Capitulo 6: Retirada.

561 58 0
                                    



Estábamos por aterrizar en la zona central, Ty Lee había señalado que había un gran grupo de personas, el plan inicial era pedir algún tipo de permiso o ayuda según Suki pero al ver a la gente decidimos bajar para saber porque había tanto alboroto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos por aterrizar en la zona central, Ty Lee había señalado que había un gran grupo de personas, el plan inicial era pedir algún tipo de permiso o ayuda según Suki pero al ver a la gente decidimos bajar para saber porque había tanto alboroto.

-¡Por ti estamos así!-

-¡El Avatar no nos salvó!-

Esas eran las palabras de aquellas personas, realmente no sabia el porque estaba molestos, Toph los aparto un poco pero eso hacia que estuvieran aun mas molestos, sin duda era un misterio, Ty Lee decidió investigar por su cuenta con ayuda de Suki mientras que Toph y yo estábamos escuchando a las personas.

.

Si bien hacia tiempo que me había integrado con las guerreras Kyoshi aun no era completamente del grupo con el Avatar, básicamente me asignaron un poco lejos de Zuko por instrucciones de Mai, aunque últimamente la he visto de mal humor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si bien hacia tiempo que me había integrado con las guerreras Kyoshi aun no era completamente del grupo con el Avatar, básicamente me asignaron un poco lejos de Zuko por instrucciones de Mai, aunque últimamente la he visto de mal humor.

Salte sobre algunas casas, el techo era muy inestable, seguí caminando un poco, Suki por otro me venia siguiendo, quizás...pensaban que ayude Azula, después de todo estaba en el turno cuando aquello sucedió y sospechas no les faltaba.

Sin embargo me detuve al ver que dos personas discutían, quizás podría obtener información.

-Entonces...dame esos panes- Un pequeño joven tomo una piedra y amenazo a...

-Ya entendiste- Era ella.

-¡Azula!- Grite a Suki, esta rápidamente hizo una señal a los otros, Toph rápidamente se movilizo y Aang se libro de la gente que estaba haciendo un alboroto por razones que desconocíamos.

Rápidamente baje, sin embargo el suelo hizo que me hundiera, era el joven que me había dejado atrapada en el suelo.

-Vete-

El joven le dijo, ¿Qué estaba haciendo? Trate de librarme lo más rápido que pude pero estaba atrapada entre la tierra, no tenía fuerza para salir.

.

Reinas del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora