-Azula...-
-Esto va mas halla de romper el corazón del alguien, es aplastarlo por completo- Dijo ella, su mano había atravesado parte de mi abdomen, sentía como el daño de su mano casi hurgaba mis entrañas-
-TU...-
-Te engañe, ¿Crees que seria una chica buena después de tanto que he vivido?- Respiraba entre jadeos, ella no había cambiado, no había hecho nada más que engañarme.
-¿Por qué?-
-Creíste que podrías reformarme, no existe reformación para mí, soy la gran Azula, princesa de esta nación y gobernante absoluta- Dijo ella riendo, me miro y solo apretó su puño haciendo que me lastimara cada vez más.
-Podías cambiar-
-¿Para qué?- Respire profundamente y le mire.
-Por mi...-
-Aang, tu...no me importas en lo más mínimo- Dijo ella, sentí como algo entre mis adentros se quebraba.
-Ah...-
-¿Qué pasa? Mi mano te quita la capacidad de hablar, ¿Qué me quieres decir?- Ella movió su mano, sentía el dolor en todo mi cuerpo, quemándome como si estuviera con fuego en cada parte de mi ser.
-Yo...-
-¿Sí? ¿Qué quieres decirme?- Su mano se poso en mi mejilla, sentí como el suelo cambiaba su vibración, esto era de Toph.
-...-
-¿Pero qué?- Azula se alejó, por fin su mano dejo de hacerme daño, sin embargo ella al voltear miro a Zuko quien se abalanzo sobre ella.
-¡Ahora!-
-Malditos- Azula logro darle una patada a su hermano, con un rayo en su mano me apunto, todos se detuvieron.
-¡Les dije que si daban un paso más él se Moria!-
-...- Zuko se levantó lentamente, toqué mi herida, siendo sigiloso decidí usar mi fuego para sellar la herida.
-Azula...-
-Hermano, nací para gobernar, tu tuviste suerte de nacer- Apunto su rayo hacia él.
-Cállate- Zuko se preparo para recibirlo, sin embargo antes de que alguno hiciera algo golpee el suelo con mis manos, Azula fue rápida y antes de quedar atrapada salto arrojo su rayo hacia a mí, con mi estado Avatar me impulse esquivándole.
-¡Chicos!-
Toph grito, Ty Lee había caído, Katara le atrapo antes de impactar contra el suelo, sin embargo ella cayo al suelo, Toph se cubrió con la tierra, Zuko se quedo mirando a Mai quien al mismo tiempo que Azula atacaron a Zuko.
-¡Zuko!- Suki y Sokka trataron de ayudarle sin embargo Azula golpe a Suki, Mai lidio con Sokka quien con su bumerang logro desviar un cuchillo que iba hacia Zuko, este reacciono rápidamente y ataco con una ráfaga de fuego sin embargo Azula logro desvanecerla y atacar con una potencia más fuerte.
-¿Por qué Mai?-
-Remplazada por una chica campesina...¿Enserio?-
-...-
-¿Crees que...?- Mai antes de terminar su frase fue atrapada de sus pies, Toph desde atrás le atrapo, Azula se impulso y ataco a Sokka quien fue protegido por Toph.
-Maldita ciega- Azula cargo su rayo y lo impacto contra Toph quien salió de su protección de tierra, Sokka se lanzo para atraparle, Toph aprovecho y creo una columna de tierra para evitar otro ataque.
-Mai...¿Tanto odio era que decidiste ayuda a Azula?-
-Yo debí ser la reina, le esposa del señor del fuego pero esa campesina...me robo al hombre que amaba-
Mai, apunto uno de sus cuchillos a Katara, mi herida me impedía hacer algo, ¿Qué hare? No puedo dejar que dañe a Katara, Mai rápidamente dio un giro y su cuchillo impacto contra Zuko quien logro cubrirse pero recibió el impacto.
-¡AH!- Se quejo Zuko, entre mas lo pensaba mas tiempo tenia ellas de hacer lo que quisieran. A pesar de mi dolor...esto era mi culpa, quise confiar en ella y termino traicionándome...eso...me ponía triste, pero...también, me enojaba.
Use mi estado Avatar y atrape a Mai, Azula me sonrió, quizás confiaba en que no le lastimaría, sin embargo ella solo apunto su mano a Azula...era su amenaza.
-Esta vez no...- Alce mis manos, ella sonrió, pensó que había rendido, sin embargo use el aire para alejarla de Katara, Mai arrojo sus cuchillos aprovechando el aire que use, sin embargo lo use para impactar a Azula contra el suelo, Mai quedo atrapada de las manos, Azula se quedo inmóvil, el daño había sido grave. Cuando me acerque a ella, se volteo rápidamente, antes de poder golpearme le detuve pero eso fue un engaño su mano tenia cargado el rayo y lo apunto hacia a mi...
YOU ARE READING
Reinas del Mundo
FanfictionAzula ha escapado de la prision en la que estaba confinada. Ahora que es libre tendra que luchar contra todo aquel que se interponda en su camino y en sus objetivos. Con una mente distorcionada y siendo erratica, la antes perfecta Azula enfrentara...