cap. - Hermosa*

371 21 1
                                    

Hombre S/N POV~
(Recuento de palabras: 1396w)
(Advertencia: contenido explícito).

Sentí que mi cara se calentaba mientras la veía levantar la iglesia de nuevo con facilidad. Esta mujer, Dios mío, me hizo sentir de muchas maneras. Cambié mi camisa cuando sentí que el bulto en mis pantalones crecía, habíamos estado saliendo por un buen tiempo, pero todavía no me atrevía a tocarla, a pesar de que quería más que nada, mis fantasías nocturnas simplemente se desvanecerían. tengo que hacer por ahora, nunca podría hacer nada que me arriesgara a perderla. Ella me guiñó un ojo cuando me atrapó mirando, le di mi sonrisa característica y comencé a caminar. "¿Vas a mirarme todo el día?" Ella bromeó mientras bajaba la iglesia. "Tal vez, es una muy buena vista~" su cara se puso roja por mi comentario, aunque la halagué todo el tiempo, todavía parecía estar tan nerviosa cuando lo hacía.

Coqueteamos de un lado a otro por un tiempo antes de que otro aldeano la llamara y necesitara su fuerza. Ella suspiró "¡En eso!" Puse mi mano en su brazo. "Estaré en mi casa si me necesitas". Subí la colina hasta mi casa, estaba un poco más lejos del resto de ellos. Una vez que llegué a mi casa, fui directamente a mi habitación, mi bulto me dolía tanto que no había desaparecido como suele suceder si lo ignoraba. Hice un trabajo rápido con mi cinturón y pantalones y me senté en el borde de mi cama, no sentí la necesidad de ponerme demasiado cómoda ya que esto sería rápido. Lentamente comencé a frotar mi punta, haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera.

Pensé en su cuerpo, sus hermosas piernas, siempre escondidas debajo de sus bombachos y su falda larga, su torso, seguro que tenía al menos unos abdominales leves con lo mucho que hacía ejercicio. Su pecho, dios, solo podía imaginar lo increíbles que se veían sus senos y lo bien que se sentirían en mis manos, bajé mi mano por mi eje una y otra vez. Todo su cuerpo, o lo que podía imaginar que lucía, pasó por mi mente. Gemí suavemente al pensar en ella tocándome, o incluso pensando en mí de esa manera. Moví mi mano aún más rápido, frotando mis caderas contra ella. "Ohhh Luisa." Exhalé mientras abría los ojos, estaba muy cerca, pero cuando abrí los ojos, la miré a los ojos. "¡Luisa!" Casi salté cuando la vi, me tapé con la manta.

Su rostro estaba rojo brillante, sus manos a los costados agarrando torpemente su falda. "¿H-cuánto tiempo has estado parado allí?" Ella tragó saliva "Por un tiempo..." miró hacia abajo claramente avergonzada. "N-no estoy segura de qué hacer, solo estás parado ahí..." siguió mirando hacia abajo, como si estuviera sumida en sus pensamientos, lentamente me miró y antes de que me diera cuenta, me había empujado hacia abajo. mi espalda, y estaba encima de mí. "¡Luisa!" Apenas tuve tiempo de decir nada antes de que ella se inclinara y me besara profundamente "T/N... Yo... Nunca he hecho esto, pero quiero hacerlo. ¡Si eso está bien! Nunca querría que hicieras algo que no quieres. Sonreí y levanté mi mano hacia su moño, tirando de su cinta, dejando que su cabello fluyera libremente por sus hombros "Haría cualquier cosa por ti, Luisa, y obviamente como acabas de ver... quiero esto, te quiero a ti". ." Todavía estaba roja brillante.

Después de besarnos por un tiempo, sentí que me endurecía de nuevo, podía sentirme rozarme contra su pierna, sabía que ella también lo sentía porque sentí que se sacudía un poco "S/N, estoy cansada de esperar". Me sentí obturar. Tiré de su falda "Entonces salgamos de esto". La ayudé a quitarse la falda y la camisa, dejándola solo con el sostén y las bragas, Dios, era hermosa, tenía abdominales como pensaba, y sus piernas podrían aplastarme fácilmente incluso sin su fuerza. Le desabroché el sostén, dejándolo caer. "Dios Luisa, eres hermosa". Se inclinó hacia arriba, sentándose directamente sobre mí, moliéndose "Ohhhh dios". No pude contener mi gemido, al que siguió uno propio por el roce al frotarla "Luisa, por favor, te necesito". Se levantó de la cama y lentamente se quitó las bragas y me quitó la manta.

