidio.

Taehyung en cinta | kookv | AdaptaciónWhere stories live. Discover now