I

2.3K 273 17
                                    

__ ¡Padre! ¡Mira lo que logré!_ exclamó una niña de seis años, mostrando una pintura aún fresca a su progenitor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

__ ¡Padre! ¡Mira lo que logré!_ exclamó una niña de seis años, mostrando una pintura aún fresca a su progenitor.

El hombre simplemente miró de soslayo la pintura, era bonita sin duda, cualquier persona en el mundo aseguraría que aquella pintura no pudo haber sido hecha por una niña tan joven.

Pero para los ojos juzgadores del hombre, esa pintura no era más que un desperdicio de material.

La pintura era solo un paisaje de un lago en el atardecer, los colores perfectamente mezclados con el lienzo, dando un toque de profundidad y reflexión a la obra, el sol anaranjado se difuminaba en las ligeras olas del lago.

Si, era hermoso.

Pero no transmitía nada, ninguna emoción o sentimiento.

Si una persona la viera en una galería, la admiraría por unos segundos y pasaría a la siguiente, olvidandola con el paso de los minutos.

Era como estar viendo un lienzo en blanco.

__ Ryu, no me hagas perder el tiempo_ gruñó el hombre, quién sin dar ninguna explicación se dió vuelta, dandole la espalda a la niña que ahora se encontraba de rodillas en el suelo.

__ Me esforcé ¿Por qué no me felicitas? Se supone que los padres aman a sus hijos ¿No?_ murmuró Ryu, sin ser escuchada por nadie. Pronto las lágrimas se mezclaron con la pintura, diluyendo partes de esta.

Ella era solo una sombra de aquella brillante familia.

Luego de que su padre la ignorara como siempre, Ryu simplemente comenzó a correr lejos de su hogar, buscando alejarse lo más posible de su familia y los sentimientos que la perseguían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de que su padre la ignorara como siempre, Ryu simplemente comenzó a correr lejos de su hogar, buscando alejarse lo más posible de su familia y los sentimientos que la perseguían. Nadie la siguió ni la intentó detener... Cómo siempre.

La niña se detuvo en un parque, este estaba completamente vacío a excepción de un niño que se encontraba jugando fútbol el solo.

Ryu se quedó congelada al ver lo rápido que era aquel niño pelinegro, sin importar lo solitario que se encontraba en ese momento, realmente no parecía estarlo.

𝗠𝘂𝘀𝗲  [𝐁𝐚𝐜𝐡𝐢𝐫𝐚 𝐌𝐞𝐠𝐮𝐫𝐮]Where stories live. Discover now