— ¿Que planeas hacer luego de graduarte? — le preguntó a Ran, mientras arrojaba el balón al aro.
Era algo tarde, aproximadamente las diez de la noche, y los tres estaban en la cancha de básquet ubicada a los pies del edificio en donde residía la chica. Simplemente pasando el rato, después de todo, no tenían algo importante que hacer.
— Dedicarme profesionalmente al deporte y esperar que algún día seas mi entrenadora — le sonrió con picardía y luego lanzó el balón hacia el cesto.
— ¿Y tú, Rindo? —.
— Lo mismo, ambos recibimos una solicitud de un equipo bastante reconocido a nivel nacional. Pronto comenzaremos a jugar junto a ellos, y poco a poco ir subiendo — respondió tranquilo el de lentes.
— Nos verás representando Japón algún día, (N)-chan —.
— No tengo dudas de eso jeje~ — era su turno nuevamente de lanzar la pelota. Tomó un pequeño impulso y saltó al mismo tiempo que lanzaba, encestando.
— ¿Y tú qué piensas hacer? — preguntó el de trenzas.
— Tenía planeado irme a California... Hay un entrenador con el quiero hacer una pasantía cuando termine con esto de la universidad — suspiró un poco — me he leído todos sus libros y he seguido su régimen de entrenamiento desde que me interesó este deporte — aunque lo que decía no era nada malo, su rostro parecía afligido.
— ¿Y por qué la cara larga? — preguntó de cabello más corto, haciendo una pausa en su lanzamiento para prestarle total atención a la chica.
— Ya no estoy segura — rascó su brazo — no quiero dejar lo que tengo aquí en Japón. Aunque solo serán unos años, siento que será muy diferente cuando me toque regresar — hizo una pausa — prefiero buscar opciones aquí y ver que ocurre —.
— Cuando dices «dejar lo que tengo aquí en Japón» te estás refiriendo a Draken ¿Verdad? — preguntó el hermano menor sin pelos en la lengua.
— ¡Rindo! — cómo era de esperarse, fue levemente regañado.
— Me cansé de fingir que no se lo que ocurre entre ustedes dos, cuando claramente los he visto juntos muchas veces — su rostro hizo una mueca — escúchame (N), él está con alguien más, quien llegó mucho antes que tú... Él la eligió a ella desde un principio y si de verdad te quisiera, justo ahora serías la número uno en su vida, sin la necesidad de estar ocultándose — la tomó por los hombros — ¿Por qué él es más importante que tú futuro? Es lo que tú quieres hacer, y lo estás dejando a un lado porque sabes perfectamente que cuando te vayas, el imbécil va a buscar arreglar las cosas con su novia —.
— Rindo, ya basta —.
— No, Ran... Estoy molesto, estoy molesto con ella por darle prioridad a personas que no se lo merecen — tomó el balón con brusquedad y lo lanzó hacia el cesto.
— ... Ya es tarde, voy a subir — dijo en voz baja, tomando tu botella de agua y sus llaves — nos vemos mañana en el gimnasio — y dándole un beso en la mejilla a ambos chico, subió hasta su piso en completo silencio.
— ¿Que te dije sobre meterte en esto? —.
— Tks —.
=•=•=
—Yo, Matsuno-kun — saludó al rubio sentado en el sofá — ¿Matsuno-kun? — lo miró confundida, sin saber que hacía el chico ahí.
— (N)-chan, no sabía que jugabas tan bien. Te estuve viendo desde la ventana — la miraba con asombro, sonriendo en grande.
— Si... Gracias... Pero- ¿Qué haces aquí tan tarde? —.
— ¿De qué hablas?... Baji-san, Kazutora y yo nos quedaremos ésta noche aquí. Ya sabes, por lo de mañana — explicó, moviendo sus manos de lado a lado.
'Mierda'. Exclamó mentalmente.
Había olvidado por completo que al día siguiente sería el viaje a la playa, salida que habían planeado hace semanas y que por lo mismo ahora tenía un traje de baño nuevo en su armario. Los tres chicos se quedarían en el departamento para irse todos juntos, pues se irían en el mismo auto y tenían que salir a las cuatro de mañana, no habría retrasos si todos pasaban la noche en un mismo lugar.
El día anterior le había pedido prestado el auto a su papá, auto que desde un principio era de ella puesto que sus hermanos tenían los suyos, pero nunca se atrevió a usarlo con frecuencia, Norman era su transporte personal la mayoría del tiempo.
— ¿Donde están Mei y los demás? — preguntó mientras se sentaba junto al chico.
— Fueron a comprar comida para lo de mañana —.
— Ah- cuando regresen le dices que me fuí a dormir, debo conducir y no quiero hacerlo con sueño — el chico asintió — oye, si el sofá se te hace incómodo, puedes venir a mi habitación. Hay una colchoneta debajo de la cama donde puedes dormir tranquilo ¿Okey? —.
— Oh! Gracias, (N)-chan... Pasa buena noche —.
— Tú igual —.
Bye bye~

ESTÁS LEYENDO
Cometiendo errores • Draken
De Todo¿Estarás a mi lado cuando despierte en la mañana? . . . . . la mayoría de personajes no me pertenecen, créditos a su respectivo creador c: la historia no sigue el anime ni mucho menos el manga.