Capítulo 22

343 63 3
                                    

Cuando la noticia de la muerte de Xie Yu se extendió a la Federación Star City, todo el país se conmocionó.Después de enterarse de la llamada "verdad", hubo un poco de ira mixta al mismo tiempo.

    La gente no puede creer que el hombre arrogante que una vez los salvó de la guerra a largo plazo murió a manos del ejército rebelde. Ni siquiera podían creer que este orgulloso hijo del cielo arruinaría la vida de 30 soldados de naves estelares debido a un error de combate.

    Se sienten traicionados. Xie Yu traicionó su confianza y sustento, y murió con la vida de treinta soldados de naves estelares.

    Los niveles superiores de la Federación informaron el fracaso del viaje con gran dolor: "Esta vez, todo el ejército fue aniquilado porque el comandante cambió temporalmente la ruta. Lo sentimos".

    "Xie Yu ... ¿Cómo pudo morir?" La gente miró Con las últimas noticias y las imágenes holográficas entrantes, recordó los horrores de la guerra.

    Las pequeñas alas de luz de ultra alta velocidad cortaron la nave secundaria en innumerables pedazos pequeños a la velocidad del rayo. El espacio oscuro perdió la sombra de las treinta naves estelares, solo los restos que se dispersaron y cortaron en pedazos.

    Luego, la Federación declaró que había perdido el control y el contacto con la nave principal en la que estaba Xie Yu.

    "¡Ese es Xie Yu!", Exclamó la gente, nadie se atrevió a pensar que Xie Yu, quien llevó a la Federación a la victoria final, moriría en una limpieza.

    Nadie se atrevió a creerlo, pero era la verdad. No parpadearon ante la última imagen que se transmitió desde su propio avión. La conmoción y la conmoción golpearon. La gente no podía moverse. Susurraban y hablaban entre ellos. ... Sus expresiones eran diferentes. El punto es la tensión.

    También hay un poco de arrepentimiento en retrospectiva.

    "Ese ataque terrorista no puede atribuirse completamente al problema técnico del cortafuegos".

    "Sí, si quieres que te diga lo que hace la federación, el problema depende de una sola persona. ¡Esta vez, está bien! Tan pronto como suceda el último incidente, se culpará directamente al culpable. ¡Arrojándolo a una persona y pidiéndole que vaya al campo de batalla, que puede soportar tanta presión!"

    "Pero no dijiste eso al principio".

    Todo el mundo está en silencio, pero también hay diferentes opiniones.

    "¡Él mató a treinta soldados de la nave estelar! ¡Él es el responsable!" alguien gritaba, "ahí está mi hijo".

    "Pero también nos salvó la vida... en la rebelión. Si no es por él, Mérida será una lección para nosotros."

    Uno cayó y el otro se levantó, reprimiendo las voces que intentaban guardar agravios por el general de brigada muerto, y usaron sus voces fuertes para encubrir su pánico y ansiedad, "Si no Él, no tendremos ¡Tanta gente muere!"

    "¡En el último ataque terrorista, mi hermano murió!"

    "Todos están muertos, ¿todavía quieren ir al infierno?"

    "¿Entonces quién pagará por mis parientes muertos? ¡Dámelo!" el clamor continuó por un tiempo y el pánico se extendió. Esta vez, perdieron su poder de combate más fuerte, treinta naves estelares, y el ataque terrorista no hace mucho todavía estaba vivo en sus mentes.

    La gente del Distrito Cívico sabía muy bien quién salvó la situación en la guerra rebelde anterior. El joven general de brigada cambió el rumbo y voló el mecha del líder rebelde, lo que llevó a la Federación a la victoria. 

Después de que el guión se arruinara por la paranoia (Usa el libro)Where stories live. Discover now