Dumbeldore

267 41 3
                                    

La luz de la mañana pasaba entre las cortinas de la habitación de invitados donde Sirius y Remus pasaron la mayoría de la noche intentando calmar al pequeño Potter, que no dejaba de llorar. Casi al amanecer el bebé se quedó dormido y poco después el licántropo y el animago. Sirius, para sorpresa de Remus y suya, fue el primero en despertar. Bajo a la cocina, intentando hacer el menor ruido posible, y preparó el desayuno para su novio y Harry. Después de preparar un chocolate caliente para Remus y café para él subió a despertarlo. Remus estaba acostado en la cama con Harry durmiendo en su pecho así que decidió acercarse a él con cuidado de no despertar al pequeño.
-Rems, el desayuno ya está listo. - Dijo moviendo el brazo del recién nombrado, pero sin obtener resultado. - Moony, Remus, Remus, Moony, Rems, Lupin, Lupin, Remus John Lupin.
-Sirius cállate de una puñetera vez o te arranco la lengua. Me vas a gastar el nombre.
-Buenos días a ti también, borde.
-¿Que acabas de decir Black? - Remus estaba de mal humor, había dormido muy poco y dentro de nada sería luna llena.
-Nada Moony. Te quiero. Ah el desayuno está listo. Recuerda que tenemos que ir a hablar con Dumbeldore.
-Largate de mi vista o te lazo una maldición imperdonable.
-Si señor. - Hizo un saludo militar muggel y bajo a la cocina.

-Bueno creo que ya se por que están aquí jóvenes. Ya me he enterado de lo de los Potter, lo lamento mucho. - El hombre de barba blanca hablaba pero Sirius no prestaba atención esa no era la parte que le interesaba. - Se que tenéis al pequeño Potter en vuestra casa y supongo que os queréis quedar con él.
-Por favor déjanos quedarnos con Harry, después de todo yo soy su padrino. No hay un sitio mejor para él que a nuestro lado. - Interrumpió ansioso.
-Sirius, iba a deciros que no tengo problema con que crieis al chico. Solo que en las lunas llenas lo tendréis que traer a hogwarts y se lo dejaréis a Minerva, dudo que se oponga. De paso que salís id al despacho de la profesora y hablad los detalles con ella. - Contesto el anciano no muy convencido pues no veía a Sirius capaz de preocuparse por alguien que no fuese él mismo y Remus era un hombre lobo y aunque era un gran muchacho podría llegar a ser muy peligroso.
-Gracias profesor, gracias. - Sirius lloraba mientras Remus le cogía la mano.
-Vamos Sirius, tenemos que hablar con Minnie.
Ambos jóvenes salieron del despacho del director cogidos de la mano en dirección al despacho en el que tantas broncas habían recibido por bromas fallidas.
Dos toques en la puerta bastaron para que la profesora les diese permiso para pasar.
-Oh Black nunca pensé que entrarías aquí por voluntad propia. - Saludo Minerva.
-Yo tampoco Minnie.
-Hola, profesora. Venimos a hablar de Harry, Dumbeldore nos ha dejado quedarnos con la custodia del pequeño pero nos dijo que en las lunas llenas tendríamos que dejarlo con usted.
-Eso no es problema Lupin. Sentaos, ¿Queréis una galleta? - Ambos se sentaron y así pasaron horas hablando de los preparativos para la luna llena y de viejas anécdotas con su antigua profesora.

________________

Holaaa 🤎
Espero que os guste el capítulo :)
Bye <3

Criando a un Potter - WolfstarWhere stories live. Discover now