Naras tú
–______...llevas una hora ahí, levántate– la miré –Come algo– negué.
–Me siento muy mal...solo cuatro días pudo durar mi felicidad con Melissa...tal vez no estamos destinadas a estar juntas, cada vez que me acerco ocurre algo que me daña– suspiró recostándose a mi lado, ya que me encontraba en el piso de su sala.
–Melissa quedó embarazada hace un tiempo y no lo sabía...es una consecuencia de lo que ya te hizo, no algo que provocó ahora– tomó mi mano.
–Si Chris quiere tener un hijo con ella...Melissa me va a dejar o va a jugar conmigo nuevamente...pero si no quiere, no sé si soy capaz de tomar esa responsabilidad– la miré –Tengo mucho miedo– se acercó y besó mi frente.
–¿Quieres dormir aquí hoy?– suspiré.
–¿Vamos a tener sexo?– se rió dándome un golpe y sonreí.
–¿Quieres que te la chupe de nuevo?– escuchamos la risa de Katie y miramos en su dirección.
–¿Qué están planeando? Yo acepto todo– reí.
–Chyler me la quiere chupar– esta negó mirando a su novia.
–Yo nunca dije eso– dijo de inmediato –Es _____ la que quiere que yo se la chupe– negué.
–Ella quedó enamorada de mi pene, ella es la culpable de esto– Katie se rió y se sentó junto a nosotras con su taza de té.
–Mira, esa taza es como tu pene, mucho más grande que el promedio– Katie se rió escupiendo un poco del contenido en su boca y Chyler la miró indignada, ya que le cayó a ella.
–No te enojas cuando te escupo en la cama– Chyler levantó sus cejas y yo fruncí mi ceño.
–¿Eso se hace?– me miraron.
–Aún eres muy pequeña para la charla de fetiches– las miré confundidas y se rieron.
–Yo...me iré a casa– me levanté –Para que puedan...para que...– se rieron.
–Podemos esperar– negué.
–Me hicieron reír, me siento mejor...y necesito saber lo que Melissa hará– besé la frente de cada una –Gracias por consolarme– ellas se miraron y se rieron, después me indicaron que me fuera mientras me lanzaban besos.
Conduje muy lento y cuando llegué al edificio me quedé en el estacionamiento. Si Chris quisiera formar una familia con Melissa ¿Realmente era el fin de lo poco que teníamos? ¿O ella me preferiría?
¿Yo sería capaz de estar bien con aquella situación? ¿Qué pasaría si Melissa en unos meses más o cuando su hijo nazca, decide que es mejor estar con Chris y me deja? Aquellas preguntas generaron ansiedad de inmediato y decidí bajarme del auto para dejar de pensar en todo eso.
Abrí la puerta del departamento y Melissa estaba sentada mirando unos papeles. Cuando me escuchó miró en mi dirección y le sonreí levemente.
–¿Él...se hará cargo?– Melissa negó, pero no se veía triste –Oh...lo siento mucho– se levantó dejando los papeles en la mesa.
–_____...Esto es algo abrumador para mí, tengo demasiado miedo– se paró frente a mí –Desde que me casé con Blake, solo he estado con tres personas...él, tú y Chris– asentí.
–Lo bueno es que no te embarazó el más estúpido de los tres– se rió levemente.
–______...Chris...él no se va a hacer cargo de la persona que se está gestando en mi vientre...porque es estéril– fruncí mi ceño.

YOU ARE READING
Tu refugio - MELISSA BENOIST Y TÚ *CANCELADA*
FanfictionFanfic _____ G!p (Rayis tiene pene)