13. Sorpréndeme

83 13 3
                                    

Las vencidas siguieron hasta la madrugada y yo como un buen aguafiestas tuve que ir a dormir, no sin antes decirle a Michael que me despertará por la mañana ya que si lo hacía por mi cuenta probablemente terminaría expulsado del clan. Me resulto algo difícil conciliar el sueño por el alboroto que provenía de afuera, pero ya después de algunos minutos logré quedarme dormido y no supe más esa noche.


—Hyde... ¡Hyde despierta!— ¿Ahora quién irrumpía mis sueños?

—¡HYDE!—hablaron de nuevo, ni modo, tuve que despertar e incorporarme de nuevo al mundo real, frente de mi encontré a Michael  trepado en la litera gritándome, de pronto me acordé de que Michael hacía bien, después de todo yo  se lo había pedido.

—No me digas que ya es la hora—dije asustado e incorporándome totalmente.

—No, pero necesitamos hablar antes de que te vayas.

—¿De qué será?—contesté sarcásticamente.

—¡Bah! No creas que solo me interesa saber como te ha ido con Berzerk, no te volveré a ver dentro de algunos días y tú quieres seguir durmiendo ¡Vaya! Qué gran amigo.

—Vale, vale ya me levantó—¿Cómo es que lo lograba?

—Entonces te espero afuera—dio un pequeño golpe en mi hombro, y salió.


Talle mis ojos, desee poder dormirme unos cinco minutos más sin embargo no le quedaría mal a Michael.


Apure a vestirme y llevar todo lo necesario ¿Qué era todo lo necesario? El arma... Y creo que algo de comida pero eso lo pediría en la cocina; atún o verduras enlatadas pero algo tendrían que tener.

Me encontré con Michael y salimos del cuartel.


—Bueno ¿Y con qué quieres empezar?

—Pues quiero saber como te fue ayer no estuve en todo el día y supongo que algo interesante tuvo que haberte pasado.

—Pues... — Lo que pensaba era exactamente por donde empezar—Ayer por la mañana he subido con Berzerk y los demás—debo admitir que me daba algo de gracia poner a Berzerk como protagonista y a los demás, simplemente como los demás—Nos ha explicado el plan de batalla, aunque me parece raro que no haya mencionado lo de el otro escuadrón... Tal vez lo haya olvidado.

—¿Olvidarlo?—dio una pequeña carcajada—Si no se los menciono fue porque no quiso.

—Ya está bien, déjame seguir—retome lo que estaba diciendo—Por alguna razón llegue tarde y ella me ha odiado por eso, peor aún la provoqué en la hora del entrenamiento pero después...

—Espera espera—interrumpió—¿Cómo que la has provocado?

—Te lo resumiré, a la hora del entrenamiento ella...—se me iban las palabras exactas para que Michael pudiera entender—trato mal a uno de los chicos que practicaban en el lugar sin justificación entonces le dije que no tenía derecho a hacer eso por muy líder que fuera.

Michael se quedó con la boca abierta sorprendido.

—¿Cómo te atreviste a decirle eso?

—Simplemente lo hice, pero me sentí mal al momento y  cuando comenzó a llover le ayude a recoger los tableros que estábamos utilizando, platicamos y... ¡La hice reír!

—Entonces se puede decir que vas bien.

—Si claro, voy bien—intenté creerle.


Charlamos a lo largo de una media hora, el también me conto de su "travesía" a la que se había "aventurado" el día de ayer, quede acuerdo de que exageraba un poco pero lo deje seguir.


Entramos al cuartel y subimos para ver lo de la comida, allí nos encontramos con Berzerk, Peter y Lizbeth.


Peter nos saludo con alegría, aproveche para preguntarle lo de la comida a lo cual el respondió que no había ningún problema, que eso ya estaba resuelto para el escuadrón completo mientras señalaba un pequeño costal que ocupaba uno de los asientos de la sala.


Me acerqué a Berzerk quien acomodaba varias armas y granadas.


—Así que... ¿Cómo me sorprenderás?

—Yo no, el lugar a donde vamos si—ni si quiera tenía tiempo de dirigirme la mirada.

—Eso hace que seas tú la que me sorprendas por llevarnos allí—hable.

—¡Ohh si claro!—contestó con sarcasmo.

Me daba gracia la manera en que lo hacía, aunque la notaba muy ocupada, de este modo preferí volver con Peter y Michael pero ella se dio cuenta de mis intenciones y por ultimo dijo

—¿Ya estás listo? Porque puedes arrepentirte eh... pero de haber llegado aquí.

—Pero claro que estoy listo, para todo lo que venga—enfatice la palabra –todo-

Me coloque detrás de ella y se me ocurrió añadir.

—Como ya te dije...—mi boca llegó hasta su oído—Sorpréndeme.




Hola, perdón por ausentarme tanto pero se los compensaré esta semana. Gracias por leer espero les haya agradado este capítulo y si es así ya saben que su comentario y/o voto me haría muy feliz. Besos. ♥







BerzerkWo Geschichten leben. Entdecke jetzt