Narra: Narrador
Ya estaban nuestros protagonistas (y compañía) de vuelta en el internado, aunque se fueron con algunos colados, ejem, Luisa y Camilo, pero detalles jiji.Todos se encontraban ayudando en el invernadero que fue inaugurado ese mismo año, aunque algunos lo estaban pasando mejor que otros.
-IIIIH UN GUSANO SE ME SUBIÓ A LA MANO, QUITENMELO QUITENMELO! -gritaba Roberto al ver como un pequeño gusano de tierra se empezaba a mover desde su mano hasta su brazo- IIIIIH!
-Quieto amor -dijo Luisa quitandole el gusano a Roberto- ya está, tranquilo.
-Aaaay mi heroína! -estaba a punto de abrazar a su amada cuando una abeja se le posa en la punta de la nariz y se queda paralizado en su lugar.
-Wow, me sorprende que no haya gritado -comentó Carlos viendo a Roberto más quieto que una estatua.
-3, 2, 1, luces fuera -añadió ___ y en ese momento Roberto se desmayo, hubiera caído al suelo si no hubiera sido por Luisa que lo alcanzó a atrapar.
-Eso tiene más sentido -exclamó Carlos.
-Sip, tiene una seria fobia a los insectos.
-Entonces qué hace aquí? Literalmente es el hábitat de los insectos -pregunto Camilo con una mirada de extrañeza a su cuñado aun inconsciente.
-Intenta superarla -dijo Yamato apareciendo entre unas plantas, sacandole un susto a Camilo.
-IH!
-Pfff! Sonaste como un cerdito -exclamó Carlos intentando no largarse reír por aquel sonido tan agudo.
Siguieron en su labor de cuidar las plantas del invernadero, estaban allí junto a otros alumnos que iban en segundo u tercer año de internado.
Nuestra protagonista estaba plantando algunas semillas de verduras, ya que querían poder generar su propio alimento en un futuro, este acto le llamó la atención a un chico que venía de Inglaterra, ya que sus hermanas nunca estarían en el suelo arruinando su manicura recién hecha.-Wow, es bueno que ser una chica no te detenga de ensuciarse las manos -dijo el chico acercándose a ___.
-Disculpa? -pregunto la joven algo molesta por el comentario.
-Perdón! Quise decir, no todos los días veo a una chica trabajando como un chico.
-Tienes cinco segundos para retirar lo dicho -comentó nuestra protagonista con una vena marcada en su frente.
-El chico se golpea la frente con su mano derecha- ay lo arruine, perdón, es que no estoy acostumbrado a que haya chicas dispuestas a ensuciarse las manos, la mayoría de mujeres en mi familia con suerte se asoman a ver el jardín jeje -finalizo el chico que estaba rojo de la vergüenza- solo que no eres la típica chica y eso me gusta...
-Oh eeem pues gracias supongo, aunque tampoco debes juzgar a esas chicas, hay personas que son diferentes y eso hay que respetarlo, no hay que hacer a alguien menos solo porque no le gusta hacer algo -comentó la japonesa sacudiendose las manos llenas de tierra.
-Es verdad, lo lamento, solo quería decirte que me pareces asombrosa -dijo aquel chico en un tono bajo debido a los nervios, después de todo estaba frente a su crush.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía rizada (Carlos x TN)
RandomEn el pueblo de Encanto, existe la familia Madrigal y sin duda lo que mas destaca de ella son sus dones mágicos sin embargo también llama la atención el rebelde joven de 15 años, Carlos Madrigal. Un día sus rebeldías, travesuras y ataques de ira ll...