Capítulo 2

512 48 19
                                    

Bruce Povs

Desde que entré a éste club no he hecho nada más que plantearme la siguiente pregunta: ¿es esto un error? ¿Qué estoy haciendo aquí realmente?

Nunca salgo de mi rutina, suelo tener dolor de cabeza si lo hago, desde pequeño me detectaron el síndrome de trastorno obsesivo compulsivo (TOC). No soporto las cosas fuera de lugar, el sucio, el desorden, la ropa mal planchada, una cuchara colocada en el lugar incorrecto, migajas etc, podría seguir todo el día. Este club es todo lo que está mal, es todo lo que no soporto, así que pedí un par de tragos de Bourbon hasta que casi me acabé la botella, sin embargo, aún estaban esos pensamientos en mi mente. Maldiciendo, me resigné a pedir un martini para irme a uno de los asientos más limpios y alejados; en la esquina.

Mi paladar disgustaba de la bebida mientras mis pensamientos ya estaban algo borrosos, el alcohol estaba haciendo efecto y mi síndrome me comenzaba a dejar en paz, así que solo me dediqué a observar a toda la gente del lugar.

Esto no es fácil para mi, no solo por el TOC, sino que estoy en uno de los lugares donde la palabra normal no existe. Todos estos alfas se ven tan libres, felices mostrando quienes son en realidad, ignorando las reglas de la sociedad y abrazando la idea de amar a quienes les plazca. La envidia comienza a florecer en mi interior y no puedo hacer más que ahogarla en alcohol.

A lo lejos mis ojos sienten una mirada tan penetrarte que parece que cada vez logra hundirme en el sillón mucho más. Es un alfa, viste con un traje azul marino al estilo americano, su cabello algo corto es castallo oscuro, ondulado y brillante, su rostro es varonil y sus fuertes músculos se echan de ver a la perfección. Ese hombre está caminando con determinación hacia mi dirección. Sus ojos claros me dejan hipnotizado. No puedo dejar de verlo. Camina entre la gente como si lo único que existiera fuera yo nada más. Al estar finalmente frente a mi, me deja sin aliento. Mis fosas nasales se inundaron con su delicioso aroma a cedro y café negro recién hecho, es tan embriagante que me encontré a mi mismo deseando que me marcara con sus feromonas.

Ese alfa tan alto que parece estar en sus venites me ha dejado plasmado, congelado en mi lugar, ¿quién es este hombre?

Su voz era como la seda en mi piel sensible, su risa contagiosa era como la  suave briza de las olas del océano que golpea mi rostro. De repente estaba invadiendo mi espacio personal, como todo un colonizador, sin miedo a las nuevas tierras vírgenes que acaba de descubrir. Estaba marcando territorio, como si yo fuera un omega, de repente me encontraba rezando para saber si sus acciones eran conscientes o no, para saber cuáles eran sus intenciones.

Era como estar en una burbuja. Fluíamos como dos ríos encontrándose para seguir el mismo camino.

Me estaba haciendo reír, por primera vez desde que era niño dejé que mis emociones salieran a flote, con este hombre sentía que estaba bien dejar salir de vez en cuando. Me sentía seguro, a salvo, no sentía la necesidad de estar alerta, de pensar si me quería hacer daño o descifrar si era uno de mis enemigos encubiertos.

Ni siquiera mi síndrome estaba aquí, este alfa tan carismático y gracioso me estaba tocando y ni siquiera me importó si sus manos estaban limpias o no. Tal vez era el alcohol o algún tipo de droga que este hombre me hacía sentir, pero cuando hablaba solo sentía la necesidad de obtener lo que sea que me quiera ofrecer, de recibir lo que sea que me quiera, solo quería más.

Este hombre estaba recorriendo mi pierna de una manera tan sutíl, tan posesiva que mi alfa interior comenzó a gruñirle para que me dejase, pero el deseo era tan grande que le hice oídos sordos y solo presté atención cuando esa mano tan grande y caliente se detuvo. Sentí ganas de llorar, como si fuera un niño pequeño que le acaban de arrebatar su juguete favorito. Lo miré a los ojos. "¿A caso quiere que cuide de usted, jmm?", repitió con una voz más lenta, más grave, su voz alfa.

Placer y Venganza ~Superbat (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora