12. Vencidas

75 17 0
                                    

Las gotas de agua caían una a una de nuestro cuerpo, el gran patio se encontraba lleno y nos era difícil movernos pero afortunadamente lo logramos, caminos hasta llegar arriba para dejar los tableros en el armario.


—¡Oh Benjamín muchas gracias por ayudarme a traer los tableros, de no haber sido por ti nunca hubiera llegado a tiempo!—dije burlón.


—Si crees que te daré las gracias es mejor que des media vuelta y te vayas.


—Aún así tendré que hacerlo ¿No?—di una carcajada.


—Si aún así tendrás que hacerlo—dijo mientras comenzaba a guardar los tableros.


—Entonces prefiero que me des las gracias—


—Entonces prefiero que solo te vayas—hizo una mueca y rodo los ojos, me resultaba divertido verla de esa manera.


—Vale, me iré.


—Mañana partimos a las 8 de la mañana, no llegues con retraso—hizo una pausa, después añadió—Aunque creo que el retraso ya es de nacimiento—rió.


Llevé mi mano al pecho y abrí la boca fingiendo sentirme ofendido. No me entretuve más y baje de nuevo para perderme entre todos.

A lo lejos divise a Michael que se encontraba hablando con algunos chicos, su facha era completamente fatal sin mencionar que se encontraba empapado al igual que yo.

Me acerqué lo más rápido posible hasta quedar con ellos.


—¡Hyde!—choque la mano con él.


—¡Michael! ¿Dónde te has metido?—Sonaba como novia celosa.


—Vale  les contaré—generalizó.


—Berzerk me ha mandado a decirle al otro escuadrón que aún no regresarán mañana se encontrarían con ellos para poder combatir mejor a los agentes que ocuparan el modulo central.


—¡Con razón no los vi llegar el día de ayer!—exclamó uno de los chicos, que ahora que me daba cuenta también se encontraba Nathan con nosotros.


—¡Claro!


Todos charlaban en el lugar lo cual al pasar un rato se volvió aburrido, no era día de pelea pero tuvieron una idea similar, digamos que ese día estaban estrenándola. Dos chicos fueron por una de las mesas que utilizábamos para el comedor, la pusieron en medio del lugar y uno de ellos se sentó.


—¿Quién quiere jugar algunas vencidas?—gritó.


Todos gritaron igual un chico paso al frente y se armo un círculo alrededor.

Una pareja más se sentó en la mesa y comenzaron.

La verdad no me llamaba mucho la atención excepto por las veces que pasaba alguno de mis amigos porque mi mente aun tenía a Berzerk como protagonista. Nosotros bajo la lluvia, ella riendo, no me lo creía, aquella chica tan dura rió ante mis palabras.

¿Qué sucedería si volviera hacer lo mismo? Me pregunté ¿Si volviera  a retarla pero ahora en unas vencidas? Pero algo gracioso vino a mi mete, no quería que me tomara como un acosador. Es mejor que la deje descansar por esta noche. Vale no quiero que se vuelva a enfadar conmigo.

Alguien me distrajo de mis pensamientos ¡Era Michael!


—Anda Hyde no seas cobarde—decía ¿De que hablaba?


—¿Por qué?—pregunté confundido.


—No seas tonto anda ve que Chris te ha retado.


Voltee a ver hacia al frente, ahí se encontraba Chris, a quien jamás le había hablado ¡Maldita sea! ¿Cómo se supone que iba a ganarle? En comparación de él yo quedaba como un debilucho.


Comencé a dirigirme hacia él para no perder mas tiempo, el me miro convencido...convencido de que se llevaría con él otra victoria. Me senté y el hizo lo mismo, pusimos nuestros brazos en la mesa y comenzamos.

¡Madre mía! Era bastante fuerte. No podía voltear hacía el lado donde yo ganaría pero por lo menos me podía mantener en el punto medio. Había escuchado que el antebrazo es el que nos da la fuerza principal pero ¡Bah! No tenía caso. Empecé a sudar de mi frente, lo peor es que todos los gritos y porras provenientes de las personas que nos veían me distraían.

Sesenta segundos y seguíamos en el mismo punto. Noventa segundos, me tomó por sorpresa, Chris empleo toda la fuerza que le quedaba y me venció. Se levanto de la mesa alzando sus brazos en símbolo de victoria.


Yo obviamente me retiré.


Mi brazo lo sentía roto ¡Qué dolor! Creo que todos mis amigos pasaron, algunos contra Chris quienes también fallaron en el intento.


Paso un rato.


Peter quien era parte de la otra pareja en la mesa me reto. Me senté de nuevo, esta vez tenía que ocupar toda mi fuerza de aquel brazo. Duramos más de un minuto y medio minuto más donde mi brazo ocupaba más de la mitad, uno segundos más y lo vencí.


No me levante pero imité a Chris y alcé mis brazos en símbolo de victoria. Peter se retiró y yo obviamente tenía que llamar a alguien más. Estuve a un pequeño pedazo de llamar a Berzerk pero me arrpentí al momento y le grité a Jael mientras lo divisaba en el lugar. Que yo supiera, el brazo de Jael ya se había recuperado del todo, así que podía hacerlo.


Gané dos juegos seguidos hasta que Dimitri me venció.


El ambiente se puso muy ameno con las vencidas, me sentía muy cómodo hasta comenzó a llamarme la atención de todas formas. Lo que si tendría que hacer era pedirle a Michael que me despertará para mañana por que cada vez se hacía mas tarde.

También aprovechaba para charlar con Peter, Jael y Michael. Una noche bastante agradable y divertida ¿Por qué no?


—¿Y cómo vas..


—Te lo contaré después— Lo interrumpí.


Después.



¡Hey! Espero haya sido de su agrado este capítulo.

Si les ha gustado me apoyarían mucho con su voto y/o comentario.

¡Gracias por leer! ♥


BerzerkWhere stories live. Discover now