Por la noche, Li Sui decidió quedarse en el hospital. Consiguió algunas sábanas y mantas, y luego durmió directamente en la UCC. Eso no estaba en consonancia con las normas del hospital, pero cuando pensaron en que pronto se separaría de Lu Shang, y que ésta podría ser la última oportunidad para que Li Sui estuviera al lado de Lu Shang, ni siquiera el jefe del hospital se opuso. Le pidió a la enfermera que le diera a Li Sui unos calentadores de manos para evitar que se congelara.
Tal vez Li Sui estaba demasiado cansado, cuando se tumbó en el suelo, no podía dormir. Li Sui se dio la vuelta para mirar a Lu Shang, entre ellos había la distancia de un solo brazo, Li Sui podía percibir la respiración bajo la máscara de oxígeno, eran débiles y lentas. Lu Shang tenía electrodos en el pecho, y había varios instrumentos enganchados a su cuerpo. Sólo con mirarlos, Li Sui se entristecía, quería sostener las manos frías de Lu Shang y calentarlas lentamente o abrazarlo para que se durmiera desde su espalda, como lo hacía habitualmente. Sin embargo, el estado actual de Lu Shang no se lo permitía.
El gotero junto a la cama emitía constantes sonidos de goteo, Li Sui lo miró durante mucho tiempo. Después de un rato, habló en voz baja: "Buenas noches".
Al día siguiente, antes del amanecer, dos personas entraron en la UCC en secreto. A continuación, una camilla fue sacada discretamente de la UCC. Casi inmediatamente después, otra camilla con el mismo aspecto fue empujada y colocada en el lugar vacío.
A las 9 de la mañana de ese día, el hospital emitió formalmente un certificado de defunción. Debido al estatus especial de Lu Shang, un forense especial llegó a RuiGe. Tras un examen aparentemente minucioso, el forense emitió un informe definitivo sobre la causa de la muerte, que fue un fallo cardíaco.
Tan pronto como el informe salió a la luz, la noticia fue como una persona fugitiva. Se extendió por todo el sector empresarial en menos de un día entero, hubo un gran revuelo entre los altos cargos de Tong Yan e incluso entre los empleados más pequeños. Un periódico incluso hizo un reportaje especial sobre ello. Después de todo, Lu Shang había hecho muchas obras de caridad en los últimos años. Aunque era una persona discreta, su nombre no era desconocido entre los que trabajaban en el sector.
Durante todo el tiempo, Li Sui permaneció en silencio, no habló nada, sin importar quién fuera la persona. La mente de Li Sui estaba completamente preocupada por Lu Shang, no había dormido mucho en los últimos días, además le habían sacado unos cientos de mililitros de sangre anoche. Su complexión era pobre, y ni siquiera intentaba ocultarlo.
Xiao Tang llamó a Li Sui inmediatamente una vez que se enteró de la noticia, llamó para preguntar si era verdad. Tras recibir una respuesta afirmativa, comenzó a llorar. Li Sui no pudo decir ninguna palabra de consuelo y se limitó a colgar el teléfono en silencio.
En toda la empresa, la persona más tranquila era probablemente Liu XinTian, parecía que había esperado esto desde el principio. Estaba lleno de espíritu, como si Tong Yan ya estuviera en su bolsa ahora mismo, también tenía una mirada extremadamente despectiva, especialmente hacia Li Sui.
Li Sui tenía muchas cosas en la cabeza, así que no habló con Liu XinTian en absoluto. Li Sui utilizó el manejo de los documentos de la empresa de Lu Shang como pretexto para reunirse con el abogado Xe.
"Ya veo, hasta yo pensé..." Después de escuchar a Li Sui, el abogado Xe se sorprendió y encontró que el plan era extremadamente audaz.
"Mañana es la junta de accionistas, necesito tu ayuda", dijo Li Sui.
Xe WeiLan cerró rápidamente la puerta, y luego susurró nervioso: "Tienes el 40%, más el 8% que estaba originalmente de nuestro lado, y el 6% por el que luchaste, tienes un total de 54%. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Simplemente vas a luchar contra él de frente en la reunión de mañana?"
ESTÁS LEYENDO
Jiang X1n
RomanceLu Shang recogió a un adolescente sucio mientras discutía sobre el trabajo en un bar. Fue simplemente una casualidad, pero los recuerdos de hace diez años resurgieron cuando vio las cicatrices de bala en la espalda del adolescente. Lu Shang le pregu...