capítulo 34

529 36 9
                                    

Al día siguiente cada uno fue a su trabajo.

inosuke no trabajaría por un tiempo por cuidar al pequeño Yuki hasta que pudiera contratar a una niñera, su alfa le había dicho que ya no trabajara que el podía mantenerlos pero se negó, sabía muy bien que el podía seguir trabajando solo debe buscar a alguien de confianza que pueda cuidar a su bebé..

Los días fueron pasando y todo seguía igual.

inosuke y sanemi habían ido a comprar todo lo que faltaba, adornaron la habitación al estilo de inosuke ya que el decía que tenía sentido de la decoración, su alfa no dijo nada y solo lo dejó que hiciera lo que el quisiera, el pequeño Yuki estaba bien y los dos alfas estaban aprendiendo cada día hacer mejores padres, los demás estaba cada uno en sus labores, tanjiro había decidido en cerrar el café hasta que tuviera a sus bebés, ya no podía seguir haciendo fuerzas y además Zenitsu estaba en esos días donde quiere estar pegado a su alfa y vomitando todo lo que comía, las parejas estaban felices y más unidas que nunca..

Sanemi sabía que su celo estaba cerca y había pensado en irse durante una semana a un lugar alejado de inosuke, sabía que ahora tenían un hijo y no quería molestar a Su pareja con algo tan "simple" según el.

inosuke sabía que algo le pasaba a su pareja, hace días que estaba actuando raro y vio que había echo una reserva en una cabaña a las a fueras de la ciudad.

Empezaba a pensar lo peor, que a lo mejor el alfa se aburrió de el por no darle un hijo y se irá con alguna Omega por una semana lejos de el, su corazón dolió y su lobo estaba triste... No lo culpen si, solo no quiere que su alfa lo deje por no poder darle un cachorro, se sentía insuficiente y por primera vez odiaba ser alfa....

Zenitsu estaba cocinando algunas verduras para poder hacer un rico almuerzo saludable, el doctor le había dicho que debe cuidar su alimentación, cosa que para el era difícil ya que uno de sus mejores amigos siempre estaba cocinando postres y siempre le daba a el y también a inosuke, imposible comer saludable, el Omega recordó que faltaba súper poco para el nacimiento de sus sobrinos y estaba feliz por eso..

El Omega a veces pasaba todo el día donde inosuke y el pequeño Yuki hasta que su alfa lo iba a buscar para que fueran a cenar, zenitsu no era un Omega celoso para nada pero un día uzui llegó con olor a otra Omega y se sintió molesto, no le habló al alfa por una semana y se fue a quedar donde su mejor amigo que vivía  lejos de su casa, uzui le explicó lo que había sucedido y con lo sentimental que estaba comenzo a llorar  disculpándose mil veces con el por ser tan inseguro y desconfiado con su pareja, uzui amaba a su Omega y más ahora que viene un pequeño cachorro, nunca le sería infiel..

Tanjiro ya comenzaba a desesperarse por no poder hacer las cosas que hacia antes además giyuu siempre estaba al pendiente y haciendo todo para que el descansará, amaba que giyuu lo cuidara pero no quería que todo el peso de las cosas se lo llevará el..

Una mañana tanjiro estaba cortando unas pequeñas papas y giyuu veía la televisión, el Omega sintió un dolor muy fuerte en la parte baja de su abdomen que lo hizo incarse en el piso..

-A-A-amor!!!!!!

-Dime bebé, giyuu miraba la televisión hasta que sintió un quejido de dolor, cuando miro hacia la cocina vio a su Omega en el piso apretandose el abdomen y hay supo que el parto se había adelantado y que tanjiro corre peligro, lo más rápido que pudo salió del comedor y fue hacia su Omega tomándolo al estilo princesa y con una mano tomó como pudo su celular llamando a zenitsu..

-Alo? Zenitsu?

-hola giyuu dime que pasa?

-Es tanjiro!! Los bebés ya vienen!!! Necesito que vengas para llevar las cosas porfavor!.

-QUEEEEEEEE NO PUEDE SER PERO SI AUN FALTA!!!, DIOS LLAMARÉ A INOSUKE Y VOY CORRIENDO!!!...

-Gracias..

Giyuu salió con su Omega en sus brazos y lo subió a la parte trasera del auto mientras veía como inosuke salía casi corriendo con su bebé en brazos y zenitsu corría para adentro de la casa buscando el bolso que hacia algunas semanas habían echo por cualquier cosa.

Inosuke colocó la silla de bebés en el auto que había comprado para Yuki y espero que giyuu se subiera y arrancaron el auto, se dirigieron lo más rápido posible hacia el hospital donde se atendía su amigo, zenitsu iba a lado de tanjiro tomándole la mano y diciéndole que todo estará bien y que debe ser fuerte por sus bebés, tanjiro sentía que en cualquier momento se moriría por los Dolores que le estaban dando, giyuu conducía lo más rápido que le permitía la ley, miraba a cada segundo a su Omega asegurándose que estuviera  bien.

Cuando llegaron al hospital giyuu bajo lo más rápido que pudo y tomó a su Omega para llevarlo hacia adentro, el doctor cuando los vio llamó a los médicos para que le llevarán una camilla.

tanjiro cuando se acostó en la camilla se desmayo, giyuu entró en pánico y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas mientras tomaba las manos de su Omega, zenitsu le daba pequeñas palmadas en la espalda aguantando todas las ganas de llorar mientras que inosuke cargaba al pequeño Yuki en brazos, el Doctor se llevó rápidamente a tanjiro hacia la Sala de emergencia, los tres chicos se sentaron a esperar alguna noticia.

Giyuu no podía más con la ansiedad de saber cómo estaba su pareja y sus bebés, se levantó  de su asiento y justo el doctor camino hacia el con una cara de preocupación..

-Señor giyuu su pareja esta muy delicada en estos momentos y sus bebés corren mucho riesgo es mejor que le hagamos una cesaría de emergencia o ninguno de los tres va a sobrevivir.. Al parecer tanjiro hizo una fuerza innecesaria que lo dejó con esta complicación..

-Oh dios mío, haga lo que sea mejor para mi Omega y mis bebés doctor pero por favor no los deje morir..

-Haré lo que pueda...

Zenitsu que estaba atento a toda la conversación recordó que tanjiro en el día de ayer lo había encontrado moviendo los sillones por que se le había perdido el anillo que le había regalado giyuu, ese día lo había retado por a ver echo fuerza y lo ayudo a buscar el anillo pero no pensó que ocurriría esto.

inosuke solo trataba de mantener la calma por los otros dos que estaban llorando, el pequeño Yuki miraba  para todos lados buscando a alguien..

Las horas pasaban y aún no daban ninguna noticia de tanjiro, había llegado sanemi y uzui a ver a sus parejas y ver como estaba tanjiro, también para darle animos a su mejor amigo que estaba blanco por el miedo que estaba sintiendo de perder a las personas que más amaba en el mundo...











holaaaaa como están? Tanto tiempo!! Espero q bien! Lo siento por tu actualizar pero como saben uno a veces tiene bloqueo de escritora Jsjsj sorry por lo corto del capítulo pero me costo mucho hacerlo!! Espero estén disfrutando la historia!!! Recuerden votar y comentar que les gusta oh disgusta de esta historia, cuidenc mucho y trataré de subir otro cap lo más pronto...

Que creen ustedes? Tanjiro sobrevivirá o no?....

🖇! EXTRAVAGANTE!🖇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora