La lluvia continuó hasta la madrugada, Lu Shang se despertó lentamente. Lu Shang se encontró abrazado por alguien, su espalda pegada a un cálido pecho, fuertes latidos se transmitían a su cuerpo, era tranquilizador.
Li Yu sintió que Lu Shang estaba despierto, sus brazos se aflojaron ligeramente y se apartó un poco.
Al alejarse el calor, Lu Shang frunció el ceño. Lu Shang extendió reflexivamente su mano para tirar de Li Sui hacia atrás. Este movimiento subconsciente sobresaltó un poco a ambos hombres.
El cielo apenas brillaba y la habitación seguía a oscuras. Los dos se miraron a los ojos en silencio durante mucho tiempo. Li Sui no sabía cuánto recordaba Lu Shang de la noche anterior, pero se acurrucó sumisamente bajo la manta y, abrazando a Lu Shang por detrás, le dijo con voz reconfortante: "Duerme, no iré a ninguna parte".
La resaca más el efecto de las drogas mezcladas hicieron que el dolor de cabeza de Lu Shang fuera insoportable. Lu Shang apoyó su cabeza en el brazo de Li Sui, jadeó ligeramente de dolor. A Li Sui le dolía el corazón, qué no daría por compartir el dolor por Lu Shang... Li Sui se inclinó para besar la cabeza de Lu Shang mientras le daba cuidadosamente un masaje para aliviarlo.
Al amanecer, Lu Shang finalmente se durmió de nuevo, su cara blanca y pálida. Lu Shang rara vez mostraba inseguridad, Li Sui definitivamente no lo dejaría en ese momento. Llamó al tío Yuen por algunos asuntos de la empresa, y luego apagó directamente el teléfono, y se quedó tranquilamente en la sala con él.
El pasillo fuera de la habitación sonó ocupado todo el día, pero afortunadamente, nadie los molestó. Lu Shang durmió hasta el mediodía, y luego se fue despertando poco a poco. Sus ojos se abrieron y se cerraron, repitió las acciones varias veces y luego se volvió para mirar la cabeza que tenía encima.
A Li Sui le pareció un poco divertido, nunca antes había visto a Lu Shang despertarse de una borrachera, era como un pequeño animal, estando alerta de todo, Li Sui no pudo ver el más mínimo indicio de la calma habitual de Lu Shang.
"¿Estás despierto? ¿Todavía te duele la cabeza?" preguntó Li Sui mientras presionaba las sienes de Lu Shang.
Lu Shang miró alrededor de la habitación. "¿Por qué estoy aquí?".
"Has bebido demasiado, y tu corazón no late con fluidez", le recordó Li Sui. "¿Lo has olvidado?".
Lu Shang dio un vago "Hmm", y luego dijo: "Sediento".
Li Sui se levantó de la cama para servirle un poco de agua, y aprovechó para echar una mirada furtiva a Lu Shang. Al ver que Lu Shang se frotaba el puente de la nariz, Li Sui no pudo evitar preguntar: "¿Está muy mal?".
"Está bien".
En la habitación aún quedaba un rastro del olor a vino no disperso, Li Sui esperó a que Lu Shang terminara de beber el agua, y luego llamó al médico para que lo revisara. Lu Shang se mostró cooperativo cuando el médico le pidió que extendiera los brazos, lo hizo, cuando el médico le pidió que se desnudara, también lo hizo. Era como si Lu Shang estuviera evitando ansiosamente los problemas.
A Li Sui le pareció divertido y preocupante a la vez, pero al ver que Lu Shang fingía amnesia con tanta seriedad, a Li Sui le entraron ganas de cooperar también. Obviamente, Lu Shang tenía miedo de que le volvieran a dar un sermón, pensó Li Sui, ya que de todas formas no podía enfadarse con él, sería mejor dejar pasar este asunto.
Después de terminar los procedimientos de alta, Li Sui condujo el coche fuera. Li Sui esperó a que Lu Shang se sentara, y luego abrochó el cinturón de seguridad de Lu Shang mientras decía: "El doctor Leung dijo que la próxima vez que te metas en una situación como ésta, me lanzará un bote de gasolina. Así que, siempre que tengas que ir a una reunión de negocios, recuerda llevarme contigo, ¿de acuerdo?".
ESTÁS LEYENDO
Jiang X1n
RomanceLu Shang recogió a un adolescente sucio mientras discutía sobre el trabajo en un bar. Fue simplemente una casualidad, pero los recuerdos de hace diez años resurgieron cuando vio las cicatrices de bala en la espalda del adolescente. Lu Shang le pregu...