capitulo 38

505 37 12
                                    

Al día siguiente tanjiro y zenitsu ya estaban tocando la puerta de su mejor amigo, . -Inosuke levantate!! Y ven abrir esta puta puerta que se me esta congelando el poto! ..

-Zenitsu no grites los vecinos saldrán a mirar...

-Me importa una mierda, me preocupa mi mejor amigo no ha contestado los mensajes además sanemi salió temprano a trabajar y se le veía triste..

-Lo se me preocupa todo esto y tengo un mal presentimiento..

-Esperemos que no sea nada malo.

Justo cuando iban a tocar de nuevo salió un inosuke con pijama y un bebé en brazos, zenitsu y tanjiro miraron a su mejor amigo que tenía sus ojos inchados y rojos, nunca lo habían visto así.

debe a ver pasado algo malo muy malo.

inosuke los dejó pasar mientras les ofrecía una tasa de café y hacia el biberón de su hijo, cuando se sentaron en el comedor los dos Omegas esperaron que su amigo comenzara hablar no querían presionarlo.

El alfa dejó  a su bebé en la pequeña silla y les comenzó a contar todo mientras pequeñas lágrimas caían por sus mejillas, zenitsu y tanjiro no lo podían creer, estaban felices, preocupados y asombrados por todo, inosuke sintió los pequeños brazos de sus amigos rodearlo, entregándole calor a su helado cuerpo, esa mañana no quizo hablar con su alfa aún estaba enojado, solo le dio el beso de despedida y siguió durmiendo, los tres chicos comenzaron hablar, zenitsu y tanjiro lo apoyaban en su decisión pero el miedo de perderlo era demaciado grande pero no podían hacer nada si su mejor amigo quería eso..

El día se basó en subirle el ánimo a inosuke y jugar con el pequeño Yuki que estaba feliz por tener a sus tíos hay, sanemi estaba callado trabajando y muy preocupado por su pareja pero ya había decidido aceptar la decisión de el y prometió no dejarlo solo en esa hermosa etapa, pero sabía que esa hermosa etapa también sería la más dolorosa..

Al día siguiente zenitsu se sentia algo raro su cuerpo estaba raro y su bebé se movía  demaciado, ese día irían tanjiro y inosuke para almorzar juntos y sus pequeños sobrinos..

Cuando llegó la hora ya estaba todo preparado, justo estaban tocando el timbre de la casa cuando fue abrir sintió un dolor muy fuerte en su vientre haciéndolo agacharse hasta el suelo, sus mejores amigos lo observaron y luego vieron como zenitsu se sostenía su panza, tanjiro supo que su sobrino(a) ya venía en camino, tomó su celular y llamó a su pareja para que le avisará a uzui que el bebé ya venía y se había adelantado.

los mejores amigos calmaron a zenitsu y inosuke fue corriendo a buscar su auto, tanjiro fue a buscar el bolso de su amigo que ya estaba listo, gracias a Dios sus gemelos estaban en un coche (carriola o como quieran llamarle)..

El pequeño Yuki estaba con los gemelos mirando atento todo lo que ocurría, inosuke llegó con el auto y subió a su hijo y a los gemelos en la parte de atrás mientras que tanjiro cerraba la puerta y corría al auto para subirse con zenitsu que estaba tratando de tranquilizarse y no ponerse a llorar..

Uzui cuando supo de la noticia salió lo más rápido que pudo subiéndose a su auto y manejando hacia el hospital donde se atendia su pareja.

Cuando llegó lo primero que hizo fue preguntar por el, le dieron el aviso que ya estaba en una sala solo faltaba el para comenzar el labor de parto, el doctor le explicó que al ser primerizo el bebé nacía siempre un mes antes de lo planeado pero no corría ningún riesgo ya que le hicieron varios exámenes y el bebé estaba bien, uzui se cambió de ropa y entró para ver a su pareja y ayudarlo..

Zenitsu cuando vio a su alfa pudo respirar más tranquilo, le pidió su mano y la apretó con fuerza sintiendo contracciones, el Doctor llegó y los hizo ponerse en posición para poder comenzar, uzui sentía que en cualquier momento se quedaría sin mano por la fuerza que ejercía zenitsu en ella.

