41

1.5K 205 45
                                    

Eran finales de enero cuando Taehyung finalmente regresó a casa, luego de haber pasado casi seis meses separado de su familia y de todo el ruido de los cuchicheos de las calles sobre su vida, encontrándose nada más y nada menos que con un moribundo alfa a la entrada del pequeño pueblo, lo miró, no sintiendo más que lástima por el pobre ser, vio sus ojos brillar con ilusión y sus manos extenderse hacia él, le sonrió pero Taehyung no pudo devolverle el gesto, su aroma lo mareaba y tan solo se aferró al brazo de Jaemin para mantener su paso firme durante su trayecto hasta casa.

Desde que se había separado de la ciudad su lobo había muerto o al menos eso creía, Jaemin y Yoongi afirmaban que el lobo solo estaba en reposo, dormido, aislado, pero no muerto, a esas alturas del partido que hubiera muerto sería lo mejor que le podría haber pasado, con su lobo se habían ido en definitiva sus emociones, sus sentimientos y mucho más importante, su dolor. Su estadía en la casa de campo había consistido en acurrucarse durante horas bajo gruesas mantas con la calefacción más alta posible en un pobre intento de sofocar el frío aplastante que seguía y que a pesar de todo seguía sintiendo sin importar que.

—Voy a estar en casa todo el día, llámame si necesitas algo —Jaemin le sonrió con calidez mientras dejaba sus maletas en la entrada de la casa— no importa que sea, si me necesitas llámame, estoy para ti sin importar nada ¿si? te amo chiquito —y tras recibir un asentimiento se despido con un beso en la frente contraria.

Lo vio partir hasta que el auto desapareció en la lejanía, nuevamente estaba solo y a pesar de que en el pasado amaba sus momentos consigo mismo hoy se sentía asustado de encontrarse solo en la calidez de su hogar que parecía tan frío. Miró su celular viendo la notificación de Baekhyun "en dos horas tengo mi almuerzo, iré a visitarte" suspiró con pesadez, entrando a la casa, tomando asiento en el sofá resultandole irreconocible el chico de las fotos, ese chico brillante y feliz lo había olvidado, pronto se cumpliría un año y se sentía tan roto como si hubiera pasado hace miles de años, como si se hubiera detenido el tiempo en donde fue feliz, donde el mundo había cambiado y todo se había vuelto triste y deprimente. Muy, muy deprimente.

Subió de nuevo a su habitación, sentándose en la cómoda silla de su escritorio, tomando aquel libro de poemas que hace tanto tiempo no veía, al menos no desde el festival, tomó una pluma y abrió el cuaderno, respirando hondo, colocado sus audífonos y colocando una de sus canciones favoritas en bucle, comenzando a trazar en el papel todas aquellas palabras atoradas en su garganta en una forma de expresar aquello que lo ahogaba y que por tanto tiempo había ocultado, en especial palabras que nunca dijo a quien más lo rompió.

¿Por que?

¿Por que me hiciste esto? Aun no lo comprendo
Por meses me lo he preguntado y aún no entiendo
¿Te lastime? ¿Te hice sufrir?
¿Fue tan malo como para que me hagas morir?

Cada día despierto sintiendo asco de mi ser
A veces todo lo qué pasó me cuesta creer
El dolor día con día hasta me hace la cabeza perder
A veces siento que esta agonía me está por vencer.

¿Por que me lastimaste?
¿Por que me heriste?
¿Por que me condenaste?
¿Disfrutaste tanto asesinarme?

Asesinarse mi corazón, mi alma y mi amor
Un amor que era una semilla que jamás floreció
Un amor que se secó a la luz de tu desprecio
Que mi alma cubrió de anhelo

Un anhelo en busca de la súplica de tu amor
El amor que me fue negado sin razón
¿Tanto asco te doy? ¿No podías ser más cuidadoso con mi corazón?
En las noches oscuras solo puedo suplicarte perdón.

Leyó una y otra y otra vez, acabando por arrancar la página y arrugar el papel, tirándolo a alguna esquina de la habitación, con las manos temblorosas mirando una vez más por la ventana, con el corazón latiendo con fuerza en su pecho mientras sentía como su corazón se llenaba de rabia ¿algún día volvería a estar en paz? ¿Algún día volvería a ser feliz? ¿Algún día podría amar? Las preguntas le consumían el cerebro, preguntas a las que nunca hallaba respuesta, preguntas que lo mantenían despierto por la noche.

Miró su cama, tendida y lisa, perfecta para dormir, se imaginaba todas aquellas tardes en las que su cama estaba así luego de llegar del colegio, cuando con una sonrisa se tiraba a la cama sin importarle que se desordenara, sin importarle más que envolverse en las suaves y tibias mantas, hacerse bolita y dormir hasta que su madre lo llamara a cenar pero ahora aquellos recuerdos no eran más que una mancha en su mente, opaca dos por el dolor del recuerdo del pequeño omega moribundo jadeando de dolor, empapado en sudor y sangre, llorando sin descanso día y noche, implorando Piedad, rogando al cielo que el dolor se detuviera, rogando dejar de sufrir, veía al pequeño niño que soñaba con su alma gemela gritar de dolor al ser rechazado, recuerda la sangre, el shock, el dolor, los gritos y las manos temblorosas que se aferraban a sus huesudos y fríos brazos, apretó su mandíbula y bajo su mirada, sus manos aferrándose la una a la otra, casi invisibles bajo el gran abrigo que llevaba, la música en sus oídos siendo bloqueada por toda clase de pensamientos, en especial recuerdos, miró sus estantes, libretas y cada uno de los libros en ellas, libros que narraban historias de amor fantásticas donde el amor siempre triunfaba, donde tras las adversidades venía la calma, pero todo aquello no era más que basura barata para idiotas como él que anhelaban un romance verdadero, sincero, de cuento de hadas.

Cada día que pasaba deseaba más la muerte, de maldecía por haber sido tan fuerte y haber sobrevivido al infierno de dolor que había pasado.

Se maldijo una vez más por aun tener un poco de esperanza en su corazón sobre su futuro que anunciaba una vida eterna de tormento.

"Es tonto creer que algún día volveré a ser el mismo, cuando mi alma está ya tan rota y mi corazón tan desgastado que a duras penas mi cuerpo soporta, es tonto albergar esperanza de que algún día seré feliz y volveré a sonreír, es tonto pensar que la llegada de la primavera me hará renacer, no estoy seco, estoy podrido y eso no tiene arreglo."

Why Moon? (Omegaverse)Where stories live. Discover now