Traidor

312 49 14
                                    

-¡Remus! Los ha delatado, Peter nos ha traicionado. Ellos están... James... Lily... - Sirius en ese momento empezó a tartamudear, sus ojos se llenaron de lágrimas. Remus había preparado dos tazas de té y encendido el fuego en la chimenea, después de que Harry se quedase dormido.
-Por favor, Sirius, mírame. Ey estrella mía, tranquilo.
-¿Como voy a estar tranquilo? Remus, están muertos... No puedo estar tranquilo. Él es... Él... Era... James... Él... Mi hermano, mi mejor amigo... - Sirius rompió a llorar, su mejor amigo tenía que seguir vivo esto tenía que ser una pesadilla. Remus le acariciaba la espalda mientras ambos lloraban. Acababan de perder a sus mejores amigos y Peter los había traicionado.
-¿Qué pasará con Harry? ¿Qué vamos a hacer con él?
-Escapamos, escapamos con él. Nos vamos lejos muy lejos de aquí. Vamos a algún sitio lejos de aquí.
-Sirius, no podemos hacer eso. - ¿Cómo iban a escapar con Harry? Eso es imposible, Dumbeldore nunca lo permitiría. Harry empezó a llorar en ese instante. Sirius se secó las lágrimas rápidamente y subió a acunar su ahijado. Remus se quedó un instante más en el viejo sillón. Subió las escaleras con calma pues Harry había dejado de llorar, Lily siempre decía que Sirius relajaba al pequeño ya que a ella le costaba que dejara de llorar pero él lo hacía casi de inmediato. Cuando llegó al marco de la puerta la imagen que vio fue enternecedora, Sirius tenía al pequeño en brazos y tenía los ojos enrojecidos de haber llorado. Harry jugaba con los pelos enmarañados de su padrino.
-Podemos intentar hablar con Dumbeldore. A lo mejor con suerte nos deja tener su custodia, lo veo complicado la verdad. Sabes que Lily tiene una hermana, son mugles pero puede que sea lo mejor.
-No, Rems. Esto no puede ser lo mejor para él. Es un mago, sabes que Petunia y su gorrino marido odian la magia.
-Mañana intentamos hablar con Dumbeldore. Ahora tenemos que ir a descansar, ha sido un día muy largo. Te veo en la habitación.

Remus está sentado en la cama mirando la foto que tienen encima de la mesita. En ella salen todos en su último día en hogwarts sonrientes, alegres, enamorados e ingenuos. Del grupo ahora solo quedaban Mary, Sirius y él. Sirius llegó poco después, se acostó al lado de Remus y le cogió la mano.
-¿Crees que podremos quedaros con él? - Sirius lo había preguntado pero temía la respuesta.
-No lo sé, espero que sí. Ahora déjame dormir.
-Buenas noches Rems. - Le da un pequeño beso en la mejilla y se gira.
-Buenas noches Sirius.
A Remus le costó conciliar el sueño, pero en cuanto quedó quedarse dormido soñó con su época en hogwarts. Con las bromas que hacían los merodaedores, con los besos a escondidas con Sirius entre clase y clase, con las noches de luna llena...
Esa noche Harry lloró como nunca lo había hecho, ni Sirius conseguía calmarlo así que casi no durmieron.

__________________

Holaaa 🤎
Este capítulo ya es más largo ;)
¿Qué creeis que dirá Dumbeldore?
Me ayudaría que botarais, compartáis y comentéis.
Graciaaas.
¿Cómo vais? :D
Bye <33

Criando a un Potter - WolfstarWhere stories live. Discover now