Capitulo 73.- Viaje equivocado (3)

271 32 12
                                    



El caballo de Escal cruzó la frontera del Imperio, dirigiéndose al campo de batalla.

El camino hacia ahí no fue para nada fácil. En el pasado, habría usado magia sin pensarlo, pero ahora debía tener cuidado.

A medida que se acercaba al pantano, Escal tiró de las riendas. El pantano, oculto del exterior, era como una tumba escondida.

A diferencia de antes, sentía una ominosa y enorme energía que cubría la tierra, pero no le provocó temor.. No importaba cuantos enemigos lo atacaran, nada cambiaría.

Sus pensamientos eran simples. Deshacerse de ellos, volver con Lara y pedirle perdón.

Un plan adicional es confesar su amor. Y si Lara se lo permitía, quería contarle sobre su pasado.

En ese momento, la voz de Brika me vino a la mente.

No conoces la palabra imprudencia. ¿Vas a matar a todos los enemigos tú solo en un campo de batalla donde ni siquiera los demonios sobreviven?

Brika estaba tan preocupado que Escal se sintió avergonzado. Aunque su tono de voz sonaba a irritación, estaba lleno de inquietud.

Incluso le pidió que no participará en el campo de batalla y que se quedara porque, de alguna manera, encontraría una solución.

Escal miró fijamente a Brika.

Hay muchos guerreros y magos en el Palacio Imperial que pueden ir en tu lugar. No tienes que seguir con ese comportamiento tan irrazonable.

Sin conocer la voluntad del Emperador, Brika trató de persuadirlo de nuevo. Gracias a eso, tenía una extraña sensación.

Estaba acostumbrado a estar en el campo de batalla.

Comenzó por voluntad de su padre. Bajo sus órdenes, entró en medio de una familia hostil y quemó todo el lugar, luego mató a sus hermanos molestos.

Se convirtió en una pieza de ajedrez para el Reino de Sospen y vago de un lugar a otro, hasta que terminó destruyendo ese lugar. Si iba a destruir a todos de cualquier modo, fue más conveniente para él no tener aliados.

No importa cuánto lo intente, no puedo entenderte.

Escal sonrió levemente. Parecía ser la primera vez que sentía algo de alegría desde que se separó de Lara.

Se sintió muy agradecido. Podía ver por qué Lara confiaba tanto en su hermano mayor y lo seguía.

Piénsalo de nuevo.

Y se sintió celoso. Si hubiera tenido un hermano mayor tan confiable, él mismo no habría hecho tales cosas.

Sabía que es una idea débil y tonta, pero le dejó un mal sabor de boca. No tenía una familia adecuada ni amigos a su alrededor.

Nadie tenía una convicción tan fuerte. De alguna manera trataban de utilizar su poder, y después de expresar temor y admiración hacia él, intentaban matarlo.

Fue natural que se involucrara en el tráfico de armas.

Los Dyke debían dominar y aplastar a su oponentes. Fue una de las pocas enseñanzas de la vida que recibió de sus crueles padres.

De lo contrario, estaría muerto. Cuando había personas molestas e inútiles como moscas sucias, los asesinaban sin razón alguna. Era tan natural como respirar. Aprendió el concepto de fuerza y rendición incluso antes de conocer la palabra padres.

El Shota Ya Era LegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora