Cuarenta y ocho horas antes ...
Las puertas de las celdas de la prisión no se cierran como en las películas.
Actualmente las instalaciones como Cotswort utilizan un grueso panel de plexiglás sobre la única puerta con barrotes para evitar que los presos del nivel tres como yo tengan contacto.
Me ordenan estar dentro de mi celda blanca y mirar hacia el catre.
Con mi regreso de mi última evaluación uno de los oficiales me desata las esposas, luego la puerta de la celda se desliza en su lugar con un pitido y un clic hueco.
Una vez que la puerta está cerrada y estoy sellado por dentro, me doy la vuelta.
Hace un tiempo, la doctora Sullivan acabó con mi confinamiento solitario. Ahora me encuentro en un confinamiento de seguridad mejorado a horas de mi salida.
Mi espacio está escasamente
decorado con las únicas cosas que considero valiosas en esta vida.No necesito muchas posesiones. Tiende demasiado a desordenar una vida, restar valor de lo que es esencialmente importante.
Las cajas de rompecabezas se apilan en una mesa de plástico montada. El más reciente terminado, una vista panorámica de la costa de Maine. Enviado a mí por César por uno de los guardias.
En el medio de mi celda, una barra de dominada prefabricada se extiende desde el techo. Especialmente diseñado para evitar que los reclusos se hagan daño a sí mismos. Pero yo la he utilizado para ejercitarme.
Las luces parpadean y la tenue pista aérea ilumina la celda en un resplandor anaranjado más espeluznante. Tiempo de inactividad durante una hora antes de que la oscuridad total me llene, me quito mi suéter tirándolo a la esquina y subo las mangas térmicas. Me acuesto de nuevo en mi catre y miro los remolinos de naranja a lo largo del techo.
La prisión tiene que ver con el horario y el orden. La mayoría de los reclusos provienen de un lugar del caos, haciendo de la prisión un castigo doloroso. Las reglas estrictas no me afectan; mi infancia y adolescencia fueron una mierda, nada se compara con esto. Estar aquí es como estar de vuelta en casa, y estoy esperando mi momento como hice allí.
Todo permanece igual.
El cambio es la única constante en la que se puede confiar. O te adaptas o no lo haces. Esa elección es lo que distingue a los presos. Los que esperan y los que se rebelan. Esperar a que algo suceda puede volver loco a un hombre cuerdo. Y este lugar está lleno de locura.
Como no tengo que preocuparme por volverme loco, estoy esperando.
El guardia pasa mi celda en su ronda, dándome treinta minutos para mí. Salto del catre. El cuadro que pinté se quita fácilmente para revelar el verdadero tesoro debajo.
La colección de imágenes que he acumulado durante los últimos años están dispuestos en un collage en espiral en la pared, a partir de cuando entré aquí, hasta lo más reciente.
Paso mi dedo por su mejilla, la imagen es tan realista que puedo recordar la sensación de su piel suave y cálida. Antes de que la negrura tome la escasa luz, pego la imagen en el medio de mi collage y retrocedo unos pasos.
Trazó sus rasgos memorizando todo de nuevo como lo he hecho durante mucho tiempo. Las luces se apagan, dejándome en mi oscuro vacío.
|•••|
El pabellón general, también conocido por el público no conocedor como área común, tiene sus ventajas en la cárcel. Está menos restringida y, por tanto, un convicto puede adquirir ciertos artículos difíciles de conseguir si el precio es el adecuado.
YOU ARE READING
C H A C A L | JJK LIBRO #3
FanfictionDime, muñeca... ¿has bailado con el demonio a la pálida luz de la luna? Tercer libro de la trilogía : Blood Sweat and Tears.