cap. Quemaduras pinta. 1•+

225 19 0
                                    

S/N PDV
(Conteo de palabras: 1,050)

Conocía a los Madrigal solo desde hacía unos meses, pero rápidamente comencé a salir con Luisa, fue incómodo al principio, pero llegué a amar su compañía, junto con la de su familia. "Oye T/N, ¿puedo jugar con tu cabello? Es tan largo y bonito". Antonio preguntó, en realidad no estaba prestando atención porque estaba hablando con Mira. "Claro". "Entonces, como decía, ayudé a ese tipo a arreglar su cerca, así que espero-" "¡Woah, genial cicatriz!" Instantáneamente recordé por qué nunca tengo el cabello recogido y alejé mi cabeza de él "¿Qué cicatriz?" Genial, ahora Camilo les dirá a todos "No es nada, solo una pequeña marca". Antonio frunció el ceño "No, no lo era, era grande y un poco rojo". Maldita sea, "Te equivocas Antonio". "¡No, eh! ¡Sé lo que vi!" "Sí, yo también lo vi T/N, entonces, ¿por qué intentas decir que está equivocado?" Me giré para ver a Isa parada allí. "No es nada, tengo que ir a hacer algunas cosas". Antes de que tuvieran la oportunidad de decir algo más, me levanté y me fui.

No necesitaba que supieran, no necesitaba que preguntaran, odio mis cicatrices, desearía que desaparecieran. Regresé a mi casa y me acurruqué en el sofá, Dios, ¿por qué le dije que sí? Si hubiera estado prestando un poco más de atención... Escuché un golpe en la puerta "Simplemente maravilloso". Me levanté y abrí la puerta para ver a Dolores "Ah, sí, estoy seguro de que estás aquí porque estás enojado por lo que hice, no fue mi momento más brillante, entiendo que fue de mala educación, lo que sea". Fui a cerrar la puerta y ella metió el pie en ella "Déjame entrar". Froté el puente de mi nariz "Bien".

"¿Por qué lo hiciste? Solo tiene 6 años Y/N, no entiende cómo captar las señales que nosotros hacemos, lo sabes". Me senté en mi mesa para cenar y ella hizo lo mismo. "Lo sé, Dolores, solo entré en pánico, no es algo de lo que hable". La miré para ver que estaba enojada, creo que es la primera vez que la veo molesta "¿Me explicas por qué? No se lo diré a nadie, la cantidad de secretos que tengo que guardar a diario debería demostrarlo". Bueno... ella no se equivoca "N-No estoy segura..." "¿Le dirías a Luisa? Sabes que te ama y nunca te juzgaría, además de que tal vez podría ayudarte a no sentirte tan inseguro sobre lo que sea".

"Absolutamente no, ella me miraría y nunca más me querría..." Podía sentir las lágrimas formarse, maldita sea, es por eso que nunca hablo de eso "Eso no es cierto y lo sabes T/N, ella te ama porque eres tú, no por cómo te ves." Me mordí el labio "Tal vez..." Ella suspiró y se levantó "Bueno, la enviaré a tu manera, y puedes decidir entonces, voy a ir a jugar con Antonio". Ella resopló un poco y se fue, hice una nota mental para decirle lo siento más tarde, realmente no quise ser tan grosero...

—————

luisa punto de vista

"Oye Luisa, T/N te necesita, ahí en su casa." "¿Vaya? Gracias Dolores, tendrá que esperar un segundo, pero estaré allí en un momento". Ella asintió y se dirigió hacia Casita, me pregunto qué podría necesitar T/N.

Seguí mi camino trabajando hasta que poco a poco empezó a oscurecer. Sabía que mi mamá se molestaría si no iba a cenar, pero T/N me necesita, así que tendré que perderme la cena familiar esta noche. Me dirigí a su casa y llamé a la puerta "¿T/N? Soy Luisa, tu novia amorosa. Los escuché reír y la puerta se abrió "¿Sí?" "Dolores dijo que me necesitabas, lamento no haber podido venir antes. Tenía mucho que hacer hoy". Ellos asintieron con la cabeza "Está bien, es realmente más de Dolores que te quería aquí". Levanté una ceja "¿Eh? ¿OK?" Entré y me senté "¿Por qué? Tú... no estás rompiendo conmigo, ¿verdad? "¡Oh, no! Nunca podría" me agarraron la cara y me besaron la nariz haciéndome reír "Ok bien, ¿entonces qué es?" Se sentaron a mi lado "Bueno... Fui bastante grosero con Antonio antes, lo cual debo decir, lo siento, pero aún no me he obligado a hacerlo".

"¿OK? ¿Por qué fuiste grosero con él? ¿Tu lo amas?" Ellos asintieron con la cabeza: "Eso sí, es un niño tan lindo y divertido ... Yo solo, bueno, encontró algo y entré en pánico". Estaba un poco confundido y preocupado ahora "¿Qué encontró?" Bajaron la vista y respiraron, luego se apartaron el cabello del cuello y se apartaron de mí. Allí vi una pequeña cicatriz que subía por su cuello, se extendía en ramas de cicatrices más pequeñas "Woah, ¿de qué es eso?" Extendí la mano y lo toqué y ellos se estremecieron "Hay más". Se agacharon y agarraron el dobladillo de su camisa "Oh". Me tapé los ojos con las manos, aún no estaba lista para verlos sin camisa, ¡acabamos de empezar a salir hace un mes! "Oh, cálmate, es solo mi espalda Amor". Miré a través de mis dedos y jadeé "Oh..." la cicatriz se arrastraba desde su cuello hasta su espalda, y era mucho más grande allí.

"¿Q-qué pasó?" "Cuando era joven... estaba en un incendio en una casa... y" hicieron una pausa y tomaron aire "Me dejó asustado, es de donde parte de la casa cayó sobre mí..." Extendí la mano y puse mi palma contra su espalda, frotando mi pulgar contra él "Es hermoso". Los escuché jadear y se dieron la vuelta para mirarme "¿Q-qué? Tú... ¿no lo odias?" Sonreí y asentí con la cabeza "No, ¿por qué lo haría? Es solo una cicatriz de algo que te sucedió que estaba fuera de tu control". Pude ver las lágrimas en sus ojos. "No hay razón para llorar, Amor, está bien". Los tiré en un abrazo y los besé en la frente "Dios, te amo". Sonreí y abracé un poco más fuerte "Bien, con cicatriz o sin cicatriz, no te dejaré ir tan fácil". Se rieron "Mmm, bien".

Luisa Madrigal Oneshots -Spanish (española) VersionUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum