Ch - Día largo*

649 35 1
                                    

~Y/N PUNTO DE VISTA~
(Recuento de palabras: 844w)
(Advertencia: contenido explícito).
(Besos, digitación, nalgadas ligeras)

Había sido un largo día para los dos, pero cuando me senté aquí en su regazo mientras ella chupaba mi pezón en su boca, todo se desvaneció. "Ohh Luisa" gemí al sentir sus ásperas manos explorando mi cuerpo. "¿Mmmm?" Ella me miró con los ojos entrecerrados sin apartar la boca de mí "M-más, quiero más Luisa". La sentí sonreír contra mí y mordisqueó un poco mi pezón antes de alejarse "Mm mi corazón, ¿qué te gustaría que hiciera?". Sentí que mi rostro se sonrojaba, siempre me ponía nervioso cuando me hacía decir lo que quería en voz alta, y ella lo sabía. "Mm m-más". "¿Más que?" Ella sonrió de nuevo, levantando una ceja hacia mí. "Te quiero" me incliné hacia adelante presionándome contra ella y mordisqueando su oreja "Para follarme".

La sentí temblar con mi toque. "Entonces eso es lo que obtendrás". Empezó a chupar mi cuello y rápidamente lo mordió, no lo suficiente como para lastimarme, solo lo suficiente como para dejar una marca. Pasé mis uñas suavemente por su espalda y pude oírla gruñir un poco antes de que dejara que su mano viajara por mi espalda y me diera una fuerte palmada en el trasero. "¡Ah! Salté un poco y ella se rió entre dientes "¿Demasiado fuerte?" "Ja, no, simplemente no lo esperaba". Le sonreí, me incliné y comencé a besar su mandíbula y cuello. Sentí su mano viajar más abajo de mi cuerpo para pasar sus dedos a través de los pliegues húmedos de mi feminidad "Ohhhh" Sentí que mis ojos se cerraban mientras gemía suavemente "Mírame".

Me incliné lo suficiente para ver su rostro mientras tomaba sus dedos de mis pliegues a su boca, lamiéndolos y chupándolos como si los necesitara de la forma en que necesitaba aire, mi rostro se había tornado de un tono rojo mientras la miraba. Sin palabras, deslizó su mano entre nuestras piernas y empujó un dedo dentro de mí. "¡Oh! ¡mierda! Siseé mientras ella curvaba su dedo dentro de mí frotándolo contra mis paredes, tenía dedos largos y gruesos, así que se sentía mucho mejor que cuando lo hacía yo mismo. Volví a besar y chupar su cuello y tomé su pecho con mi mano, deslizando mi pulgar sobre su pezón, ganándome un gemido de ella en el proceso. "Mmm, me encanta lo sensible que eres allí". Continué jugando con su pezón mientras ella gemía y jadeaba por la fricción que sentía, moví la parte inferior de mi cuerpo más cerca de ella y aprovechó la oportunidad para deslizar otro dedo dentro de mí.

"¡Ohhh dios sí, Luisa m-más, por favor!" Grité de placer y ella comenzó a trabajarlos dentro y fuera de mí a un ritmo rápido, ya estaba empezando a sentir que mi clímax se acercaba a su ritmo rápido. "¡Ohh, ya me estoy acercando a Luisa! " Ella mordió mi oreja posesivamente "¿Se siente tan bien? ¿Mmm? Ella me preguntó en broma "¡S-sí! ¡Dios no se detenga!" Sentí que mis caderas se sacudían involuntariamente hacia sus dedos amando la sensación "Mm no soñaría con eso querido". Envolvió su brazo alrededor de mí y me atrajo lo más cerca que pudo sin dejar de tocarme, haciendo que el movimiento de su mano rozara su propio clítoris y el mío. "F-joder"

La sentí acelerar aún más, abriendo los dedos en forma de tijera, curvándolos ligeramente en los nudillos. "¡¡Oh!!" No pude contener el grito de éxtasis que salió cuando sentí que mi clímax se me escapaba, cubriendo su mano y la parte inferior de su cuerpo con mi semen. En lugar de disminuir la velocidad, mantuvo su ritmo gimiendo en voz alta por la fricción que estaba causando en su propio clítoris "¡L-luisa! N-no puedo soportar mucho más. Gemí, sobreestimulado por sus dedos en movimiento. "C-casi amor ~" ella gimió, los ojos entrecerrados mientras su respiración se volvía irregular, sabía que estaba cerca y quería ayudar, la empujé hacia atrás lo suficiente como para agarrarme. a su pezón, jugando con él con mi lengua. Ella gimió fuertemente y sentí que todo su cuerpo se estremecía cuando su semen se unió al mío en nuestros cuerpos. Chupé con fuerza su pezón una vez más antes de soltarlo, alcanzando y besándola, explorando su boca con mi lengua. "Mmmm" gimió levemente, devolviéndome el beso mientras lentamente sacaba sus dedos de mi cuerpo, gemí ante la sensación de vacío.

"Dios Mio, eso fue increíble, ¿quieres más?" Me preguntó suavemente mientras tomaba mi mejilla con su mano, asentí con la cabeza y la apoyé sobre su pecho". Sin embargo, quiero acurrucarme". La sentí reírse suavemente "Por supuesto amor". Nos acostó sin molestarse en limpiar nuestro desorden en este momento, podríamos ocuparnos de eso más tarde. "Te quiero." Le sonreí suavemente, amando la forma en que la luz de la luna golpeaba su piel bronceada y sus hermosos rizos oscuros.
"Yo también te amo t/n." Ella bostezó mientras lo decía, ganándose una pequeña risita de mí. Me acurruqué en su cuerpo, escuchando los latidos de su corazón mientras me dormía, feliz de poder llamar mía a esta hermosa mujer.

Luisa Madrigal Oneshots -Spanish (española) VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora