Capítulo 43: Azula y su ascenso (Parte 9)

221 21 0
                                    



-Traidora- Dije a Mai

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Traidora- Dije a Mai.

-Tu hermana me robo a mi amado-

-Oye, he oído de mujeres celosas que no superan a sus ex parejas, pero tu llevas esto...a otro nivel- Pese a mi condición la verdad estaba muy molesto, no solo porque debía enfrentarla sino porque Toph ya se había tardado mucho en vencer a Azula.

-Cállate-

-De todas formas, si estamos alegando honestidad, nunca me caíste del todo bien- Dije esquivando el ataque.

-El sentimiento es mutuo-

-Pero, creo que no en el mal sentido, solo eres fría y muy sádica- Mi mala costumbre de hablar en situaciones como estas.

-No sé si me halagas o me insultas- De un giro usando mi espada y bumerang logre derribarla.

-Ríndete-

-Vencida por un campesino... ¿Enserio? – Dijo Azula molesta.

-No te muevas, en cuanto Toph...- Ella rápidamente arrojo a Toph frente a mí.

- ¿Ella? -

- ¡TOPH! – Me sorprende.

-Sokka...huye...-

-Maldición- No sabía qué hacer.

-Aquí yo doy las ordenes- Dijo Azula enojada.

-Crees que tienes...-

-Listo, con esto dejaras de molestar- Dijo ella luego de darme algo de tomar, escupí aquello, pero no pude evitar tragar ese líquido.

- ¿Qué es eso? -

-Agua de cactus, jugo, lo uso para mis nuevas armas- Menciono Mai.

-Oh no, no de nuevo, hoy no quiero sentirme de esta forma- Dije asustado, ellas rieron.

-Bueno, resolvamos el asunto, hay soldados regados por nuestro campamento- Dijo Azula.

-Tenemos dos miembros importantes para el Avatar, creo que tenemos como negociar- Menciono Mai.

-Pensaba en matarlos, pero creo que lo usaremos como señuelos- Al final todo empezó a darme vueltas, mire el cielo, las nubes son tan lindas.

-Asesinar al Avatar es nuestra prioridad-

-La tuya, la mía es matar a la hermana de este inútil- Dijo Mai, suspire un poco.

-Las nubes son tan...blancas-

- ¿Qué hay de la ciega? – Comento Mai, Azula pensó un momento.

Reinas del MundoWhere stories live. Discover now