🌻 Capítulo 17 🌻

5.9K 617 82
                                    


(....)


Taehyung corrió hacia los baños, pasando junto a Jeon quien se separó de la chica bastante aturdido, creyó haber olido el aroma de Kim.

Miró a su amiga entre confundido y molesto, Irene parecía estar por el espacio de lo ebria que estaba y sabía que ella lo había besado por diversión y no como algo romántico. Temió que fuese visto por su omega, lo que menos quería era que empeoraran las cosas entre ellos dos, aunque tampoco debía explicaciones, después de todo ellos no eran mas que simples amigos.

Estaba por decirle algo al barman cuando escuchó el grito de la persona que menos quería ver en su vida, parecía estar furioso, pasó a su lado sin siquiera notar que estaba ahí y siguió su camino, gritando el nombre de su mejor amigo.

―Es mejor que llegues a Taehyung antes que Hoseok, las cosas pueden resultar bastante desagradables. ―Jimin comentó, pero Jeon parecía no entender nada. ―Tu omega está en los baños, escondiéndose de Jung.

Y no necesitó otra frase para correr detrás de aquel imbécil que se atrevió a asustar a su pequeño osito. Pasó por entre la multitud de gente y con pasos medio torpes se dirigió a los baños.

Hoseok estaba bastante cabreado, no por el hecho de que Kim se hubiera metido al bar para buscar a Jungkook, si no porque parecía que le tenía miedo. Él jamás le haría daño a la persona que tanto amaba, se prometió cuidarlo y no dañarlo, pero parecía que el omega no entendía eso y había corrido a donde eran los baños.

―¡Hey, alfa de pacotilla, ven acá! ―Gritó Jeon entre la masa de gente que se cruzaba por su camino, Jung pareció ignorarlo, pues no detuvo sus pasos. ―¡Hoseok, imbécil te hablo a ti!

El alfa volteó, perdiendo de vista a Taehyung. ―¿Qué mierda quieres Jeon? ¡Estoy en un problema con mi omega, deja de estar jodiendo! ―Jungkook alcanzó a Jung y sin avisar ni nada, golpeó con fuerza su mejilla, abriéndole una herida pequeña. Se lo merecía.

―¿Qué te pasa imbécil? ―Vociferó.

Otro golpe, más otro, más otro y Jung parecía sin querer rendirse, soltándole otro golpe a la cara a Jung. La gente hizo un círculo cuando los dos alfa comenzaron a pelearse, muchos le daban ánimos ―¡Aléjate de Taehyung, que sea la última vez que lo asustas de esa manera, entiende que si huye de ti es porque no quiere verte! ―Hoseok yacía abajo de él y no dudó en masacrar el perfecto rostro del menor.

El lobo sonrió burlón, escupiendo la sangre que se esparcía por su boca. ―En todo caso él tiene que decírmelo ¿No? Deja de entrometerte donde no te llaman. ―Quitó al lobo cuando vio que Taehyung corría hacia ellos.

Kim estaba bastante asustado, pero cuando oyó el bullicio fuera de los baños, no dudó en salir, encontrándose con dos alfas dando puñetazo en la cara como si fueran piñatas. No quería causar más problemas, así que optó por elegir y obviamente Jungkook estaba sobre todas las cosas.

―Te dije que me dejaras tranquilo, no quiero volver a verte en mi vida, pones un pie en mi departamento y no dudaré en sacar mis garras y rajarte el cuello. ―Amenazó, dejando salir sus dos pares de colmillos. ―Y mucho menos vuelvas a golpear a mi alfa, porque soy capaz de hacer lo que más temes. ―Por supuesto que ese ya no era Taehyung, si no su lindo lobito que mostraba una intimidante y rojiza mirada.

―T-taehyung... ―Trató de acercarse al omega, pero éste rehuyó de su agarre y se pegó más al cuerpo de Jungkook, quien sonreía burlón por la situación. ―¡Jungkook fue el primero en pegarme! ―Acusó como un pequeño niño. La gente comenzaba a dispersarse al ver que esa conversación iría para largo y no querían verse más chismosos de lo que eran. ―Yo solo iba a buscarte cuando él me tomó del cuello y me golpeó. ―Mintió un poquito.