El Omega sintió algo raro en la parte de abajo de su panza, el doctor estaba haciendo una cesárea para poder sacar al bebé que venía en camino, cuando el Doctor les indicó que el Omega pujara, zenitsu sentía que se moriría por el dolor y aún que le hayan puesto la Epidural no servía de mucho, pujo, lloro, grito y sintió como otro llanto se escuchaba en la habitación..

-Felicidades es una hermosa niña..

La pareja comenzo a llorar de felicidad mientras el doctor les pasaba a la pequeña ame, era hermosa pensaron.

inosuke y tanjiro estaban nerviosos por su amigo que aún no daba señal de vida.

Después de cuarenta minutos más salió uzui con una enorme sonrisa y sus ojos brillando de emoción y felicidad contandole que todo fue un éxito y la pequeña ame estaba con ellos.

zenitsu se sentía cansado y muy adolorido, después que se llavaran a su hija para hacerle chequeos y todo lo necesario se quedó dormido, sabía que su hija estaba bien por que su alfa estaba hay y así se quedó dormido..

Al poco rato llegaron las parejas de inosuke y tanjiro, giyuu beso los labios de su pareja y la pequeña cabecitas de sus hijos, sanemi beso a su pareja y la pequeña frente de su hijo y la panza de inosuke.

Todos se fueron a sus casas, la hora de visita ya había terminado y zenitsu se había quedado dormido y no podían estar hay, prometieron que vendrían al día siguiente para verlo, ya había oscurecido, se la habían pasado en el hospital, las pequeñas familias se fueron a sus casas para comer algo y poder descansar..

Al día siguiente los chicos estaban esperando para poder entrar a ver a su amigo, después de casi media hora pudieron entrar todos a la habitación gracias a inosuke que amenazo al doctor, otra vez, mientras abrazaban y felicitaban a los nuevos padres vieron a la pequeña ame, tenía el mismo tono de piel de zenitsu y el pelo blanco que casi no se nota de uzui, sus ojitos estaban cerrados así que no podían verlos.

los chicos estaban felices por que alfin había nacido el otro bebé de la familia solo faltaba su mejor amigo inosuke..

Después de estar casi todo el día con zenitsu se fueron hacia sus casas, tanjiro y giyuu comenzaron a preparar sus cosas para la boda que sería solo en un mes y medio más, inosuke y sanemi se fueron a conversar de todo para arreglar las cosas, no podían estar enojados por siempre y se necesitaban, sus lobos se extrañaban.

habían pensado en celebrar su primer año al pequeño Yuki, al bebé ya se le notaban dos dientes, sus papás estaban felices por eso pero el pequeño Yuki estaba aún más feliz ya que siempre mordía a todos los que lo tocaban..

A los tres días le dieron el alta a zenitsu, llegaron a su casa y la bienvenida que le tenían preparado los chicos lo hicieron llorar, la pequeña ame estaba durmiendo mientras se chupaba su pequeño dedo,..

Ese fin de semana le celebraron el cumpleaños al pequeño Yuki algo pequeño pero extravagante, algo solo de ellos, sus familias...

Los días fueron pasando, zenitsu y uzui se repartían la tarea de cambiarle los pañales a la pequeña ame y hacerle los biberones en las madrugadas, aprendieron hacer padres en poco tiempo, no eran expertos pero sabían lo necesario, así paso el mes y medio y ya estaba todo preparado para la boda de tanjiro y giyuu, arrendaron una hermosa y grande parcela donde todo estaba decorado de blanco, las flores eran hermosas orquídeas que estaba en todas las mesas redondas, tanjiro se había puesto un traje de color blanco y giyuu de color negro, los gemelos estaban vestidos con un traje de color celeste, todo estaba hermoso y se sentía el aire tibio abrazar a tanjiro..

Sus amigos llegaron y los invitados también tomando sus respectivos asientos, inosuke ya tenía cuatros meses y medio de embarazo todo estaba marchando bien y normal, el pequeño Yuki ya daba sus primeros pasos, zenitsu y uzui estaban vestidos iguales con un traje de color negro y su pequeña ame con un vestido de color blanco.. Todo estaba bien hasta que apareció cierto alfa con un hermoso Omega..

-Hola inosuke a  pasado mucho tiempo....

.....

🖇! EXTRAVAGANTE!🖇Where stories live. Discover now