Epílogo

771 44 64
                                    

Era un día de lluvioso y varias personas estaban en silencio vestidos de negro, un alfa destrozado mirando como caía la tierra y tapaba una tumba donde estaba su otra mitad, donde estaba el hombre que más amo en toda su existencia, donde estaba la persona que le dio amor sincero, que le regaló sus más hermosas sonrisas, aquella persona que era y será siempre el amor de su vida.

se podía oir el llanto de unos Omegas, un lobo aullando de dolor buscando a su otra mitad, el cielo llorando y un niño buscando a su papi...

Todos los presentes comenzaron a irse menos un alfa que quedó llorando mientras la lluvia caía en su ropa mojandola, se agacho hasta tocar la tierra húmeda donde estaba su alfa . -Amor espero encontrarte pronto por que no creo aguantar un día más sin ti, sin verte, sin escucharte, sin sentir tu aroma a frutilla que me calmaba, no puedo llegar a nuestra casa sin pensar en ti, no viviré en ella, me mudare lejos con nuestros hijos, se que es egoísta, pero no puedo llegar a una casa vacía, por que tu mi amor eras mi hogar, les hablaré a nuestros hijos de ti, nunca te olvidarán mi amor, me encargaré de ello.. Aun no asimiló tu partida, mi amor por que me dejaste? Por que ahora? Justo cuando todo estaba llendo tan bien, justo cuando la diosa Luna nos dio la bendición de un hijo, no sabes lo doloroso que es despertar cada mañana y no verte, extraño verte bailar mientras cocinas, extraño tu risa mientras vez tus novelas, extraño verte llegar con tus características sonrisas cuando sabes algún chisme, siempre llegabas emocionado a contarme todo, extraño tus comidas, Mi amor t-te extraño tanto, por favor vuelve.....

El alfa comenzo a gritar mientras lloraba en aquella lápida donde se encontraba el nombre de su alma gemela..

Mientras lloraba  comenzo a escuchar una voz llamándolo desde lejos, aquella voz que reconoce a la perfección, era su alfa Era el amor de su vida, comenzó a mirar hacia todos lados pero no podía verlo, se levantó de la tumba y comenzo a correr siguiendo la voz, corrió y corrió pero no lo encontraba.

Hasta que de un momento a otro todo se volvió negro y solo había una pequeña luz, camino hacia ella y despertó asustado mirando hacia todos lados.

La mano de inosuke apretaba la de el con fuerza, cuando miro hacia la camilla vio a su pareja mirándolo con los ojos llenos de lágrimas.. -A-amor p-por que e-estas l-llorando?....

Sanemi sintió el alma volverle al cuerpo y se limpio las lágrimas que no dejaban de caer por sus ojos, se levantó y abrazo con fuerza el cuerpo de inosuke llenando de besos su rostro ... -Amor pensé que te perdía!! Todo fue una horrible pesadilla!!!..

Los doctores llegaron y vieron a inosuke, le tomaron los signos vitales y lo revisaron asegurándose que todo estaba bien.. -Eres muy fuerte inosuke pensamos que no despertarias, le dio un vaso de agua para que pudiera hablar mejor y su garganta se sintiera bien y no seca..

El doctor salió de la habitación dejándolos solo de nuevo, sanemi sentía una felicidad muy grande y su lobo estaba aullando de felicidad también.

-Amor  como esta nuestro hijo? .. El esta bien?

-Si amor el esta bien es igual a ti mi amor.

-Gracias a Dios el esta bien, quería que se pareciera a ti..

-Yo quería que saliera igual de hermoso que tu..

Sanemi se acercó a el y le dio un beso en los labios...

-.El doctor dijo que en unos días más  te darían en alta a ti y al bebé..

-Que bueno mi amor.

Los días pasaron y dos Omegas estaban felices por tener a su mejor amigo de vuelta, hicieron un pequeño almuerzo para darle la bienvenida a inosuke y al pequeño  Akemi que significa (belleza de madrugada).

🖇! EXTRAVAGANTE!🖇Where stories live. Discover now