DISCLAIMER:
Ao No Exorcist no me pertenece, es propiedad de Kazue Katō, Shūeisha y Jump Square. Este es un Fanfic sin fines de lucro.
=+=+=+=+=+=+=+=+=
Capítulo 020: El Día a Llegado.
El día de abandonar la casa de Ohara-San había llegado, no solo porque la semana que habían acordado finalizaba hoy. También, y principalmente, porque según las fuentes de Mephisto: Es cuestión de horas antes de que Satán, Lucifer y los Iiluminati inicien la guerra por Assiah.
Según las memorias, en aquella vida: desde el momento que Rin despertó sus llamas estuvo bajo la protección de Mephisto y los innumerables Exorcistas qué había en la Cruz Verdadera (Aunque de inicio solo Pheles era consciente de eso) por lo que lógicamente Satán no iba a desperdiciar energia en algo imposible. En su lugar la etsuvo reuniendo y se estuvo fortaleciendo para cuando los Iiluminati tuvieran listo su cuerpo.
Cuando ese momento llegó Rin ya había perdido su cuerpo humano por lo que Satán termino por estar centrado solo en la conquista de Assiah.
Se prevee qué esta vez no será así, esta vez Rin no esta en los terrenos de la Cruz Verdadera sino que anda 'paseando' y 'jugando' con Pheles o al menos ante los ojos del Rey del inframundo lo hace por lo que, y con las confiables fuentes de Pheles confirmando esto: Satán viene por el cuerpo de Rin, y una vez que lo tenga ira por la conquista de este mundo.
Así que el siguiente movimiento es algo que Rin ya había decidido hacer desde hace tiempo: recuperar su Corazón.
El recuperar su Corazón Demoníaco no solo significaría tener acceso a todo su poder sino también recuperar todo lo que le fue arrancado y sellado cuando era bebé: su inmortalidad, sus instintos Demoníaco y... Su poder. Cuando recupere todo su poder: su cuerpo no lo tolerará y se desintegrara, podrá seguir viviendo en Assiah (Sus recuerdos son prueba de ello) pero tomará un tiempo controlar su 'yo' completo... O así lo sería de no ser por la ayuda qué Pheles le dará... Aún así, y a pesar de que ya había tomado la decisión meses atrás...
"Asusta..." piensa Rin mientras verifica qué todas sus pertenencias estén sobre el Futón antes a de empezar a guardar, o bueno... creyó pensar porqué...
- ("¿Qué cosa?") la voz proyectada de Ukoback en su mente lo sorprendió, ésto de la telequinesis demoníaca es confuso.
Mephisto ya le había explicado como hacerle para no usarla por accidente cuando estaba pensando ¡Pero es tan parecido qué aún se le escapa de vez en cuando!
- ("Luego te cuento") se limitó a responder Rin.
El pequeño Demonio por un momento lo vio extrañado, pero no preguntó más. En lugar de eso se acerco y se dispuso por voluntad propia a ayudar a Rin pasándole las cosas para que las fuera acomodando en su bolso de viaje. Rin, con una sonrisa, acepto su ayuda.
Todavía no se va y ya se comienza a sentir por despedirse de Ukobach.
Cuando su bolso finalmente estuvo listo se puso de pie y se dispuso a guardar el Futón, Ukobach una vez más lo ayudo. Reviso una vez más si alrededor, no parecía dejar nada. Verifico tener en su bolsillo su móvil y cartera, luego qué en su mochila estuviera su cargador, el sobre con el dinero que le resta de lo que le dio su ex-jefa, el rosario qué ya nunca se puso (Al parecer desarrollo algún miedo patológico, culpa a su lado Demoníaco por ello) y otras cosas... No le falta nada.
ESTÁS LEYENDO
[Fanfic] Ao no Exorcist wa inai
Fanfic>Ao No Exorcist - UA. >Centrado en Rin Okumura, sin parejas. (+) Prólogo (+) De la nada, Rin obtiene las memorias de su "yo" del futuro... De un futuro donde Fujimoto ya no esta, dónde Yukio cayó en la oscuridad... Y dónde Satanás logró llegar a...