"Oh", jadeó con los ojos muy abiertos al verme "Yo ... no me di cuenta de lo grande que era". Me sentí aún más rojo "¿Es eso bueno?" Ella asintió, sonriendo un poco "No estoy realmente segura de qué hacer..." miró hacia el suelo claramente todavía avergonzada por su falta de conocimiento en esta área. Me senté y acerqué su boca a la mía, besándola. "No tenemos que preocuparnos por eso ahora mismo si no quieres, realmente solo te quiero a ti, como quieras". Ella sonrió de nuevo y asintió, empujándome hacia abajo abruptamente, se subió encima de mí, colocó sus manos en mi pecho y se bajó hacia mí, lentamente comenzó a frotarse contra mí "Ohhh, Luisa, por favor, esto es una tortura". Sabía que debería simplemente sentarme y disfrutar esto, pero no pude contenerme más, agarré sus caderas y la empujé hacia abajo, empujándome contra ella con fuerza, su "Necesito tu permiso Luisa, no haré nada que no hagas". no quiero.

Se inclinó besando la barba en mi mandíbula "T/N te he deseado durante mucho tiempo, no voy a parar ahora". Eso era todo lo que necesitaba. Me concentré en su apertura, y lentamente comencé a empujar mi punta en "Ah, ohhh". Dejó escapar un suspiro tembloroso y comenzó a bajar más sobre mí, estaba empapada, por lo que era fácil moverse dentro de ella. Ella gimió y tembló cuando nuestras caderas se tocaron, lo que indica que había llegado al punto más profundo de ella "Oh, Dios mío, Luisa, te sientes absolutamente increíble". Ella sonrió con los ojos entrecerrados "T-tú también T/N, nunca me había sentido tan bien". Me encantaba saber que la hacía sentir tan bien, comencé a empujarla lentamente, encontrando un ritmo constante para nosotros. "O-ohh T/N~" se unió a mí para encontrar un ritmo, y lentamente comenzó a levantarse arriba y abajo sobre mí, todo mi cuerpo se estremeció de puro placer "Joder Luisa, más rápido, por favor más rápido". No me importaba sonar necesitado, la necesitaba, cada centímetro de ella, tanto como podía. Puso sus manos a cada lado de mí y sonrió lujuriosamente "¿Estás seguro de eso?"

Tenía un poco de miedo de cómo su don jugaría en esto, pero no podía pensar lo suficientemente bien como para preocuparme "¡Sí! Por favor~" Ella asintió y comenzó a moverse, rápido. Más rápido de lo que mi cuerpo podría pensar en ir, sus piernas eran tan fuertes que era fácil para ella "¡OHHhh mierda!" Agarré las sábanas como un desastre gimiendo, oh bendita a esta mujer, esta increíble mujer. Ella gimió en voz alta y mantuvo su ritmo rápido, sabía que ya me estaba acercando peligrosamente, y lo odié "¡L-luisa! Ya estoy cerca. Redujo la velocidad lo suficiente para que yo recuperara el aliento un poco "¿Quieres que me detenga?" Preguntó mientras mordisqueaba mi oreja. "N-no, simplemente no creo que quieras que me corra en ti". "Mm no, todavía no, no estoy lista para tener hijos, pero tampoco estoy lista para que esto termine". Me miró profundamente a los ojos, como si buscara una respuesta clara "Bueno, siempre podríamos cambiar de posición y podrías dejarme tomar el control". Ella asintió y se bajó de mí, gimiendo un poco cuando salí de ella "Acuéstate boca abajo, te prometo que esto se sentirá muy bien". Se acostó como dije y la separé empujando lentamente. La escuché jadear cuando lo hice y ella agarró un poco las sábanas. "¿Sentirse bien?" Ella asintió y presionó su trasero contra mí, joder. Comencé a moverme dentro de ella nuevamente a mi propio ritmo, aferrándome a sus caderas, sintiendo su trasero golpear contra mí.

Pudimos seguir así por un tiempo más antes de que ambos fuéramos extremadamente cercanos "¡T/N! ¡¡Me voy a correr!!" La escuché gritar momentos antes de sentir su semen en mis piernas y empapando mis sábanas, me envió al límite, me saqué justo a tiempo para que mi semen cubriera sus nalgas y su coño. "Oh, Dios, Luisa, eso fue increíble". Me estrellé a su lado y ella me atrajo hacia ella envolviéndome con sus brazos. "Te amo T/N." Dios, incluso después de eso, ella seguía siendo la mujer viva que conocí "Yo también te amo Luisa".

Luisa Madrigal Oneshots -Spanish (española) VersionOnde histórias criam vida. Descubra agora