013: Llegando a Kyoto.

417 53 2
                                    

Nota: Debido a un error de mi parte, se cambió el nombre del capítulo anterior. El resto del contenido (del cap 12) no sufrió modificacion alguna.

~~~~~~~~~~~~~~~~

DISCLAIMER:

Ao No Exorcist no me pertenece, es propiedad de Kazue Katō, Shūeisha y Jump Square. Este es un Fanfic sin fines de lucro.

=+=+=+=+=+=+=+=+=

Capítulo 013: Llegando a Kyoto.

Le tomo alrededor de dos horas ir, renunciar y regresar a casa... Extrañará ir a trabajar. Pero no puede preocuparse por eso, ahora debe centrarse en lo que tiene de frente, ya abra tiempo para lo demás.

En el camino de regreso se empezó a sentir hambriado, ahora que lo piensa no a comido nada desde ayer... O antier mas bien, Astaroth había aparecido ayer pasado medio día (el quedarse despierto hasta tarde esperando a Yukio y los demás le paso factura), luego estuvo toda la tarde ayudando a "limpiar" el área, luego tuvo que esperar a que los Exorcistas terminarán su protologo post-Exorcismo (No recordaba que hicieran tanta papelería) y cuando finalmente habían terminado todo fueron a la casa de Mephisto. Pará entonces ya pasaba de media noche.

Al llegar al monasterio, Rin fue directo a la cocina. Optando por la flojera; se preparo algunos sandwiches y subió a su cuarto a preparar algo de ropa y otras cosas que pudiera necesitar.

Cuando llegó tomó un sandwich y, mientras comía, busco en el armario una bolsa de viaje o al menos una maleta pequeña pero al parecer Yukio había tomado todas las chidas... Solo pudo encontrar una maleta gigante (no gracias) y su viejo sacó de viaje color verde musgo el cual no había usado desde la primaria... Aquella vez fue su primer y último viaje escolar. Yukio fue a más, pero Rin ya no se apuntó pero la escuela igual tomaba sus faltas como asistencia y nunca le afecto.

Claro que, mientras Yukio estaba de excursión en quién-sabe-dónde él se la pasaba limpiando y apoyando en el monasterio. Cosa que prefería mil veces a estar dos-tres días confinado en un grupo al que ni les agradaba.

Tomó el saco y lo aventó a la cama, luego fue a tomar otro sandwich y después camino hacia los cajones: necesitaba al menos un par de camisas, pantalones, quizás un short ¡Ropa interior! No debe olvidar guardar bóxers, calcetines, otro par de tenis por si las moscas... Mientras rebuscada en los cajones encontró su rosario, el mismo que había arrojado a los cajones semanas atrás.

Tras pensarlo un poco, sacó su cartera y guardo el rosario dentro. Prosiguió a seguir seleccionando ropa para luego acomodarla en el saco.

Tras hacerlo tomó su mejor mochila y comenzó a guardar otras cosas como su cepillo de dientes, pasta, un par de pasadores para el cabello, algunos tomos de mangas, etc.

Ya con todo listo, acomodo su cuarto para dejarlo lo más presentable posible antes de irse. Con una sonrisa nostálgica, tomó sus cosas y salió de la habitación cerrando la puerta tras de él. Camino rumbo al comedor, va a esperar ahí hasta que llegue Shiro.

O ése era el plan pues se fue encontró a medio camino a Shiro, y se sorprendió al ver que el viejo tenía en una mano una carpeta y en la otra la Kurikara.

- ¿Papá? _

El Padre guardo la carpeta en su túnica para poder sostener la Kurikara con ambas manos y así ofeecersela a Rin.

- Está es la Kurikara, el sello está casi roto... En ésta espada está sellado tu corazón demoníaco: El corazón de un demonio es una de sus dos mayores debilidades físicas, aunque eso ya lo sabes... _ Suelta un suspiro, aunque Rin ya sabe todo esto: Shiro necesitaba decírselo. Fujimoto se había prometido qué le contaría todo sobre su Origen y su sello a Rin y así lo haría, no importa que ahora no fuera necesario pero Shiro quería y debía hacerlo:

[Fanfic] Ao no Exorcist wa inai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora