Narra: Narrador
Después de llegar al pueblo más cercano, usaron un auto que habían dejado allí previamente para transportarse en dirección al internado, el cual quedaba también en un área rural.
Cuando iban entrando con el auto, Carlos quedo con la boca completamente abierta, es decir podía inferir que era un internado prestigioso en base a lo el señor Arata le comento pero sus expectativas habían sido superadas. Era enorme y glorioso, ese lugar emanaba disciplina y elegancia.-(Wow, aquí voy a estudiar?) -pensó Carlos aun con la boca abierta.
De repente una mano le cierra la boca a Carlos y este voltea a ver confundido al dueño de esa mano, era Alpha.
-Bzzz -hizo el ninja, ese era el único ruido que Carlos le había oído hacer, era una persona silenciosa al parecer.
-Bzzz? Eeeeh..Moscas? -pregunto confundido, obteniendo como respuesta un movimiento de cabeza de Alpha en señal de afirmación.
-Gracias, supongo -dijo algo confundido pues le parecía raro que hiciera el ruido y no lo dijera simplemente, pero otra duda se hizo presente en la mente de Carlos, ese lugar se veía elegante pero sobre todo de clase alta- (cómo pago esto mi familia? No puede ser Carlos, por qué te tenían que mandar? Ahora deben estar en la ruina!).
-Accediste a una beca en nuestra institución debido a tus buenas notas en la escuela de Encanto -dijo el señor Arata, Carlos se empezaba a asustar porque pensaba seriamente que ese señor podía leer la mente.
-Comprendo -dijo Carlos volteando su cabeza en dirección a la ventana, no se podía creer que ahí estudiaría.
-Este internado se construyo sobre las bases de una construcción de la colonia, por eso el terreno es tan grande y decidimos conservar ese estilo antiguo -dijo Arata con tono de orgullo por su internado.
El auto se detiene al frente de la construcción.
-Bienvenido Carlos, aquí te ayudaremos -dijo el señor Arata.
Van caminando en dirección a la puerta y estas se abren desde dentro por una persona con traje.
-Carlos te presento a Shin, él se encarga de recibir a las personas y guiarlas por el lugar, si quieres saber donde queda cualquier sitio puedes preguntarle a él.
Carlos solo asintió a modo de respuesta y Shin hizo lo mismo.
-Él sera el nuevo estudiante, así que encargate del papeleo y asignarle una habitación -Shin hizo una media reverencia y se dirigió a la administración que se encontraba en el primer piso con los ninjas, Arata y Carlos siguiendolo.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía rizada (Carlos x TN)
RandomEn el pueblo de Encanto, existe la familia Madrigal y sin duda lo que mas destaca de ella son sus dones mágicos sin embargo también llama la atención el rebelde joven de 15 años, Carlos Madrigal. Un día sus rebeldías, travesuras y ataques de ira ll...