Serpientes

155 19 8
                                    

A Sirius le seguía doliendo la cabeza, abrió los ojos lentamente para intentar averiguar dónde estaba pero fue inútil estaba muy oscuro. Escucho murmullos así que supuso que estaba acompañado.
-¿Donde estoy?
-Estas a salvo. - La persona que hablaba parecía ser mayor.
-¿Director? - Sirius cada vez estaba más confuso le parecía que quien le había respondido era Albus.
-Sí, te encontré desmayado en la casa de Peter así que te traje a un lugar seguro.
-¿Remus está bien? Escuché decir que iban a ir a por él.
-Lamentablemente a él no lo encontré a tiempo... Él y Harry han muerto. - Sintió que su corazón se rompía en mil pedazos se acababa de quedar solo ya no tenía a nadie. Había perdido a Lily, a su Jamie y ahora a su adorado Rems.
-Matame, ya no tengo motivos para seguir viviendo.
-No voy a hacer eso Sirius. Tendrás que quedarte aquí indefinidamente, los mortifagos irán a por ti. Aquí estás a salvo. - Sentenció Dumbeldore.
-Vale director. Voy a seguir durmiendo, gracias por informarme.
-No hay de que joven. - Tocó la rodilla de Sirius y salió de la habitación, con la luz que entró por la puerta pudo distinguir que estaba en casa de sus padres.
Sirius incapaz de dormir se dirigió a la puerta para ir a la cocina pero al intentar abrirla se dió cuenta de que estaba cerrada con llave, hecho la mano a sus pantalones en busca de su varita pero no estaba. ¿La habría olvidado? No él estaba seguro de que la había cogido. ¿Se la habría quitado Dumbeldore? No eso tampoco era posible, ¿Por qué querría Dumbeldore tenerlo encerrado?

Dumbeldore bajo las escaleras con calma, en el salón de la casa lo esperaban Lucius, Snape, Bellatrix, Peter entre otros muchos.
-Se lo a creído, piensa que Remus está muerto y Remus piensa que Sirius está muerto. El plan va a la perfección, Peter tienes que ir a por Remus y el pequeño Potter y traerlos aquí debemos matarlos. - Colagusano asintió y salió rápidamente de la estancia en dirección a la casa de Lupin.
-Por favor, permíteme encargarme de mi querido primito.
-Bella debes esperar antes tiene que ver cómo muere su queridísimo Remus, después podrás hacer lo que quieras con él.
Fueron las últimas palabras del director que salió de la casa sin decir más palabras, todos se miraron entre sí y empezaron a reír sin miedo de que el traidor Black los escuchase ya que habían insonorizado su habitación.

______________________

Holaaa 🤎
Espero que os guste el capítulo <3
Pobre Sirius y pobre Rems :((
¿Os está gustando???
Bye ✨🦋🤎

Criando a un Potter - WolfstarTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon