V

1K 121 20
                                    

El equipo Z se encontraba celebrando su victoria, habían canjeado tres filetes por los goles que habían hecho

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

El equipo Z se encontraba celebrando su victoria, habían canjeado tres filetes por los goles que habían hecho. A pesar de que Ryu quería guardarlos para obtener su celular y así podemos dibujar, se sentiría culpable si todos lo hacían menos ella. Además, disfrutaba de ver a su equipo feliz.

Naruhaya cómo siempre trataba de robar más porciones de filete, siendo inútilmente detenido por Gagamaru.

Todos habían decidido compartir su comida ese día, la albina disfrutaba comer otros platillos fuera del ramen de siempre.

__ ¡Ryu! ¡Di "ahh"'_ ordenó Bachira acercándose a la chica con un trozo de filete en su tenedor.

__ Ahh_ Ryu hizo caso, en su escuela también hacían lo mismo con sus almuerzos. A la albina le encanta la comida que preparaba la mamá de Bachira y a Bachira le parecía divertido probar el raro estilo de cocina ruso que tenía la chica. Puesto que Ryu solía irse de vacaciones a su país nativo junto a su familia.

Bachira siguió alimentando a Ryu, observando atentamente la expresiones que la albina le daba. Todos los demás del equipo los miraron raro, pero lo dejaron pasar ya que conocían la extraña personalidad de Bachira.

__ ¡Isagi! ¡Tú también ven!_ exclamó Bachira, ahora queriendo alimentar al pelinegro.

__ Está bien Bachira, puedo comer por mi cuenta_ negó Isagi, esquivando los intentos de Bachira por darle el trozo de filete.

Pero cuando Isagi desvío su atención a la conversación de su equipo, Bachira aprovechó para darle el filete. El pelinegro casi se atraganta por la sorpresa y por la forma bruta con la que Bachira lo hizo.

__ Ahora, entonces... Con este partido ganado ¡¡El equipo Z vive para ver otro día!!_ exclamó Kuon, animando a todos los chicos del lugar.

__ ¡Si!

Ryu despertó en medio de la noche, Bachira se había pegado a ella como si de una almohada se tratase y ya comenzaba a asfixiarla

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Ryu despertó en medio de la noche, Bachira se había pegado a ella como si de una almohada se tratase y ya comenzaba a asfixiarla.

Con cuidado Ryu tomó los brazos del pelinegro y los separó de su cuerpo, lo volvió a acomodar en su futón con cariño.

𝗠𝘂𝘀𝗲  [𝐁𝐚𝐜𝐡𝐢𝐫𝐚 𝐌𝐞𝐠𝐮𝐫𝐮]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum