El lobo de Steve había respondido al llamado de su alfa: había entrado en celo.
-¡Alfa !
No pudo evitar aquel gemido placentero, no cuando Anthony subió las delgadas piernas a sus hombros y comenzó a embestir de forma errática dando precisamente en la próstata del Omega que se deshacía en gemidos.
Stark solo susurraba "mío" sin perder oportunidad de besar toda la piel expuesta
Salió de la mojada entrada del rubio solo para darle la vuelta y dejar su trasero expuesto.
No pudo evitarlo, estrujó con fuerza las nalgas de Rogers y dió algunos azotes en estas viendo con perversión como sus manos quedaban impregnadas en la piel ya rojiza.
-¡Mhg...alfa... necesito!
Pero Tony no hizo caso a Steve, prefirió rozar su palpitante polla por la división del culo de Rogers, tentaba al menor, quería que Steve le suplicara, que no buscará jamás a otro alfa.
Por su parte, el rubio solo podía subir más la cadera rozando su culo con la polla de su alfa, la fricción era exquisita pero una tortura.
-Dime que quieres
Steve se retorcía bajo el toque de Tony, el castaño penetraba con dos dígitos al de ojos azules mientras su otra mano castigaba los pezones erectos del pequeño rubio
-¡A ti...Tony...alfa!
Una nalgada sonora resonó por toda la habitación así como un grito lleno de placer por parte del Omega.
Tony sacó sus dedos en introdujo su pene de una sola estocada.
Mantuvo una mano firme en la espalda del rubio y con la otra afianzó su agarre a la cadera del más bajo comenzando con estocadas rápidas y certeras que hacían ver estrellas a Rogers.
-Dame...dame un cachorro Steve...
-¡Si...si!
Lo único que se escuchaba eran los gemidos del Omega que más parecían gritos, combinados con los gruñidos del alfa y el sonido producido por el choque de pieles creaban una sinfonía erótica que los tenía al borde del éxtasis.
-¡Necesito..!
Steve estaba por terminar, era el momento que habían estado esperando
Stark sintió como su polla era apresada por las paredes de su luna; mantuvo el ritmo que tenía a la vez que se inclinaba y pegaba hacia sí el cuerpo de Steve, lamió la zona de su cuello donde se encontraban sus glándulas omega; estaban listos para el enlace.
Una corriente eléctrica atravesó ambos cuerpos cuando el alfa clavó sus colmillos en el cuello del rubio.
El orgasmo les pegó fuerte, había sido la sensación más rica que habían experimentado.
Rogers se vino en las sábanas y Anthony dentro de este.
Era oficial, ya eran alfa y Omega, Steve y Tony, ya eran uno solo.
---
-¡¿Qué crees que estás haciendo?!
Bucky estaba en posición de ataque, tras de él Pepper abrazaba a unos muy asustados Morgan y Peter y es que Arno había llegado dispuesto a llevárselos.
-¡Son mis hijos les guste o no!
Virginia no podía ir y buscar a Tony, estaba en celo, seguramente asesinaría a Arno, trató llamando a Edwin, el fiel mayordomo del alfa padre Howard Stark, pero lo que le dijo la dejó helada.
De un momento a otro, Arno se llevaba en medio de gritos a sus hijos, seguramente los tres ya estarían lejos para cuándo Tony volviera en si
Ahora sí, creo que ya estamos por terminar esta historia, me he tardado demasiado pero les y me prometí acabarla.
Gracias por seguir aquí 💕
ESTÁS LEYENDO
Gold Rush
FanfictionTony necesita un Omega para poder volver a tomar las riendas de su empresa, nunca imaginó que ese Omega le ayudaría a tomar las riendas de su vida Los personajes no son míos, únicamente la historia