II

1.5K 190 11
                                    

__ ¡Bachira!_ exclamó la adolescente, se encontraba corriendo en la cancha de fútbol, esperando a que el teñido le diera un pase

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

__ ¡Bachira!_ exclamó la adolescente, se encontraba corriendo en la cancha de fútbol, esperando a que el teñido le diera un pase.

Ambos se encontraban jugando un partido amistoso, su escuela había aceptado unir a Ryu al equipo masculino. No fue tan difícil, nada que el dinero no pudiera arreglar y ahora tenían que prepararse para el campeonato interescolar.

La albina había decidido cortar su cabello por encima de los hombros, así le daba un aspecto un poco más masculino y de esa manera los espectadores no sé fijarían tanto en ella.

Bachira escuchó el llamado de su amiga y dió el pase, directamente a dónde se encontraba su monstruo y la chica, ambos en el mismo lugar.

Ryu recibió el pase sin mayor dificultad y comenzó a correr, evitó el bloqueo del equipo contrario. Bachira le había enseñado un poco de regateo, pero la chica nunca alcanzaría el mismo nivel que el pelinegro.

Se dirigió a la portería a gran velocidad, muchos trataron de bloquearla, pero Ryu los dejaba atrás fácilmente. Cuando solo quedaron ella y el arquero frente a frente, la albina pateó la pelota.

El balón entró en la red por encima del arquero, quien se había tirado demasiado tarde en un intento de alcanzar la pelota.

__ ¡Si!_ gritó Ryu celebrando su gol, luego se giró en dirección donde se encontraba su amigo, quien había comenzado a correr en dirección a ella.

__ ¡Eso fue impresionante!_ exclamó Bachira, lanzándose con fuerza sobre la chica, causando que ambos cayeran al suelo.

Ryu tosió __ No seas tan bruto, Bachira_ regañó, pero no pudo evitar que se le escapara una sonrisa, aún seguía extasiada por su gol.

__ Lo siento_ el chico sacó la lengua en un gesto infantil.

El pelinegro se levantó y le tendió su mano a la albina, quién sin mucha duda la tomó.

Ryu ya se encontraba cansada, pudo escuchar como sonaba la bocina indicando el inicio del medio tiempo.

__ Vamos, ahora conseguiré un hat-trick_ sonrió la albina con orgullo, Bachira solo rió en respuesta. Sin duda ellos dos eran un duo de temer.

 Sin duda ellos dos eran un duo de temer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗠𝘂𝘀𝗲  [𝐁𝐚𝐜𝐡𝐢𝐫𝐚 𝐌𝐞𝐠𝐮𝐫𝐮]Where stories live. Discover now