Capítulo 4

339 41 10
                                    

Clark Pov

Bruce..

Escuchar de sus labios su nombre verdadero, afirmar que él confía en mí sin siquiera conocerme, fue desconcertante, me dejó sin aliento por unos segundos. Mi enemigo me ha confiado su identidad. Es un plato difícil de digerir. Fue extraño, es como si me haya dado todo sin haber hecho nada, es tan irreal que me dejó sin habla, literalmente, simplemente seguí aseando a Wayne en silencio, escuchando como su respiración fue disminuyendo hasta que pareció estar más relajado.

Al terminar de quitarle todo residuo de jabón en su piel, tomé sus manos para ponerlo de pie e ir a buscar una toalla. El pelinegro parecía estar en trance, sus ojos estaban perdidos y sus movimientos eran automáticos; por eso me vi obligado a colocarle una toalla en sus hombros y otra alrededor de su cintura para después cargarlo al estilo princesa. El mayor reaccionó de manera lenta hasta que uno de sus brazos se enrrolló en mi cuello.

Al llegar a la habitación lo bajé para que se pusiese de pie. Se quedó ahí, mirando todo a su alrededor, era como si buscara alguna amenaza. Me dió más curiosidad de saber qué pasa por su mente cuando lo ví morder su labio, alzando el interior de sus cejas hacia arriba, como si estuviera evitando llorar en silencio.

Con un suspiro le quité la toalla en su cintura y utilicé la de sus hombros para secarlo por completo. Busqué uno de mis boxers azúl marino y se lo coloqué, batallando un poco para que él comprendiera que ocupaba que levantara sus piernas para colocarle la prenda. Finalmente, Wayne tenía algo de ropa, sabía que solo dormía en boxers así que no le coloqué nada más.

Tallando mi rostro con cansancio, decidí tomar la barbilla del mayor y hacer que me viera a los ojos. "¿Cachorro?", mi voz fue suave, temiendo que al hacerlo salir de su trance este llegue a enloquecer y eche mi misión a perder. Sin embargo, nada, no dice nada, sus ojos están enfocados en mi pero no parece verme. Maldije por lo bajo. "¿Bruce?", por primera vez su nombre salió de mi, con mucha dificultad, tanta que mi voz fue firme y forzada, tanta que parece que lo pronuncié con algo de odio.

Eché el recuerdo de mi padre a un lado, tengo que ser profesional.

"¿Mm?". Fue todo lo que dijo, sus cejas ahora fruncidas, sus ojos confusos, casi parece que no le agradó el tono de mi voz, como si lo hubiera asustado.

Suspiré tratando de controlarme, mi paciencia al no saber del todo qué pasa nunca ha sido de gran ayuda. Necesito que el mayo coma algo, su estómago a de estar vacío, pero parece que ni siquiera sabe dónde se encuentra. Resignado, tomé su mano para dirigirnos a la cocina, él no se resistió.

Esto es nuevo para mi, puede que sepa mucho sobre el comportamiento de las personas, puede que haya leído sobre el sub-drop, pero sé que nada de lo que leo se va a comparar a vivirlo en carne propia. No puedo ser tonto y descuidado.

Al llegar a la cocina solté la mano del pelinegro, este hizo un puchero en descontento. "Solo calentaré la comida, quédate ahí como el buen chico que eres, ¿De acuerdo?", traté de hablarle como si fuera un niño y para mí alivio él pareció entender al acentir con su cabeza. Sin poder evitarlo sonreí, finalmente me estaba comprendiendo, ya era algo.

Rápidamente tomé un plato de comida. El pollo ya estaba frío así que lo metí al microondas. Bruce ni siquiera me miraba, su cabeza estaba fija en el suelo y sus hombros decaídos. Darme cuenta que Wayne sufre un estado de sub-drop más grave de lo normal me trae sentimientos mezclados, por una parte esto me conviene, en este estado puedo hacer lo quiera con él, puedo hacer que me diga sus secretos, por otra parte, el apenas puede hablar, parece que solo quiere llorar y para mí desgracia aún no sé cómo manipular esta situación a mi favor, nunca creí que esto le afectara tanto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Placer y Venganza ~Superbat (+18)Where stories live. Discover now