Capítulo 14: La playa

57 10 0
                                    


Tres horas más tarde, el avión aterrizó en el aeropuerto, donde ya les esperaba un coche. Cuando desembarcaron del avión, la fiebre de Lu Shang había bajado un poco, pero no estaba consciente, parecía estar profundamente dormido. Uno de los cuidadores masculinos iba a llevarlo en brazos, pero Li Sui lo detuvo. Se inclinó hacia delante y cargó a Lu Shang, que seguía envuelto en la manta, fuera del avión.

Li Sui iba al gimnasio a menudo, por lo que sus brazos eran fuertes y, para ser sincero, no le resultó nada difícil cargar a Lu Shang. En cuanto bajaron del avión, les recibió una ráfaga de viento caliente. Li Sui giró su cuerpo hacia un lado, usando su espalda para proteger a Lu Shang del viento, y acercándolo a su propio pecho para protegerlo. Li Sui sólo lo soltó cuando entraron en el coche.

El alojamiento que el tío Yuen organizó fue el último piso de un hotel que estaba convenientemente situado cerca de un hospital; tranquilo y apartado. Li Sui no tenía sueño, vigilaba la cama de Lu Shang mientras los cuidadores le daban una cantidad adecuada de oxígeno puro para inhalar, y luego le ponían algunas inyecciones. Ya era tarde cuando los cuidadores salieron de la habitación, dejando algunas medicinas sobre la mesa.

Li Sui le dio a Lu Shang un lavado básico y luego se duchó. Se coló en la manta junto a Lu Shang después de su ducha, al ver a la persona a su lado completamente desprotegida, se armó de valor y abrazó a Lu Shang por la cintura. Después de todo este tiempo, estaba completamente acostumbrado a dormir con Lu Shang. Aunque usaban el mismo shampoo, Li Sui siempre podía oler un aroma diferente en Lu Shang. Era su olor distintivo y reconfortaba a Li Sui cada vez que lo olía.

Esa noche, Li Sui tuvo un sueño. Soñó que estaba en una sala de conferencias. Lu Shang estaba de pie frente a una sala llena de élites, estaba dando un discurso, y el público lo miraba con expectación. Sin embargo, se detuvo bruscamente, girando la cabeza hacia Li Sui, sonrió. Antes de que Li Sui pudiera reaccionar, el cuerpo de Lu Shang se estremeció y cayó al suelo. Todo se volvió un caos al instante, alguien llamó a la ambulancia, algunos se rieron y Li Sui se quedó quieto, conmocionado. Li Sui quería ir hacia Lu Shang, pero como si estuviera congelado, no podía moverse ni un centímetro. Oyó que alguien decía que Lu Shang estaba muerto, oyó chillidos, oyó risas... Lo que se desarrollaba era como las imágenes de un zoótropo, todas pasaban por él tan rápidamente. Los ojos de Li Sui se llenaron de lágrimas, quiso llamar a Lu Shang, pero por alguna razón no pudo ahogar ni una sola sílaba.

Li Sui se despertó de su sueño sintiéndose inquieto, las lágrimas se desbordaban por las esquinas de sus ojos. Ya era de día; Li Sui se despertó solo en la cama. El corazón de Li Sui se estremeció, se apresuró a salir de la cama y corrió fuera de la habitación descalzo. Tenía prisa, casi chocó con el espejo mientras corría.

Lu Shang estaba sentado en el sofá con un vaso de agua en la mano, a su lado había un cubo de basura. Su complexión no era buena, parecía que también acababa de despertarse.

"¿Qué pasa?" Sorprendido, Lu Shang miró fijamente a Li Sui.

Fue entonces cuando Li Sui se dio cuenta de lo indecoroso que estaba actuando. Se aclaró la garganta tosiendo un par de veces y se limpió las lágrimas que aún tenía en la cara, sacudiendo la cabeza, dijo: "Nada".

Lu Shang no dijo nada más, se limitó a mirar el vaso de agua sin comprender. Li Sui no se atrevió a mirar a Lu Shang. El sueño era demasiado real, era tan real que casi parecía una premonición. Li Sui estaba tan asustado que sintió que su corazón se retorcía, la sensación de perder a un ser querido era demasiado real, Li Sui no quería volver a experimentar eso.

Li Sui se dirigió hacia Lu Shang con pasos ligeros, se detuvo detrás del sofá, se inclinó y lentamente atrajo a Lu Shang a un abrazo. Sabía que Lu Shang no lo rechazaría.

Jiang X1nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora