Mai estaba afilando sus agujas, cuchillas y reparando su traje, los demás del grupo guardaban la comida, el grupo estaba bien, creo que no solo somos un grupo pequeño, somos algo así como un grupo preparado para la pelea.
-Me duele la cabeza- Dijo Mai luego de terminar de afilar sus armas.
-Yo quiero relajarme un rato, tanto entrenar me hizo desear el agua- Dije mirando el mar, me quite los zapatos y pose los pies desnudos en la arena, sin embargo, sentí una leve perturbación, como su fuese algún terremoto.
-El sol no me dejara bien la piel- Dijo Mai irritada.
- ¿No sientes eso? - Pregunte rápidamente.
- ¿El sol? Por dios, lo detesto- Dijo ella.
-No, hablo de...- Al quitar mis pies de la tierra deje de sentir esas vibraciones.
- ¿Qué pasa? -
-Es como si...sintiera algún tipo de vibración, pero solo cuando toco la tierra con mis pies- Al volver a ponerlos sobre la tierra la vibración se volvió algo más clara.
-Estas cansada, ve a darte un baño- Entonces entendí que aquellas eran de mi gente, caminaban y algunos estaban descansando, sin embargo, a lo lejos de nosotros había otros, 8 presencias.
-No... ¡TODOS PREPAREN SUS ARMAS! -
.
Mai rápidamente tomo sus armas y supo que estaban bajo ataque, Azula y su gente se alejaron de un área, detrás del campamento.
Sokka no supo cómo es que los habían detectado, sin embargo, mando a uno de sus soldados para avisar a Toph.
Los demás y el salieron de su escondite, preparados para pelear. Sokka busco a Azula quien era el objetivo, por otro lado, su grupo de 7 contándolo a él empezaron un combate contra el grupo de Azula.
Mai evadió los ataques y fue directo a Sokka, este se defendió desviando los cuchillos con su espada, Mai iba directo a acabar con él, después de todo era hermano de la chica que le quito a Zuko.
-Pondré tu cabeza y se la enviare a tu hermana-
-Eso es muy cliché hasta para ti- Sokka lanzo su bumerang, luego de eso fue al ataque contra ella.
Los soldados a su mando atacaron a los demás, uno de ellos logro acabar con algunos del grupo de Azula y debido a sus órdenes solo los inmovilizaron, sin embargo, Azula llego al combate y con rápidos ataques fue derribando a los soldados. El equipo de Toph estaba en camino y ella lo sentía, confiada de sus nuevas habilidades estaba preparada para pelear contra la maestra tierra.
.
Llegué al lugar donde Azula y su grupo estaba como supuse el equipo de Sokka había caído, pero él se mantuvo de pie, algo herido por Mai, mi equipo fue al rescate de los demás, sin embargo, la persona más peligrosa estaba preparada, Azula.
No lo pensé y ataque a Mai, Azula evadió el ataque, Mai quedo inmovilizada.
-Bien llamitas locas, esto será entre tú y yo-
-Te sorprendería saber que ya no tienes posibilidad- Dijo ella, por alguna razón se quitó sus zapatos.
Ella comenzó con un ataque fuerte de fuego, rápidamente levante un muro para protegerme, sabía que quería quemar mis pies, di un salto y arroje el muro de una patada. Mi ataque no tuvo efecto, ella salto y al tocar el suelo sentí cual iba a ser su siguiente ataque, moví mi pie e hice que el suelo se hundiera un poco, Azula se dio cuenta de ello, ataco antes de tocar el suelo, tuve que esquivar su ataque, ella uso su fuego para elevarse. Cayo a pocos metros de mí, ambas luchamos en una pelea a puño limpio, sin embargo, ella tenía ventaja sus golpes eran contundentes debido a su estilo de pelea, sin embargo, en uno de esos logre tomar una roca y darle un golpe
-Maldita-
Antes de que pudiera darme otro golpe me aleje y acerque mis manos, rápidamente hice un movimiento para que dos columnas de tierra salieran, estaba pos aplastarla sin embargo ella extendió los brazos para no ser aplastada.
-Es tu fin, llamitas locas- Di un giro y levante una gran roca, esto sería el golpe de gracia.
La roca estaba por impactar sin embargo ella se dio una vuelta y detuvo la roca con su pie, rompió la columna de tierra, ¿De dónde saco esa fuerza?
-Sin temor a equivocarme, eres la más fuerte del grupo-
Se quitó parte de su armadura de la nación del fuego, se estiro y pude escuchar sus huesos tronar, cambio su pose, algo era diferente ahora.
-Pero ahora soy más fuerte- Ataco con fuego, algo normal, esquivé sus ataques y fui directo con ataques con las rocas, ella me detuvo en seco, sonrió al poder detenerme. Luego de eso bajo mis brazos, me quede inmóvil ella hizo un circulo con sus manos y me arrojo con una fuerte ráfaga de aire.
- ¿Qué carajos? -
-La maestra tierra más fuerte- Ella dio una patada al aire, debido a la sorpresa de que acaba de usar aire control no pude anticipar que me ataco...recibí un impacto, me golpe contra una de las casas de su campamento...Me acaba de golpear...usando tierra control.
ESTÁS LEYENDO
Reinas del Mundo
FanfictionAzula ha escapado de la prision en la que estaba confinada. Ahora que es libre tendra que luchar contra todo aquel que se interponda en su camino y en sus objetivos. Con una mente distorcionada y siendo erratica, la antes perfecta Azula enfrentara...