Capitulo 85.- Restos de fuego (1)

364 34 1
                                    



El hombre que salía a duras penas del pilar de hielo derrumbado, se limpiaba la mejilla con el dorso de la mano. Su rostro, que goteaba sangre azul, estaba lleno de profunda ira.

Se escuchó una risita en el aire.

Estás jugando con Dyke otra vez. ¿Quieres que te ayude?

"Ruidoso".

Agitó su mano una vez, como si estuviera molesto por la fuerte llama que se elevaba frente a él. El fino aire frío de sus dedos apagó el fuego.

¡Duele!

"Voy a matarlo".

Entonces, ¿estas diciendo que no te importan los demás seres humanos?

El hombre miró al aire. La forma de la llama, que había aumentado de volumen con respecto a hace unos días, era claramente visible en sus ojos. Devoró a los humanos que intentaron someter a Dyke.

Por favor, no te enojes. Tú también odias a los humanos. Dejemos que todo vuelva a ser como antes.

"......."

Queremos eso.

El hombre permaneció en silencio. Después de eso, la llama desapareció en alguna parte.

* * *

Tras rescatar a Escal, no ha habido grandes cambios hasta ahora.

Hasta el punto de que la residencia temporal que había ofrecido Chipre, se convirtió en el segundo palacio del emperador de Romanique. Sorprendentemente, Heizen, que volvió a la conciencia tarde, ayudó.

Brika, que estaba muy enfadado con él, intuyó que tramaba algo. De lo contrario, Heizen no podría doblegar su voluntad.

"El Palacio Imperial es peligroso. Debería llevar a Escal a Ador".

Decidido, Brika visitó a Heizen de inmediato. Tanto si Heizen hizo una declaración de que rechazaba su visita como si no, los caballeros y sirvientes no lo detuvieron durante todo el camino hasta su dormitorio.

Sin embargo, cuando llegó al dormitorio, Brika no supo qué decir en un sentido diferente. El Emperador, apoyado en la cabecera de la cama, estaba claramente enfermo en un sentido diferente al de Escal.

Más que su tez cansada, le llamó la atención su cabello gris, medio mezclado con plata. Todavía no armonizaba en absoluto con la piel suave de Heizen.

Heizen sonrió lánguidamente, jugueteando con su pelo.

"No sabía que iba a envejecer tan rápido. ¿Debería hacer un nuevo retrato?".

'...Dijo que estaba tratando de salvar a Lara'.

Cuando Heizen usó a Chelspen para salvar a Lara, había un precio que pagar, Y he aquí el resultado.

El corazón de Brika fue sacudido, pero solo fue por un momento. A pesar de todos los años y logros alcanzados juntos hasta ahora, Heizen fue quien hizo llorar a su hermana menor. Ya que Heizen no lo respetó como compañero y vasallo, no había razón aparente por la cual Brika no deba hacer lo mismo.

Cuando Brika lo miró con desprecio, Heizen sonrió tranquilamente. Solo porque Lara no vino a verlo fue suficiente para saber su respuesta. Y también predijo que si sabía la verdad, no reaccionaría de manera muy diferente a Brika.

Aunque Lara esté ocupada cuidando a Escal en este momento, pronto se enterará. Ese hecho fue un poco aterrador para Heizen.

Aun así, no lo lamentaba.

El Shota Ya Era LegalWhere stories live. Discover now