capítulo 23

973 71 14
                                    

Era día viernes y los tres chicos ya estaban en el café atendiendo a la gente, sus alfas no irían ese día por que tenían una reunión importante.

Durante el día solo se dedicaron a trabajar, tanjiro estaba feliz, se había enterado que su hermana se iría a estudiar al extranjero, era un sueño que ella siempre tuvo desde niña, la apoyo totalmente cuando les contó a los tres, había ido de sorpresa al café y llegó con la gran noticia, zenitsu se puso a llorar por que su pequeña nezuko se iría lejos y inosuke solo la felicito y le prometió regalarle una katana para que se defendiera de los alfas, se iría a finales  de año, aprovecharían todo el tiempo  que quedaba con ella..

El día paso bastante rápido, uzui se había escapado de su Oficina un pequeño momento para ver a su omega..

El pequeño Omega estaba nervioso y ansioso, uzui lo miraba y se dio cuenta que actuaba raro y las feromonas que soltaba era de nerviosismo y felicidad, algo raro pensó, zenitsu le iba a decir a uzui que lo invitaba a cenar ese día.

Cuando cerrarán el café iría a comprar todo lo necesario para esa noche, el alfa no aguanto más y lo tomó de la cintura para preguntarle por que estaba así.. - amor que pasa? Por que estas tan nervioso y evitas mirarme a los ojos?

-A-ah? No nada solo que quería invitarte a cenar esta noche y me daba vergüenza decírtelo, por eso evitaba tu mirada, sabes que me pongo nervioso con tu presencia.

- Oh bebé no debes ponerte nervioso, sabes que amo eso de ti pero debes tener confianza en mi, eres mi omega después de todo, y me encantaría ir a cenar hoy, quieres que te venga a buscar? ..

- No no te preocupes tengo que comprar las cosas para la cena, mi ALFA.

-Bueno amor a que hora quieres que este hay?..

- A las nueve y media.

-Okay bebé hay estaré.

Uzui le dio un corto beso en los labios y zenitsu se fue a seguir atendiendo a las personas, todo estaba listo solo faltaban algunas horas para cerrar..

Tanjiro y inosuke estaban ordenando todo para poder ir al centro a comprar las cosas con zenitsu, tanjiro estaba feliz de poder quedarse en la casa de giyuu mientras que inosuke estaba algo nervioso, no sabía lo que podía pasar esa noche con el alfa, además la forma tan posesiva que lo trato ese día que estaba hablando con douma lo hacía recordar la noche en la que sus cuerpos se fundieron hasta el punto de hacerlo perder la cabeza, tan rudo, tan placentero y dominante, amaba esa parte de sanemi, a veces  en sus pensamientos locos deseaba que se repitiera, por eso iba acompañar al Omega, así aprovecharía de comprar algunas cosas el también, tenía miedo no quería enamorarse del alfa y que solo el tuviera sentimientos, pero disfrutaría al máximo todo el deseo y el calor que le brindaba el cuerpo de sanemi y lo protegido que lo hacia sentir...

Cuando cerraron el local se dirigieron directo al centro comercial, todos iban emocionados, tanjiro quería comprar lencería igual que zenitsu mientras que inosuke pensaba en comprar la tienda entera si es posible, quería experimentar y ver hasta que punto podía sentir placer..

Cuando llegaron al mall y entraron a la tienda los tres chicos se sonrojaron por todo lo que había en los mostradores, todo los trajes y lencería que habían, jueguetes sex, esposas, etc....

Cuando decidieron entrar completamente apareció un alfa, media aprox un metro noventa, su piel era blanca, sus ojos delgados de color verde con un toque rojo y su pelo tomado en una coleta de color verde con las puntas negras...

-Buenas tardes mi nombre es gyutaro, será un placer atenderlos el día de hoy ....

Los tres chicos quedaron sorprendidos y el pequeño Omega se sonrojo por la forma en que el alfa lo miraba. -H-hola un gusto estamos buscando lencería . .

🖇! EXTRAVAGANTE!🖇Onde histórias criam vida. Descubra agora