005: Piper Auritum.

518 65 9
                                    

DISCLAIMER:

Ao No Exorcist no me pertenece, es propiedad de Kazue Katō, Shūeisha y Jump Square. Este es un Fanfic sin fines de lucro.

=+=+=+=+=+=+=+=+=

Capítulo 005: Piper Auritum.

Un mes después...

Rin regresaba pensativo de su trabajo de medio tiempo con algunas bolsas en sus manos, como empleado contaba con descuentos y ofertas especiales las cuales solía aprovechar para trabajar en sus habilidades culinarias.

Cuando llegó al monasterio se topo con el monje Kyodo barriendo la entrada.

- ¡Yo! _

- ¡Bienvenido Rin! ¿Qué traes ahí? _

- Compre algunas cosas. Quiero intentar en la semana algunas recetas que me paso una compañera del trabajo _

Rin nunca a sido bueno para hacer amigos (tampoco es que le interese mucho) pero no tardó en entablar amistad con algunas señoras que trabajan en el Supermercado, resulta ser que tiene muchas cosas en común con ellas. Como la cocina por ejemplo.

- ¡Eso suena delicioso! Hablando de comida, quedó mucho del desayuno ¿Que te parece si cenamos eso? ¿O tienes ganas de cocinar? Porque yo la verdad no... _

- Yo tampoco, tengo algo de sueño en realidad... ¡Mejor cenemos recalentado y ya mañana nos preparo un desayuno de Reyes! _

Kyodo se río y asintió golpeando el puño con Rin antes de seguir barriendo, aun faltaban unas tres horas para la cena. Rin por otro lado camino tranquilo hasta estar lo suficientemente lejos del monje para dejar salir la expresión de preocupación que a estado conteniendo desde hace horas.

Mephisto le marcó en la mañana y le informó que el Vaticano finalmente había descifrado las pistas que les facilitó y ahora tenían la ubicación de Lucifer y su laboratorio principal. El paladín, Mephisto y otros caballeros y Exorcistas partirán esa misma tarde al lugar para hacerse cargo.

Y solo un par de horas después le llegó un msj de Shiro donde le decía que saldría unos días junto a otros monjes del monasterio debido a que en un retiro que organizo la parroquia principal tuvo falta de personal e irían a apoyar. Rin solo le contestó que tuviera cuidado y que cualquier cosa le avisara (a pesar de que sabía que no lo haría).

Lucifer y su gente estaban en su punto mas vulnerable en este momento por lo que es casi seguro que sean derrotados, aun quedarían otras bases y laboratorios desconocidos para los Exorcistas pero esos debían permanecer así. Funcionando y lejos del Vaticano...

Pero ahora no pueden hacer nada más que esperar y aprovechar el tiempo que tiene para seguir revisando la Biblioteca ridículamente grande de Mephisto pues hay algo más que no a podido hacer nada para cambiar: La sangre demoníaca de Yukio que aún permanece dormida.

Verán, después de hablar con Mephisto sobre el tema este le contó que hay registros de Nefilims cuya sangra demoníaca era tan débil que pudo ser eliminada consumiendo una plata medicinal cuyo nombre no recuerda cual es pero que está seguro que tiene un libro al respecto en algún lugar... Y como era de esperarse: Rin tenía que buscarlo por su cuenta.

Resignado, Rin guardo las compras que trajo y se fue a encerrarse en su habitación. Tras poner seguro saco una llave que colgaba en su cuello, escondida tras su camisa. Debido a que iba a estar revisando la biblioteca Mephisto éste le dio una llave que conecta la Biblioteca y su cuarto (Lo cual su cartera agradece, el viajar a True Cross a diario no es algo costeable después de todo).

[Fanfic] Ao no Exorcist wa inai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora