cap. La mordida

250 14 0
                                    

luisa punto de vista
El recuento de palabras: 2,610

Dios mío, ¿adónde van esos burros? Sé que les gusta caminar, pero parece que ya no puedo encontrarlos a todos, y sé que Antonio ha estado diciendo que tampoco puede encontrar a todos sus amigos animales. ¿Qué diablos está pasando con estos animales? Espero que no haya ningún lugar en el encanto en el que se estén perdiendo. "¡Oye, Lu!" Me volteé para ver que T/N se dirigía hacia mí "Oye, ¿qué estás haciendo?" "No mucho, solo estaba haciendo algunas compras para mi papá y te vi arreando los burros otra vez, ¿los encontraste a todos?" Negué con la cabeza y miré hacia abajo "No tengo ni idea de si vamos allí, o por qué están desapareciendo, ayer mismo desapareció Dilia..." pusieron su mano en mi brazo. "Oh, lo siento Lu, sé que ella era una de tus favoritas". "Sí, eso y ella era la única burra preñada". Vi sus ojos agrandarse un poco. "Oh Lu, no sabía que estaba embarazada. Lo siento." Le sonreí "Está bien, no necesitas disculparte, a veces los animales simplemente se alejan demasiado y se pierden".

——-
S/N Punto de vista

Poco sabía ella que necesitaba disculparme, no sabía que estaba embarazada, pero desafortunadamente eso no me habría impedido comerla, solo estaba rezagada detrás del resto, para una comida más fácil. "Bueno, todavía lo siento, es desafortunado". Dios, odiaba mentirle a mi mejor amiga, pero desde que ese hombre lobo me mordió no puedo evitarlo, tengo tanta hambre que es difícil controlarlo, y no es como si pudiera decirle, pensaría que estoy loco. , o peor, créeme y enciérrame.. Hablamos un rato antes de que ella tuviera que volver a hacer sus tareas "¡Hasta luego Lu!" Ella me saludó con la mano "¿Todavía estamos para mañana?" "¡Sí!" Ella sonrió y salió corriendo, Dios, la amo tanto, pero empeoraría las cosas si alguna vez lo supiera.

El día fue largo y aburrido, sabía que esta noche terminaría teniendo hambre nuevamente, así que comencé a trazar los movimientos y ubicaciones de los animales más grandes que vivían en el encanto, era más fácil comer uno o dos grandes en lugar de uno. un montón de pequeños, además sabía que solo estaba esperando mi momento, eventualmente alguien lo descubriría, solo tenía que seguir fingiendo que todo estaba bien. Todo estaría bien.. ¿verdad?

——

Luisa me había invitado a cenar en Casita, así que me vestí y me preparé para decir "Ok S/N, no lo arruines". Cada vez que la veo, me pongo nervioso porque se lo voy a decir, lo deseo tanto, pero no puedo arriesgarme. Nos sentamos y comenzamos a comer mientras Camilo contaba algunas bromas y todos se reían, excepto Luisa.. Dios mío, esto me estaba matando. "Hija, ¿estás bien?" Escuché a Julieta hablar: "Sí mamá, es que se perdió otra burra, esta vez la única preñada, solo vamos a tener que esperar a que decidan tener otra para las nuevas". "Oh hija, lo siento, sé que disfrutas pasar tiempo con los nuevos burros, son muy lindos, aunque no es lo mío". Siguieron hablando y traté de ignorar la culpa que siento por lo que hice.

"¿Oye T/N?" Miré hacia arriba para ver a Antonio "¿Hmm?" Puso su cabeza en mi brazo, Dios, era tan lindo "¿Tienes alguna mascota?" "No, nunca he sido de los que se conectan con los animales, son lindos y todo lo que nunca quise fue uno propio". Se quitó la cabeza "Oh, entonces supongo que no tienes que preocuparte de que falte algo". "Sí, pero apuesto a que es una gran criatura aterradora comiéndoselos a todos". Camilo dijo y levantó las manos en el aire como garras "Milo deja de intentar asustar a tu hermanito, Tonito seguro que no es nada." No pude evitar reírme. "Sí, estoy seguro de que no es nada, solo ignora a tu problemático hermano". Froté su cabeza y sonrió "Hmm ok".

——

"Te acompañaré a casa T/N" mierda "No, está bien Lu, es tarde y solo necesito llegar a casa, no hay razón para que tengas que acompañarme de ida y vuelta". Acabábamos de salir "No, está bien, en caso de que realmente haya un gran monstruo por ahí". Ella se rió un poco, es demasiado tarde para esto, podría convertirme en cualquier momento "No Lu, caminaré solo a casa". Odio sonar grosero, pero ella simplemente no lo estaba entendiendo "Pero ... ¿siempre te acompaño a casa?" Sentí mi estómago gruñir y ella debe haberlo escuchado "S/N, ¿todavía tienes hambre? ¿Por qué no conseguiste más comida que sabes que mamá hace en abundancia? Sentí que mi agarre al sostener al lobo se deslizaba "Lu, está bien, solo déjame ir a casa". Le espeté y ella frunció el ceño "T/N, ¿qué pasa?" Fruncí el ceño y me sentí gruñir un poco "Luisa entra y déjame en paz".

Luisa Madrigal Oneshots -Spanish (española) VersionOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz