1. El pasado

1.2K 90 16
                                    

Ha llegado el día. Hace mucho que esperaba este momento, y por fin... por fin ha llegado el día. Benjamín Hyde, ese es mi nombre pero la mayoría siempre se ha dirigido hacía mi por mi apellido, tengo diecisiete años pero vamos, no perderé tiempo en describirme... No valgo la pena.

Hoy he tomado mi lápiz y algunas hojas de papel, quiero que sepan mi historia y todo lo que atravesaré porque... Una corazonada me ha invadido, porque sé que esto si valdrá la pena.

[...]

Hace muchos años mi patria y por lo tanto mi familia ha vivido bajo la tiranía que ha construido Calom. Veintiún años desde que nos aprisiono a toda Esbera colocando un gran muro que construyó en todo el límite del estado para poder mantener su poder ¿Cómo? Muy fácil. Ese muro fue colocado para retenernos y así pudiéramos aumentar la producción de las actividades primarias y algunas secundarias para el país, enriqueciéndolo y por consecuencia enriqueciendo también a Calom el doble de lo que haría un grupo de trabajadores con una producción "normal".

El presidente- a quien en muchas ocasiones le enviamos cartas para que se diera cuenta de la situación en la que nos mantenían- decidió ignorarnos porque prácticamente también a él le beneficiaba ¿Por qué no solo nos filtrábamos por el muro y salíamos? Porque ese muro esta vigilado las veinticuatro horas; no hay ni un solo segundo en que no haya agentes merodeando por ahí ¿Qué lo intentamos? Si y muchas veces pero nunca tuvimos suerte, así que tuvimos que aprender a vivir en el sufrimiento, mientras los demás estados vivían de lujos y gozos a nosotros siempre nos tocaba lo peor. Vivíamos en la pobreza y el hambre y vaya que anhelábamos una mejor calidad de vida, sin embargo eramos invisibles en ese aspecto. Nos ocultaban para que los otros estados no se dieran cuenta de la verdadera crueldad del país.

A veces me pregunto ¿Por qué fuimos nosotros a los que nos tocó ser esclavos... rehenes?

Esta situación duró muchos años como ya lo había mencionado hasta que por fortuna apareció alguien a quien llaman "Berzerk"fue la primera persona en alzar la voz ¡De verdad! Fue quien inició la lucha para destruir a Calom. Según su filosofía si nadie podía librarnos de este infierno, nosotros mismos lo haríamos, y concuerdo con Berzerk, de hecho muchas personas concordaron y se fueron uniendo poco a poco a la causa. Lamento decir que no han tenido mucho éxito. Cuando Calom se dio cuenta que el estado comenzó a defenderse llamó a miles de agentes para detenerlos y así el objetivo de matarlo cada vez se hacia mas lejano, pero Berzerk y su clan no se han rendido y yo sé que muy pronto seremos libres.

Todo este tiempo se me ha acumulado un gran odio a Calom, cierto que, es algo inevitable. Mis padres quienes tanto han trabajado jornadas de mas de trece horas ya no pueden caber en si mismos y me parte el alma verlos así. Claro que yo, también tenía un trabajo-antes de tomar la decisión de unirme a la lucha- trabajaba jornadas de quince horas en una fabrica de alimentos. Fue muy difícil salirme de allí pero lo logré, ahora toca dar el siguiente paso.

Un amigo mío llamado Peter ha logrado una oportunidad para que forme parte del clan. Por primera vez en mi vida conoceré a Berzerk y es así como otra corazonada viene a mi, no sé porque ni cómo pero eso me hace tener fe.

Peter me advirtió que tenia que tener cuidado; estar allí era algo serio, pero no hizo falta que me lo recordara yo ya lo sé por eso es que me atreví a pedirle un empujoncito.


Espero les haya agradado el primer capítulo :D Si es así ya saben que pueden comentar y votar. ;)


BerzerkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora