~19~

1.5K 170 178
                                    

-Hola Atsu-lo saludó Kiyoomi con su rostro serio normal pero al mismo tiempo con la mirada cariñosa que guardaba únicamente para sus plantas y Atsumu.

-Hola…

-¿Listo para irnos?

-En realidad… estaba pensando en cambiarme, no me gusta del todo esta ropa, lo siento solo será un minuto.

-Descuida, aún hay tiempo.

Atsumu permitió a Kiyoomi pasar mientras se dirigía a su habitación. Volvió a analizar la ropa sobre su cama, no sabía realmente que cambiar, pero no quería seguir perdiendo tiempo, como último recurso tomó una sudadera y la puso sobre su ropa para ocultarse en su comodidad.

-Estoy listo-anunció a Kiyoomi.

-Bien, vamos ¿Puedes conducir tú? en realidad vine aquí en taxi.

Una vez emprendieron su camino Atsumu se sintió un poco más calmado, pero no dejaba de ser aterrador ¿Cual sería la reacción del equipo? ¿Siquiera habían notado su ausencia? Se aferró al volante con fuerza, sintiendo a cada segundo el sudor de sus manos y siendo estúpidamente consciente de respiración.

Kiyoomi era un mundo aparte, disfrutó la comodidad de estar acompañado y desvió su vista a Atsumu para distraer sus nervios admirando la belleza de este, aún a veces esperaba ver su cabello rubio, topándose con el castaño natural cada vez. Realmente no era importante, los cambios de Atsumu le parecían perfectos, como la vez que llegó bronceado luego de haber decidido trotar en la playa, por supuesto sin bloqueador solar. O la vez que decidió perfilar sus cejas junto con su depilación normal, ahora que había dejado su cabello natural e incluso si volvía al rubio en algún momento, estaba seguro de que le volvería a encantar.

Perdido en sus pensamientos se le pasó el tiempo volando, para cuando se dignó a conectar su cerebro fuera de su ola de pensamientos relacionados a Atsumu, ya habían llegado al estacionamiento del gimnasio.

-Atsumu me voy a mear-soltó de la nada sorprendiendo al armador.

-¿Necesitas ir al baño?

-No, es que bueno, en realidad es simple, pero es que estoy algo asustado, cuando me pongo nervioso me dan ganas de hacer pipí y ahora definitivamente estoy nervioso. O lloro o me meo, soy hinata pero en vejiga-explicó su desgracia mientras pasaba sus manos por su cabello.

-Calma, sé que lo harás de maravilla.

-¿Y si no? Digo, hasta ahora este tendría que ser el partido más difícil y no sé si podré con esto-dijo hundiéndose en el asiento acompañando sus palabras con el ansioso movimiento de su pierna derecha.

-¿Por qué esto vino de la nada? Estabas bien hace cinco minutos.

-Estaba distraído-explicó frunciendo su labio inferior adorablemente.

-¿Qué te ayudó a distraerte? Si te concentras en eso podría ayudar.

Kiyoomi pareció pensarlo unos segundos y acto seguido se volteó para mirar fijamente a Atsumu, a los ojos de este, Sakusa no podía ser más parecido a un pez hambriento que buscaba devorarlo.

-¿Omi?-se atrevió a decir al notar que Kiyoomi no tenía intenciones de dejar de mirarlo fijamente.

-No funciona-soltó finalmente suspirando para hundirse nuevamente en su asiento despegando la vista de Atsumu.

-¿Qué acaba de pasar?

-Es que me distraje mirandote, pero ya no sirve…-se dignó a explicar con semblante triste.

-¿A mi?

-Es que te ves bonito…

Atsumu no estaba completamente seguro de lo que pensaba hacer, sobre todo porque le parecía bastante extraño, pero parte de él le decía que podría ayudar al más alto a distraerse, además ese cumplido lo había hecho sentir un revoltijo extrañamente agradable en el estómago.

Please, look at me ~sakuatsu +18Where stories live. Discover now