―¡Te lo merecías, me seguiste hasta acá como un maldito acosador! ―Gruñó el rubio, tomando por los hombros al alfa. ―¡Y aunque Jungkook haya empezado, me vale madres, solo déjate de mamadas y déjame en paz!

Kim ignoró el malestar que sintió en su vientre, el enojo era más fuerte que eso, porque estuvo equivocado, siempre estaba equivocado y dañaba a las personas que más quería. Si quería conservar a su mejor amigo con él, debía comenzar a hacer lo correcto.

―Vámonos. ―Ordenó al lobo.

No hubo tiempo para Jungkook de despedirse de su amiga y solo siguió hasta la salida al omega, quien parecía echar humo por las orejas.

;;

―¡Mira cómo te dejó el labio, eres un alfa idiota! ―Regañó el rubio, poniendo alcohol en un algodón para ponerlo en el labio partido de Jungkook. El alfa gruñó molesto por las palabras y por el ardor. ―Ve a gruñirle a tu abuela.

Después de haber tomado un taxi, llegaron al departamento del mayor. El omega estaba furioso pero estaba más preocupado por la maltratada cara que traía el alfa, así que optó por llevarlo a su habitación y sentarlo en la cama para curar sus heridas con su botiquín de primeros auxilios.

Y bueno, ahora Taehyung estaba sentado a horcada en el lobo, mirándolo de manera recriminatoria.

―Ya dije que lo siento, es solo que es feo verte asustado, me pegas el susto también. ―Frunció el entrecejo cuando sintió el ardor nuevamente. ―¡Ya déjalo así! D-duele...

Kim soltó una risita pequeña. ―Qué llorón. ―Retiró el botiquín que estaba en medio de ellos y lo puso a un lado. ―Dicen que te curas más rápido si te humedecen la zona con saliva, ya sabes, es curativa.

Jungkook arqueó una ceja, sonriendo burlonamente. ―¿Saliva de quién? ―Observó el dedo índice de Taehyung apuntándose.

―¿Tuya? Lástima que no fue en mi pene. ―Puchereó.

―¡No eso, idiota! ―Sus rellenitas mejillas se colocaron de un todo rosado. ―Decía que la saliva ajena es curativa, no la tuya.

Asintió. Seductoramente enrolló con sus brazos la cintura ajena y lo atrajo más hacia él. ―Bueno, quiero curarme pronto, podías prestarme tu saliva. ―Murmuró cerca del rostro pintado de un fuerte sonrojo. Taehyung se removió entre sus brazos, luciendo avergonzado.

―Agh, ni con la cara partida se te quita lo pervertido. ―Acusó, sonriendo solo un poco.

Se encogió de hombros, soltando al omega, solo quería jugar un rato. ―Es parte de mí. ―Iba a seguir hablando cuando la notificación hizo sonar su celular. Ignorando las quejas de Kim, abrió el chat y todo ambiente de seducción se esfumó.

Namjoon

Supongo que estás con Kim.

Solo un pequeño recordatorio: HAZTE DEL ROGAR IMBÉCIL.

Taehyung ha sido un idiota contigo, no se lo perdones tan fácil.

Al menos conserva ese 1% de dignidad que te queda, chao.

Jungkook

Pff ¿Perdonarlo?

¡La verdad sí quiero, pero no me ha pedido perdón de todos modos!:(

Tranquilo, seguiré tu consejo, comienzo a amarme como para seguir siendo el alfa idiota de siempre.

Que tengas linda noche con Jin, haz lo posible para que deje al brabucón de Min.

Namjoon

¡Eso hago! Dios, es una ternurita.

Apuesto a que me casaré con él primero antes de que tú y Taehyung tengan sexo de nuevo

Jungkook

Que te den.

Namjoon

JAJAJAJA

Ya, disfruta tu noche.

Nos vemos en la universidad.

Jungkook

¡Llevas a Jin!

Namjoon

No.

Taehyung en cinta | kookv | AdaptaciónWhere stories live. Discover now