CAPITULO OCHO

2K 133 192
                                    

Fue un poco complicado que pudiera seguir estudiando debido a la inactividad que tuvo estos últimos tres años.

Incluso los directivos querían hacerle repetir el mismo año de la cual no pudo terminar por culpa de su hermano.

Pero que tu padre sea alguien influyente dónde tiene una pizzería la cual es muy famosa en dónde tienen a animatrónicos que son modernos en esa época hace que sea más fácil de "persuadir" a los directores de su colegio.

Sus compañeros eran peculiares por así decirlo, cuando se presentó a su clase pudo oír los susurros y miradas asombradas y aterrorizadas.

Ninguno se acercó a él, y estaba bien con eso, no quería lidiar con niños estúpidos que lo único que querían de él era prestigio por su "familia".

En cuanto a su hermano pudo ver cómo estaba con sus amigos, conversando felizmente como si nada hubiera pasado.

Eso solo lo molestó, con que derecho tenía de ser feliz con lo que hizo.

Devolviéndole las miradas y sonrisas que solo tenía que ser dirigidas hacia él.

Cuando lleguen a casa se las va a cobrar y lo hará entender que no merece ser feliz junto a otras personas.

              ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Los dos hermanos estaban caminando juntos, las clases ya habían terminado por lo cual tenían que volver a casa.

En el trayecto ninguno se atrevió a hablar era un silencio aterrador que el castaño no quería meterse en eso.

Cuando llegué a casa lo primero que hará es encerrarse hasta que sea la hora de comer y devuelta irse a su habitación y no mirar nadie.

Ya estaban en la puerta de su casa y vio como su hermano menor sacaba las llaves que su padre le había entregado, listo para abrir la puerta.

Al parecer confiaba más en darle las llaves a Evan que a él.

Su hermano lo miró y solo lo siguió.

Al ingresar lo primero que sintió fue un fuerte dolor en la parte de atrás de su cabeza y la dura pared en su espalda.

Los brazos de su hermano menor estaban a costado de su cabeza arrinconandolo en  la pared cerca de la entrada de la puerta.

_¿Crees que puedes ser feliz al lado de tus amigos después de lo que me hicistes?_ Con una pequeña sonrisa Evan dijo lo que Mike más temía.

Michael sólo sintió terror puro al ver a su hermano, agachando la mirada y acurrucándose  a si mismo comenzó a temblar, lágrimas ya se estaban formando de sus ojos.

_Mike, escucha yo solo quiero lo mejor para tí, porque te amo, esos estúpidos que tienes de amigo no pueden estar a tu lado_.

Ahora abrazando el cuerpo tembloroso de su hermano comenzó a tararear.

_ L-losiento, dejaré de juntarme con ellos, solo p-por favor, n-no me odies_  Dijo en un susurro el castaño desesperado.

Ahora abrazando fuertemente a su hermano, Evan comenzó a posar su boca en la unión entre el hombro y cuello de su hermano.

Y mordió

El castaño soltó un chillido, sorprendido por lo que acababa de hacer su hermano, desesperado comenzó a moverse e intentar apartarse del doloroso abrazo que lo mantenía quieto en su lugar.

Quiere huir, no quiere estar en ese lugar ahora mismo.

_Recibiras tu castigo,Mikey_Con una voz perversa.

Evan arrastra a su hermano hacia su habitación listo para "jugar".

Michael sólo gritaba desesperado intentando safarse del fuerte agarré que su hermano ejercía sobre él.

Pudo sentir como lo tiraban en el suelo, en la alfombra afelpada que tenía en la habitación de su hermano.

Pudo ver cómo su hermano estaba encima suyo mirándolo, mirándolo con los ojos de un depredador.

No sabía que su hermano podía tener esa mirada en su rostro, la misma mirada aterradora de su padre, le provocó mucho miedo.

Pudo ver cómo su hermano se levantó y  alzo su pies izquierdo a la altura de su vientre.

Todo lo que sintió fue un enorme dolor en esa zona, se acurrucó  en esa alfombra afelpada y vómito la bilis en su garganta, sus ojos estaban cerrados fuertemente por el dolor y lágrimas que antes no salían con libertad por su rostro ahora fluyeron con rapidez.

Sintió como todo su cuerpo fue golpeado una y otra y otra vez.

Es doloroso, duele mucho, duele duele mucho, no quiere esto.

Sintió como agarraron un puñado de su cabello alzandolo a la altura del rostro de su hermano que estaba agachado para mirarlo mejor.

_Dios, te ves patético ahora mismo_ Sus palabras fueron como veneno en el pobre corazón del castaño.

Michael como pudo reunió el coraje para hablar.

Aunque solo fueron sollozos y pequeños gemidos de dolor.

_Perdón, perdón, perdón, no lo volveré hacer otra vez, perdón_ Sollozaba el pobre castaño, con el dolor de su cuerpo se obligó a si mismo a hablar.

_Pedir perdón no significa nada para mí, Mikey_ Contesto Evan con voz frívola, indiferente a la situación de su hermano.

Soltó el cabello de su hermano viendo como su cabeza chocó contra el suelo de manera dolorosa.

Aún así no se detuvo, y siguió golpeándolo hasta la inconsciencia.

             ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Un castaño abría los ojos lentamente sintiendo como estaba siendo abrazado por detrás apegandolo a un pecho cálido, su cintura estaba siendo sostenida manteniéndolo firme en ese lugar.

Adormilado vio como su cuerpo estaba desnudo con moretones recientes que con el tiempo se tornarian  de colores muy feos.

Toda la somnolencia en su mente se esfumó rápidamente al ver que estaba desnudo siendo sostenido.

Mirando frenéticamente a su alrededor vio que estaba en una habitación blanco.

Oh, es el cuarto de baño, alguien lo estaba bañando de una manera muy extraña, dirigió su mirada hacia atrás para ver a la persona que lo tenía en esa situación, era su hermano que lo estaba mirando ahora mismo.

_Al fin despertaste_.

La voz de su hermano se escuchaba lejana a sus oídos, todo su cuerpo estaba adolorido y se sentía tan débil, sin duda le costará moverse con el estado actual de su cuerpo.

Se desplomó en el cuerpo que lo tenía abrazado y posó su cabeza hacia el lado izquierdo de su hermano, escucho el suave tarareó de su hermano, viendo como las manos ajenas recorrían su cuerpo sin su permiso.

Quiso quejarse pero no tenía la fuerza suficiente para hacerlo así que resignado vio como si cuerpo era tocado.

_ ¿Has estado comiendo últimamente Mikey?_ la voz de Evan no mostraba preocupación, mas bien era solo una poca curiosidad.

La mirada del castaño era vacía mirando hacia la nada, no podía hablar así que lo único que hizo fue soltar un quejido de dolor por el repentino movimiento brusco que hizo su hermano.

Las manos de su hermano ahora estaban en sus muslos internos alzandolas para que estuvieran en su propio pecho, el simple movimiento lo hizo temblar,enserio le dolía todo el cuerpo.

De pronto puntos negros inundaron su visión, lo único que sintió fue a su hermano abrazarlo y acariciar su cabeza contra su cuello.

Ahora todo estaba oscuro.

Nota:

Hola, para los que estén leyendo esto les invito a leer mi nueva historia que se llama MY SWEET ALPHA, es mikevan espero que les guste esa también, bueno con esto me despido.

Bye bye




Revenge Donde viven las historias. Descúbrelo ahora