Capítulo 1

465 54 20
                                    

Bruce..

Bruce...

Bruce....

Bruce Wayne...

Qué tan difícil puede ser ocultar tu verdad, tus secretos, tus demonios, unos que haz tratado de enterrar en las ardientes llamas del infierno de tu interior, unos demonios que no te dejan dormir, que están acechando en las sombras, esperando, esperándote.

Dediqué mi vida a la tuya, lo suficiente como para saberlo todo de ti, puede que aún me falte, pero conoceré tu secreto y así te veré por completo, por quien eres en realidad.

Bruce Wayne, invades mi mente, me llenas de odio cada vez más. Deseo tenerte ya, deseo verte de rodillas, con lágrimas en tus ojos, con tus manos atadas, tu espalda goteando sangre de tus heridas, recuerdo de tantas veces que te habré azotado con fuerza, recuerdo de tantas veces que te habré castigado.

Te haré hablar la verdad sin importar cuantas veces te golpee para lograrlo. Te humillaré, te haré sentir tanta vergüenza y asco de ti mismo que no querrás volver a verte en el espejo nunca más. Puede que no llegue a matarte, no soy un repugnante asesino como tu, pero destruiré tu alma, tu alfa interior. No quedará nada de ti, ni siquiera tu nombre.

"¿Ya está listo para ordenar, señor?" preguntó la camarera con una gran sonrisa. Esta tenía las mejillas sonrojadas y sus pestañas bailaban con encanto al verme.

"Ordenaré el desayuno de hoy, por favor." Respondí devolviéndole la sonrisa.

Con un leve asentimiento, la camarera anotó la orden en la pequeña libreta que tenía en sus manos y sin mas, volvió a sus deberes y yo a los míos.

Volví a ver a lo lejos, en la ventana de la cafetería del frente, yacía mi objetivo de siempre. Vestía con sus característicos trajes negros de buena calidad, su cabello algo largo bajaba cubriendo los afiliados huesos de sus mejillas y sus dedos jugueteaban con su anillo color plata. Relame sus labios después de llevar un bocado a su boca y suspira, como si el tiempo no existiera.

Wayne es un hombre paciente, calculador, de mirada vacía, un hombre disciplinado, con una rutina que tiene que seguir al pie de la letra.

El pelinegro venía a esta cafetería una vez al año. Era muy difícil saber qué día vendría exactamente, sin embargo, yo lo he seguido y estudiado por varios años, y todo tiene sus frutos. Aunque era difícil descifrar qué mes vendría a la cafetería, nunca fallaba el día número 8 del mes, le gustaba mucho ese número, o tal vez era importante para el, aún no lo he descifrado.

Bajé la mirada a la libreta y lápiz en mis manos, releyendo mis anotaciones de hace ya varios años.

6:00 am - 7:15am desayuno en cafetería Black Coffe.

Menú de preferencias:

Agua con Limón

Tres huevos revueltos o cocidos.

Cuatro cucharadas de salvado de avena con un yogur natural de coco.

Tres Tortas de Arroz con mantequilla de Maní

Un plátano

Siempre pedía lo mismo.

La dieta mañanera de Bruce Wayne fue en lo primero que fijé mi interés, delata más de lo que yo pude haber investigando en meses. Cada porción, cada especia y elemento decía que Wayne no era un hombre cualquiera, es un hombre que se alimenta para mantener su fuerza y masa muscular al máximo.

Algo tan simple como observar silenciosamente a alguien comer, puede decir más que palabras.

Cada vez que sostiene con sus dedos el cubierto para llevarlo a su boca, muestra sus nudillos gruesos, lastimados, fracturados más veces de las que se puede contar. Como el principiante sin experiencia que era hace ya unos años, mi primera opción fue que tal vez, Bruce Wayne solo era un peleador, un boxeador tal vez, sin embargo, cada vez que lo seguía, cada vez que me convertía en su sombra, Bruce Wayne nunca puso un pie en un gimnasio o en un club de pelea, sino, iba a diferentes trabajos casi tres a cuatro veces por semana. Médico, empresario, ingeniero, profesor, arquitecto, abogado; Wayne nunca estaba en un solo lugar por mucho tiempo, pero de algo que sí estaba seguro, es de que en cada trabajo que asistía, salía tranquilamente hacia su auto, con sus nudillos lastimados, su ropa algo desalineada, su rostro golpeado y su cabello desordenado.

Placer y Venganza ~Superbat (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora